Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿recomendais antivirus?
largogt
25/01/13, 12:34:49
Buenas, hace cosa de una semana justo me adquiri esta tabler el cual estoy contentisimo. Ayer me dijo un amigo que le pusiera antivirus, creeis que es realmente necesario?? yo al del movil me venia instalado y lo desinstale para que no me consumiera resursos, y no lo he hechado en falta para nada.
gracias
Pac-Man
25/01/13, 12:36:09
Personalmente no, y digo por qué: por el simple hecho de que no suelo bajar software de ningún sitio, sino que lo compro, y me fio de que la Play Store esté limpia de malware.
Ahora, si eres más escéptico y prefieres ponerle uno, ponlo. Pero, realmente, no le hace falta...
Arcano_
25/01/13, 16:28:06
Opino igual. Si no te bajas ni instalas nada de "dudosa" procedencia, no es muy necesario.
Yo llevo unos tres años ya con diferentes Android, trasteo bastante, pero eso sí, llevo todo legal; y a día de hoy aún no he tenido ningún problema.
En lo que no estoy de acuerdo es en fiarse ciegamente de la tienda de Google. Ha habido varios casos de software malicioso que se les ha colado, o que directamente no es técnicamente ilegal, pero que juegan al descuido del usuario para solicitar permisos abusivos.
Hay que tener un poco de sentido común y no aceptar permisos ilógicos, ni instalar programas supuestamente populares pero con pocas descargas, o con malos comentarios de los usuarios.
magafri
15/03/13, 15:47:50
Hola! Me acabo de comprar la Edison 3G y no sé si instalarle algún antivirus. Me gustaría descargarme skype pero no sé si este programa es de los "seguros". Qué me recomendáis? Aparte del skype, la uso par consultar el correo, navegar y poco más... Gracias! Saludos
Monchou2
16/03/13, 15:40:19
Yo tengo puesto el avast, nunca viene de más tener algo así, y encima gratuito. Y trae anti robo entre otras muchas utilidades.
No consume apenas batería, ni recursos... no sé, creo que ni lo vais a notar y al menos vais a tener vuestra tablet protegida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.