Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
Pues eso, yo ya he reservado la Note 10.1 y su fundita:grin:
Se queda la 3G en 491€
Y la wifi en 368€
Un saludo
Jaborandi
25/01/13, 12:47:16
Hola
Yo ya la tengo reservada ;)
Actualemente el precio en el ECI es de 499, pero tienen una oferta del 10% hasta el 31 de enero, por lo que cuesta 449€.
Estás seguro que el 18% de descuento se lo aplican a la oferta ya existente? De ser así si que serían 368€, pero me extrañaría. He llamado para preguntar y no han sabido decirme, hasta mañana no lo sabrán dicen...
Ojalá sea así.
Hola
Actualemente el precio en el ECI es de 499, pero tienen una oferta del 10% hasta el 31 de enero, por lo que cuesta 449€.
Estás seguro que el 18% de descuento se lo aplican a la oferta ya existente? De ser así si que serían 368€, pero me extrañaría. He llamado para preguntar y no han sabido decirme, hasta mañana no lo sabrán dicen...
Ojalá sea así.
El dto es sobre el pecio marcado sea oferta o no, la wifi esta ahora a 449€ y sobre eso te hacen el dto.
Creo que la wifi por 368€ esta súper bien de precio.
El dto es sobre el pecio marcado sea oferta o no, la wifi esta ahora a 449€ y sobre eso te hacen el dto.
Creo que la wifi por 368€ esta súper bien de precio.
Pero lo de que el descuento del 18% sea mañana y que la note wifi se quede en 368 € te lo han confirmado en algún corte ingles? Supongo que sí si la has reservado.
Por cierto, imagino que será en toda España, verdad?
Pero lo de que el descuento del 18% sea mañana y que la note wifi se quede en 368 € te lo han confirmado en algún corte ingles? Supongo que sí si la has reservado.
Por cierto, imagino que será en toda España, verdad?
A mi me ha dicho que el dto se aplica del precio marcado.
Y es para toda España he internet.
http://www.elcorteingles.es/mail/sabado-26-18dto-26-1-2013/mail.htm?stop_mobi=yes
A mi me ha dicho que el dto se aplica del precio marcado.
Y es para toda España he internet.
http://www.elcorteingles.es/mail/sabado-26-18dto-26-1-2013/mail.htm?stop_mobi=yes
No lo tengo yo muy claro, yo pienso que lo harán sobre el precio sin dto, sobre los 499€
En un rato lo veremos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues el modelo 3G, cuesta 629€ y ahora esta en tienda a 599€ hasta el 31 de Enero, pues me hacen el dto sobre los 599€.
en unas horas lo sabremos.
un saludo
herbertglenny
25/01/13, 23:11:11
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/subcategory_horizontal.jsp?categoryId=997.13250870 45&elementoId=997.1325086832&navAction=push&navCount=0
Pues a las 23:09 h de hoy, en la web del ECI, pone el Galaxy Note 10,1 a 368,18 Euros (16 GB y WiFi) pero AGOTADO :cry:
Tal vez de modo físico aún se pueda conseguir?
arkaitz2009
26/01/13, 00:18:11
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/subcategory_horizontal.jsp?categoryId=997.13250870 45&elementoId=997.1325086832&navAction=push&navCount=0
Pues a las 23:09 h de hoy, en la web del ECI, pone el Galaxy Note 10,1 a 368,18 Euros (16 GB y WiFi) pero AGOTADO :cry:
Yo creo que ni la han puesto a la venta este modelo en concreto.:grin:
c2665186
26/01/13, 03:06:48
Para salir de dudas:
Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi 16 GB
499€ 368,18 € (-26%) STOCK!!
Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi, 3G 16 GB
599 € 491,18 € (-18%) STOCK!!
Tablet Samsung Galaxy Note 10.1'' Wi-Fi, 3G 32 GB
699 € 573,18 € (-18%) STOCK!!
