Ver la Versión Completa : Problemas Ramos w30hd solucionar entre todos?
Tomasrodenas
25/01/13, 12:51:06
Hola a todos los foreros.
Este post esta creado para ver si entre todos los que tenemos esta magnifica tablet podemos solucionar los problemillas que tiene y poder sacarle el maximo partido,los que tengais algunos problemas o soluciones plantearlos y a ver si entre todos podemos solucionarlos.
Empezare con mis problemas:
- Ordenador no detecta tablet pide drivers mtu o algo asi.
- Al bloquear tablet el wifi se desconecta
- La bateria no pasa de carga maxima 95%
- No reproduce videos online (problema de room tengo entendido)
Estos son los fallos que yo he visto en mi tablet no se si la vuestra le pasa lo mismo
espero que entre todos consigamos dejarla al 100x100.
saludos a todos.
Tomasrodenas
25/01/13, 14:00:55
Acabo de encontrar supuestamente una ROOM modificada para la ramos w30hd de una pagina oficial aqui dejo el enlace me gustaria que algun ''experto'' del tema diera su opiniendo respecto a esta room porque no me convence a mi mucho
http://www.86pp.com/download_view.asp?id=821#.UQKBE_K5iYQ
saludos.
Hola, yo por lo del tema de la batería que comentas la verdad no he observado nada raro...el problema es la reproduccion de vídeo. He conseguido que reproduzca video online instalando el Flash player 11.1, pero no puedo reproducir nada apantalla completa...en ese caso tengo sonido pero no tengo video. he probado con el navegador de serie y con Dolphin y nada de nada.
Por otro lado,tengo el mismo problema con Youtube....tengo sonido pero no video. He probado a instalar la versión 2.4.4 que había leido por ahí que corregía el problema pero nada de nada. a través de la web tengo el mismo problema...en pantalla normal reproduce sin problema, pero a pantalla completa no hay video.....Ya no se que más intentar.
Tomasrodenas
31/01/13, 01:25:19
entonces dices que instalando el flash player 11 los reproduces en pantalla normal pero con que navegador? no te calientes la cabeza el problema de la reproduccion de video viene por la room habria que cambiar la room pero no se si existe ya alguna modificada o que pasa
Me funciona con el navegador de serie y con Dolphin......en cualquier caso algo raro me ha pasado porque la tablet ha dejado de funcionar. La tengo que devolver porque ni enciende ni carga ni nada de nada.
Aboche la dejé cargando y esta mañana no funcionaba...extraño.
Tomasrodenas
01/02/13, 03:33:26
prueba a resetearla no?
Tomasrodenas
01/02/13, 03:34:58
a mi me paso lo mismo la resetee y listo sabes algo de solucinar el rollo de al bloquearls q no se kite el wifi
saludos
goito69
04/02/13, 14:59:37
Salu2 a todos.
Disfrutando de ella desde el viernes :-)
Se me ha quedado colgada una vez y la solución resetar (pinchar durante 3 seg. el botón).
Aparte de los problemas ya conocidos (youtube, gmail), ¿os funciona twitter? No hay manera, ni con la app oficial ni con otra que he probado del market.
No se que pensar; no he leído nada de esto ni en páginas extranjeras (XDA, etc...)
Usais algun launcher molon? es que aparte de configurar 4 cosas de momento no he sacado tiempo para hacer gran cosa...
Zanks,
goito69.
Alguien me puede decir si se puede conectar por cable otg a la tele?
fooxmdq
07/02/13, 00:54:31
ya pregunte en otro post pero necesito saver si esta tablet ya biene roteada o hay que roterla uno mismo. gracias
bulthaup
07/02/13, 09:59:10
Alguien me puede decir si se puede conectar por cable otg a la tele?
Esperando que el amigo jack le llegue el cable para probar ;-)
Alguno de las que la tenéis podríais poner pantallazos de la batería? Y sino os importa comentar un poco las impresiones respecto a ésta, sobre todo como se comporta en reposo.
Gracias!!
La verdad que no he notado que en reposo se comporte la bateria de forma anormal....el único problema que tengo es que hay vecesque la dejo cargando por la noche y por la mañana cuando voy a cogerla esta bloqueada y no enciende.....
Darklives
22/03/13, 18:29:11
Alguien ha probado con disco duro externo 2'5?, he visto que no lo pilla, si con un pendrive, sin problema, pero no con disco externos, parece que lo va a coger, pero me sale "Tarjeta sd dañada".., sabeís si con otro firmware lo pillaría, espero respuestas.., sino tendré que tirar de pen y tarjetas SD, gracias.
pgabella
26/12/13, 17:49:59
Hola a todos!! Como os va la tablet??
No puedo ver canales streaming, tipo Yomvi o Foxfan (la pantalla se queda en negro, pero la voz sí se escucha). He instalado varias versiones de flash player, pero nada.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.