PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] signo de exclamacion rojo

wildvaness
25/01/13, 12:58:50
buenas necesito ayuda
no se si hay algun post no lo encuentro o no me sale lo que busco
despues de meter la actualizacion y ser root me sale al iniciar una exclamacion roja en la esquina superior izquierda del telefono.le paso el triangle away y sigue saliendo .¿que puedo hacer mas ?
gracias y si esta repetido pasarme el post para ir

mafiastyle
25/01/13, 13:05:58
buenas necesito ayuda
no se si hay algun post no lo encuentro o no me sale lo que busco
despues de meter la actualizacion y ser root me sale al iniciar una exclamacion roja en la esquina superior izquierda del telefono.le paso el triangle away y sigue saliendo .¿que puedo hacer mas ?
gracias y si esta repetido pasarme el post para ir
Eso sale cuando modificas el telefono de su estado original, si algún dia te toca llebarlo a arreglar, lo primero que verán al encenderlo es que está tocado, simplemente es un chivato xD
Saludos!

patchanita
25/01/13, 13:09:36
eso te sale cuando un móvil es actualizado a nuevas versiones de jelly bean con los fix de Samsung incluido el bootloader, una vez lo rooteas aparece el signo al inicio y el contador de flasheos se mantiene en 1 siempre, única forma para quitarlo y poner el contador a cero es haciendo un downgrade del bootloader ;-)

wildvaness
25/01/13, 13:10:47
GRACIAS A TODOS
:dios::dios:
CIERRO EL HILO

confar
25/01/13, 13:25:15
eso te sale cuando un móvil es actualizado a nuevas versiones de jelly bean con los fix de Samsung incluido el bootloader, una vez lo rooteas aparece el signo al inicio y el contador de flasheos se mantiene en 1 siempre, única forma para quitarlo y poner el contador a cero es haciendo un downgrade del bootloader ;-)

Demasiado extremo. Sólo debes usar triangle away y listo. De preferencia la versión de pago.

confar
25/01/13, 13:25:47
GRACIAS A TODOS
:dios::dios:
CIERRO EL HILO

Si quieres cerrar el hilo pon el el título solucionado.

patchanita
25/01/13, 14:00:54
Demasiado extremo. Sólo debes usar triangle away y listo. De preferencia la versión de pago.

te invito a que lo hagas.. aunque lo uses el triangle away te dira que esta en 0 reinicias y de nuevo a 1

charlyke
25/01/13, 14:06:24
te invito a que lo hagas.. aunque lo uses el triangle away te dira que esta en 0 reinicias y de nuevo a 1

Si cambias el bootloader por una antiguo no pones el teléfono en peligro por la muerte súbita?

patchanita
25/01/13, 14:10:41
Si cambias el bootloader por una antiguo no pones el teléfono en peligro por la muerte súbita?

según si, pero para eso te tengo el kernel siyah

Tony891
25/01/13, 14:22:30
Pues creo recordar tener ese signo desde antes k salieran los fix de samsung y el nuevo bootloader desde 4.1.1:loco:

charlyke
25/01/13, 14:22:53
según si, pero para eso te tengo el kernel siyah

A ver, no se si estoy equivocado, pero no tienes que proteger el móvil por el bootloader y kernel?, incluso decian el recovery, puede que me equivoque.

natxoga
25/01/13, 14:59:02

Pues va a ser que yo ya he reiniciado unas cuantas veces y sigue sin salir.
Puse la rom XXELLC hace unas semanas root con CF-AutoRoot y salia el signo de exclamacion despues de pasar el triangle away nunca mas ha vuelto a salir.
Prueba con eso.

xperiax
25/01/13, 15:30:30
posiblemente sea porque si tienes un kernel modificado siga saliendo . entonces cuando ya no quieres que salga la exclamacion en la esquina , hay que dejar todo stock aun estando rooteado , pero con kernel stock y rom stock . (con el recovey ya no estoy seguro de si tambien saltaria por eso)

A mi me sale desde que le puse el siyah. Y no se si habra alguien con kernel modificado y que no le salga aun teniendo el bootloader nuevo , pero con bootloader nuevo por mucho triangle que le pase , como no ponga el kernel stock me temo que seguira saliendo.

minillaredon
25/01/13, 16:14:46
hola yo también tengo el sigo de exclamación , como lo quito? meto la rom por odin y lo dej todo stock, y oficial?

LuLiLa_84
25/01/13, 17:41:02
Yo lo quite flasheando el bootloader de xda, es muy sencillo. Despues pase el triangle away, wipes, flashee otra vez por odin la 412 y wipes otra vez. Ya no me sale el signo y esta como de fábrica.

cool cesitar
25/01/13, 20:57:52
Yo actualicé a la PHE y le hice root con el CF-Autoroot y a mi no me sale

Elevation
26/01/13, 15:45:17
De donde puedo bajar el kernel Stock de la rom ELLC? Yo instale la rom y luego le hice root con el cf-root auto y le he pasado el Triangle away 2.60 y nada sigue con el contador a 1.

Me hace falta dejarlo a 0 sin no el dongle no conecta.

¿algun consejo?

Almaspai
28/01/13, 21:54:13
Yo actualicé a la PHE y le hice root con el CF-Autoroot y a mi no me sale

el problema no es quitarlo y dejarlo como de fabrica, lo que no puedes es meter otro recovery que no sea el stock ni un kenel..sin que te vuelva a salir.
PD: es un chivato si cambias el recovery te saldrá siempre que entres en recovery y download,..si cambias el kelnet o la rom te saldrá con solo reiniciar.