Más modelos e info:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/subcategory.jsp?elementoId=997.1240230199&categoryId=997.1299579629&pageNum=0&selectedSortBy=sortByPrice
c2665186
26/01/13, 03:27:13
pues el modelo 3G, cuesta 629€ y ahora esta en tienda a 599€ hasta el 31 de Enero, pues me hacen el dto sobre los 599€.
en unas horas lo sabremos.
un saludo
Finalmente parece ser que sí hacen el descuento sobre los 599 leureles y se queda en 491€ es decir..., 8 euros menos de lo que me costó la note N8010 wifi de 16 gigas! Buen precio, sí señor.
Acude al corte más cercano seguro que desde ahí pueden consultar el stock en otras tiendas y aunque te pegues la caminata de un lado a otro, creo que merecerá la pena...
Hola
Ojalá sea así.
Pues hiciste bien en reservarla porque al final se ha quedado en el precio que comentabas (que no está nada mal, la verdad) tendría que haberme esperado..., me arrepiento de habérmela pillado a principios de mes...
Ahora tendría la misma pero bastante más barata o la 3G (también más barata) :shock:
A mi no me aparece como agotada en la web...eso si, no aparece con la leyenda de entrega en 48 horas como sus hermanas.
Bueno
Yo ya tengo mi note 10.1 3G. 491€
Jaborandi
26/01/13, 11:18:06
Ya tengo la de 16Gb WiFi ;)
En Alicante habían unas 10 aún
titovicente
26/01/13, 13:59:33
Tambien me he pillado la 3G+wifi de 16GB. La estaba mirando por segundamano y rondan sobre los 450-480, algunas sin abrir... pero a este precio paso a lo seguro. Tengo q estudiar asi que la tocare poco, se nota que le falta mas resolucion o densidad de pixeles, pero con todo lo que puedes hacer con el S-pen merece la pena, soy estudiante de Diseño de Interiores asi que imaginar...
Por si no lo sabeis se puede ajustar la sensibilidad del lapiz... yo la he ajustado ya que tengo tacto y me gusta las cosas sensibles http://technofrikiegeeks.posterous.com/ajusta-la-sensibilidad-del-s-pen-de-tu-samsun
Me paseaba por el foro del S3 y ahora estare tambien por aki, un saludo
Yo me he pillado la tab2 por 260€ La verdad esq no es tan buena como la note, pero esta muy bien!
c2665186
26/01/13, 16:33:48
A mi no me aparece como agotada en la web...eso si, no aparece con la leyenda de entrega en 48 horas como sus hermanas.
Según la web del ECI lo del stock/entrega 24 horas funciona con la siguiente premisa:
"Los artículos señalados con este indicativo están disponibles en nuestros almacenes y serán entregados en el domicilio del cliente en un plazo aproximado de 24 horas.
Los artículos no señalados con este indicativo se entregan habitualmente entre 4 y 10 días laborables (Península y Baleares), dependiendo del tipo de mercancía o el destino elegido."
Bueno
Yo ya tengo mi note 10.1 3G. 491€
Enhorabuena! :aplausos:
Ya tengo la de 16Gb WiFi ;)
En Alicante habían unas 10 aún
Enhorabuena!! Welcome to the N8010 club :aplausos:
Tambien me he pillado la 3G+wifi de 16GB. La estaba mirando por segundamano y rondan sobre los 450-480, algunas sin abrir... pero a este precio paso a lo seguro. Tengo q estudiar asi que la tocare poco, se nota que le falta mas resolucion o densidad de pixeles, pero con todo lo que puedes hacer con el S-pen merece la pena, soy estudiante de Diseño de Interiores asi que imaginar...
Por si no lo sabeis se puede ajustar la sensibilidad del lapiz... yo la he ajustado ya que tengo tacto y me gusta las cosas sensibles http://technofrikiegeeks.posterous.com/ajusta-la-sensibilidad-del-s-pen-de-tu-samsun
Me paseaba por el foro del S3 y ahora estare tambien por aki, un saludo
Gacias por el link ¿Darle un mamporro al S Pen funciona? Lo de abrir la solapa no lo haría porque con lo manazas que soy seguro que le causo traumas irreversibles...
Yo me he pillado la tab2 por 260€ La verdad esq no es tan buena como la note, pero esta muy bien!
Enhorabuena por la adopción a ti también :aplausos:
Saludos.
