Ver la Versión Completa : Quejas a Samsung
antoniodo
25/01/13, 12:48:56
No se si se a publicado ya, yo no lo encuentro, con tanta actualización y no tienen narices a solucionar la conexión con Kies es toda una odisea poderse conectar, se conecta cuando le da la gana, y ahora vamos con el tema SVoice vaya vergüenza que le preguntas por el tiempo de tu ciudad y te da el de Masachutse , meten actualizaciones y no tienen cojones a solucionarlo, pienso que samsung se ríe de todos nosotros no les preocupa nada mas que vender.
Vamos a quejarnos todos y no compremos ningún samsung mas.
ATOMIC_MASCLET
25/01/13, 13:09:16
A lo mejor el problema es tuyo no de Samsung, ami el Kies me funciona perfectamente .
El S Voice pues un poco castaña si ,por falta de desqarrollo ,evolucion pero vamos como le pasa a Siri, Sherpha y demas asistentes que existen.
Dices que se preocupan solo en vender, no estoy de acuerdo yo compre el movil en Julio con unas caracteristicas y 6 meses despues tengo funciones y mejoras añadidas que han mejorado el telefono. Ninguna otra compañia tiene actualizado sus terminales como Samsung.
Solucion: no estas contento? vendelo .
Yo me rio mas e este tipo de post. Es tan fácil pues las ideas que expresan parecerse de adolescentes. :D
[MaNdAx]
25/01/13, 14:12:03
jajajajaja, premio a la propuesta mas absurda.
Ánimo, que si España sigue sin pegar fuego a los edificios del gobierno pese a los 6 millones de parados, seguro que tu consigues que nadie compre un Samsung, por publicar un post en un foro.
Si quieres demostrar alguna queja (racional, porque lo que a ti te falla a mi me va de cine por ejemplo), ve a la puerta de cualquier edificio de Samsung y amrrate en su puerta, al menos así.... saldrás por la tele xD
Bajemos de la parra...
antoniodo
25/01/13, 14:33:18
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito, y después deciros a los defensores de Samsung que no soy el único con estos fallos hay muchas quejas y Samsung no hace nada para solucionarlo mientras haya gente como vosotros Samsung se reirá de nosotros.y desde ahora me callaré y que hagan lo que quieran que aquí la gente se tiran como leones
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito, y después deciros a los defensores de Samsung que no soy el único con estos fallos hay muchas quejas y Samsung no hace nada para solucionarlo mientras haya gente como vosotros Samsung se reirá de nosotros.y desde ahora me callaré y que hagan lo que quieran que aquí la gente se tiran como leones
Guey tu puedes modificar tu post original. Para que le das trabajo al moderador que no se da abasto con tanto post absurdo incluyendo el tuyo?
Te puedes quejar pero aquí no es el lugar apropiado. Además piensa que a la gran mayoría le va bien entonces o tu haces algo mal o has tenido mala suerte.
Me inclino por lo primero porque un éter siempre viene acompañado de otros como tú lo has hecho al hacer este hilo.
A mi me has hecho reír mucho:D
oscar.feas
25/01/13, 14:54:11
Si tan descontento estas que coño haces con un samsung? eso lo primero, y segundo, las quejas, si de verdad estas tan enfadado, ponles una queja a ellos, en fin, hay dias en los que es mejor quedarse en la cama jja
jorge_kai
25/01/13, 14:55:46
primero que nada pedir al moderador, que elimine lo que he escrito
ok
a todos, rebajad el tono cuando participéis en HTCMania. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.