PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar ROM Flashtool

jose.17
25/01/13, 13:05:04
Me gustaría saber si al instalar una rom mediante flashtool se perdería la garantía del móvil. Gracias.

jotagus
25/01/13, 13:16:41
Me gustaría saber si al instalar una rom mediante flashtool se perdería la garantía del móvil. Gracias.

No sabría decirte. En principio, con una rom stock u original, no tendrá porque.
Otra cosa es que luego lo hayas rooteado, que por ahí si quizá pudiesen ponerte pegas. Pero si puedes volver a cargar la rom con flashtool, que se elimina el root al hacerlo (al menos con rom stock), no tendría que haber pega.

jose.17
25/01/13, 14:23:24
El móvil en principio es libre de fábrica pero pc companion dice que ya está actualizado ( versión actual 2.3.4) y me gustaría actualizarlo a android 4 rom oficial de stock.

jotagus
25/01/13, 15:48:51
Pues es raro, PC Companion tendría que ofrecerte la actualización a ICS. ¿Está rooteado ya?, no se si pudiese ser ese el motivo de que no te ofrezca la actualización a ICS.

De todos modos, ¿estás seguro de querer ICS en ese móvil?, no leo nada bueno de ICS en este móvil, la mayoría de gente que lo prueba, vuelve a GingerBread.

jose.17
25/01/13, 15:52:43
El móvil no es mío es de otra persona y no esta roteado esta intacto no le tocado nada, aparte yo también tengo este móvil y mi esperiencia con ics es muy buena y en el antutu tengo 5585 puntos, la única pega es el LED.