Hunter_Dreams
26/01/13, 16:33:55
Vaya subidon le va a pegar a la comunidad de nuestra note esta oferta de ECI.
arkaitz2009
26/01/13, 16:47:50
Otro mas que al final se la ha cogido la 16G Wifi,al final lo volvi a intentar esta mañana y zas me deja,una mas para la comunidad Note 10.1:platano:X-D
c2665186
26/01/13, 17:22:42
Vaya subidon le va a pegar a la comunidad de nuestra note esta oferta de ECI.
A ver si es verdad :D
Otro mas que al final se la ha cogido la 16G Wifi,al final lo volvi a intentar esta mañana y zas me deja,una mas para la comunidad Note 10.1:platano:X-D
¿Otro recluta? Genial, bienvenido :ok:
se puede acojer uno a los 50 euros de descuento de regalo de samsung??
claro que si, pero creo que solo esta en promoción el Note II
c2665186
26/01/13, 19:53:04
Como te indican por arriba sí, pero sólo es para el Samsung Galaxy III y el Note II (la promoción de registro es válida hasta el 10/02/2013 ya que lo han prorrogado).
herbertglenny
26/01/13, 21:50:18
Comprado en ECI, 16 GB wifi blanco (no había negro), pero a 368, sin gastos de envío. Al parecer tienen nuevas remesas.
bentamaran
27/01/13, 01:54:10
Pues eso, yo ya he reservado la Note 10.1 y su fundita:grin:
Se queda la 3G en 491€
Y la wifi en 368€
Un saludo
Gracias Amilo, yo la compre el Martes de esta semana por 449 euros y gracias a tu post he ido esta mañana a devolverla y llevármela de nuevo. Conseguido sin problemas a 368 o sea que me he ahorrado otros 80 euros mas de los 50 iniciales.
Chapo al Corte Ingles.
Nos vemos por aquí.
Axtaroth
27/01/13, 02:38:41
Comprado en ECI, 16 GB wifi blanco (no había negro), pero a 368, sin gastos de envío. Al parecer tienen nuevas remesas.
Igual que yo, por fin paso a ser poseedor de la note!! :platano::platano:
la chica de ECI me ha dicho que ellos solo trabajan con los modelos blancos (la verdad que nunca me había fijado si había negras en estas tiendas)
Aunque ECI no sea santo de mi devoción, he de reconocer que la oferta es MUY buena, y la garantía de una tienda física también condiciona...
lo malo: a esperar más de una semanita... me pasaré por los foros de accesorias para amenizar la espera :risitas:
kuitina
27/01/13, 13:07:17
Gracias Amilo, yo la compre el Martes de esta semana por 449 euros y gracias a tu post he ido esta mañana a devolverla y llevármela de nuevo. Conseguido sin problemas a 368 o sea que me he ahorrado otros 80 euros mas de los 50 iniciales.
Chapo al Corte Ingles.
Nos vemos por aquí.
En serio que abierta y usada te la descambiaron?? vaya si es asi, es que ECI es increíble
En serio que abierta y usada te la descambiaron?? vaya si es asi, es que ECI es increíble
yo se de gente que fue ayer, solo ha que le devolvieran la diferencia del 18%, ya que por ley, tiene 7 días, y ECI da 15.
yo se de un amigo que compro una tv de 999€ y fue ayer a reclamar, le devolvieron los 180€ de diferencia.
un saludo
kuitina
27/01/13, 13:14:15
Sí eso lo hacen.. lo de darte la diferencia del 18% si compraste dentro del tiempo de devolucion, pero descambiar una cosa usada sin pasarle nada uff que fuerte no? no ponen ninguna pega? vamos ECI lo mejor con diferencia en ese aspecto..
berguis
27/01/13, 14:43:08
Hola. Pues yo fui ayer al Corte y estaban agotadas:eek: aun asi me hicieron la reserva. Me dijo el dependiente que en 15 dias....la cola era descomunal... Por cierto habia dos chavales cons sus abuelos que se llevaron dos ipad 3 con 3g..no llegue a ver la cuenta .... Con sus fundas... Me hizo gracia por que le preguntaba al nieto si keria una o dos...... Estaba a punto de ponerme al lado y decir 3!!! Jajaja
josepipo
27/01/13, 17:07:20
Sí eso lo hacen.. lo de darte la diferencia del 18% si compraste dentro del tiempo de devolucion, pero descambiar una cosa usada sin pasarle nada uff que fuerte no? no ponen ninguna pega? vamos ECI lo mejor con diferencia en ese aspecto..
