Ver la Versión Completa : Box nos regala 50 GB de espacio para nuestro LG Optimus 4X
El otro dia vi que alguien lo comentaba por el foro xda, pero creo que por aquí no se ha mencionado. Pues eso, que tenemos 50 GB en BOX si nos creamos cuenta desde nuestro querido 4X. Para el que no lo conozca es un servicio al estilo de Dropbox.
Yo ya lo he hecho y funciona!!
Un saludo!
kmilo666
25/01/13, 16:50:37
y quienes ya tenemos cuenta??
digo porque mañana estreno el mio y quisiera usar la misma
y quienes ya tenemos cuenta??
digo porque mañana estreno el mio y quisiera usar la misma
Me imagino que reconocera que tienes un LG y te actualizará a 50 GB, ya nos dirás si es así ;)
me imagino que sera la misma oferta que ya estaba...para usuarios Android, si os registrais con el mismo mail de la cuenta que useis Android, os dan 50gb gratis, no se si estara vigente a dia de hoy
saludos!
cervi77
25/01/13, 18:07:24
Pues 50gb conseguidos, muchas gracias por la información. Lo que no se si son para siempre o por un periodo limitado.
pako2606
25/01/13, 19:29:05
Otro más con los 50Gb, aunque con los 44Gb que tengo en el móvil no creo que los use
Aqui he encontrado mas informacion de la promocion. Parece ser un acuerdo entre BOX y LG para que todo el que tenga un smartphone o tablet de lg tenga esos 50 GB y por lo que creo entender es para siempre, o sea que si cambias de terminal lo seguiras teniendo.
http://blog.box.com/2011/11/50-gb-free-on-all-lg-devices-and-new-android-features/
Gracias!!uno mas con 50 gigas de nada...jejjjee. Tenia ya una cuenta en box pero me la ize con otro email y solo me daban 5 gigas,con este no hay color...:sisi1:
Gracias otro mas con 50 gb saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.