Tienes 7 días por ley para devolver cualquier producto (excepto juegos, música, libros etc por Copyright o calzoncillos por higiene) sin alegar ningún desperfecto, aún más ECI aumenta a 15 días
bentamaran
27/01/13, 18:12:09
Creo que me he explicado mal. La intención mía era devolverla para acercarme a otro centro del Corte Ingles a comprar otra, pero al ver que el dependiente no me puso ningún problema me quede con la mía (la cual ya le había forzado para ver si todo estaba bien). La garantía para devolverlo por la razón que sea como que no te gusta es de 15 días. De hecho yo cambie la Galaxy Tab 10.1 de reyes por la note y no me pusieron ningún problema.
saludos
Almeyda
27/01/13, 18:58:26
Yo compre el ultimo de 16gb 3g en el ci de Bilbao sobre las 20:00 mas o menos ... 491 lereles :)
En navidades el periodo suele ser mayor. Por ejemplo yo tenía de plazo para devolver el s3 hasta el 31 de enero, y fue comprado en diciembre, total, algo más de un mes. Lo único que exigen es que funcione, y esté todo el embalaje en perfecto estado.
ElRisas
28/01/13, 02:42:34
sigue estando la oferta esta del descuento sobre el desceutno !?!? si es asi voy de cabeza a descambiar la mia y "recomprarla"
sigue estando la oferta esta del descuento sobre el desceutno !?!? si es asi voy de cabeza a descambiar la mia y "recomprarla"
Solo fue el sábado 26
Un saludo
yo al final la voy a devolver.
como tengo hasta el sábado próximo, la voy a poner a la venta por si alguien se quedo sin poder comprarla con la oferta de ECI.
aquí lo dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7375357#post7375357
que coste que no quiero ganar nada.
un saludo
CESARVM
31/01/13, 16:11:13
Yo le tengo echado el ojo a ésta tableta desde haces un par de semanas y estuve tentado de comprarla en el oferta del C.I pero al final decidí esperar un poco para cogerla más baratita cuando vayan saliendo nuevos modelos y ésta la vayan "liquidando".
No soy de comprarme lo último que acaba de salir y además quiero ir siguiendo un poco éste subforo para ir conociendo más la tableta.
Yo le tengo echado el ojo a ésta tableta desde haces un par de semanas y estuve tentado de comprarla en el oferta del C.I pero al final decidí esperar un poco para cogerla más baratita cuando vayan saliendo nuevos modelos y ésta la vayan "liquidando".
No soy de comprarme lo último que acaba de salir y además quiero ir siguiendo un poco éste subforo para ir conociendo más la tableta.
Según los rumores, hasta finales de año no sale el sustituto, y el precio del note 10.1 no creo que baje, salió en septiembre, y de momento no baja, excepto alguna oferta puntual, el mejor precio fue en ECI.
Un saludo
Ufff, como cambia, en esto de la tecnología, el precio de algo de 1 mes a otro.....
470 € que me costó la 16gb wifi a finales de año :cry::cry:
Con ese descuentazo de ECI, me habría pillado la 3g de cabeza, pero sin el descuento era un pastizal mas.
En fin, enhorabuena a los suertudos que pillaron la oferta :aplausos::aplausos:
titovicente
01/02/13, 10:33:43
Me pille la 3g a 491€ y en el ticket marca 599€ sin descuento, y la garantia del corte ingles q tienes cualkier problema y te la cambian. El tema de esperar yo no soy partidario por que no te creas q bajan los precios. Compre el S3 a 39€, con Yoigo tarifa 9€, y 20€ de financiacion... el otro dia lo vi que estaba mas caro q en ese momento, es mas creo que el S2 salia mas caro... asi que yo soy de oferta que veo, me lo pillo por que luego con el tiempo no consigues unos precios tan distintos...
CESARVM
01/02/13, 14:44:43
Acabo de leer en el foro del SIII que el lunes 04/02 hacen el día sin IVA en Media Markt.
figosan
01/02/13, 19:32:24
Pero el dia sin iva en media markt lo que hacen es darte un vale regalo, no???
Pero el dia sin iva en media markt lo que hacen es darte un vale regalo, no???
Primera noticia.... Yo lo que he comprado e el día sin iva se descontaba el porcentaje del precio. ahora si lo han cambiado.....
Buenas a todos, alguno que reservase la note 10.1 de 16gb wifi el día 26 que se la han entregado ya? Que ahora mismo pone en la web que no está disponible hasta el 15 de Marzo!?
ximo_cooper
02/02/13, 03:02:01
Yo tenia una reservada y me llamaron para decirme que hasta finales de febrero principios de marzo no la tendrían , al final la compre en mediamarkt y tengo el ticket guardado por si hacen el Dia sin iva , me dijeron en el mediamarkt que si entraba dentro de los 14 dias que tengo para devolverla llevara el ticket y me devolvian el iva sin mas .
Muchas gracias, me pasare para ver que me dicen.
Sanentos
03/02/13, 00:37:18
Buenas a todos, alguno que reservase la note 10.1 de 16gb wifi el día 26 que se la han entregado ya? Que ahora mismo pone en la web que no está disponible hasta el 15 de Marzo!?
Yo la reserve el dia 26 y me llamaron el dia 31 para decirme que ya la tenian y que me pasara a recogerla.
Yo la reserve el dia 26 y me llamaron el dia 31 para decirme que ya la tenian y que me pasara a recogerla.
Buenas, el Madrid y el mismo modelo?
Gracias
Mañana día sin IVA en MediaMarkt para los que no pudieron pillarla el otro día en ECI.
Mañana día sin IVA en MediaMarkt para los que no pudieron pillarla el otro día en ECI.
la oferta de ECI es mejor, ya que te descontaba un 18% del precio marcado.
en MM te quitan el iva, y los precios los inflan, si no mira mañana los precios antes de quitar el iva. ya veréis el S3 y el Note II que precios tendrán.
el Note 10.1 Wifi ahora esta en 489€ y la 3G a 589€, mañana seguro que a 529 y 629€
Sanentos
03/02/13, 13:40:14
Buenas, el Madrid y el mismo modelo?
Gracias
Si,a las dos cosas.La reserve en el corte ingles de sol sobre las 21:45 y el modelo es el 16gb wifi
berguis
03/02/13, 14:41:10
la oferta de ECI es mejor, ya que te descontaba un 18% del precio marcado.
en MM te quitan el iva, y los precios los inflan, si no mira mañana los precios antes de quitar el iva. ya veréis el S3 y el Note II que precios tendrán.
el Note 10.1 Wifi ahora esta en 489€ y la 3G a 589€, mañana seguro que a 529 y 629€
+1 ademas ya en su web no puedes entrar,, supuestamente estan trabajando para rebajar el 21%, tan facil es que al comprar tengas ese descuento,,
Mañana veremos,
Por otra parte aun espero me llamen del COI para recoger mi tablet ¡¡¡ es en Murcia, en el ticket pone plazo hasta el 6 de febrero¡¡¡ La ansia me puede.....:risitas:
samurachi
03/02/13, 15:01:27
yo cuando la reservé me dijo que estaba previsto que llegaran el 6 de febrero a no se qué almacenes.
Y la oferta del mediamarkt... si no hacen triquiñuelas viene a ser unos pocos euros más cara que la de ECI. Para el que quiera comparar:
ECI: multiplicar PVP x 0.82
MM: dividir PVP / 1.21
En el caso de la wifi 16gb la diferencia es mayor porque en ECI hacían un 26% del PVP
Si,a las dos cosas.La reserve en el corte ingles de sol sobre las 21:45 y el modelo es el 16gb wifi
Muchas gracias, me acercaré mañana a meter presión.
zaskandil64
03/02/13, 16:19:40
yo tambien la reserve el dia sin iva en ECI de alcorcon me dijeron para el
6 de febreo y el viernes me llamaron que el lunes por la tarde me la enviaban
a casa :platano:
387. 60 precio con descuento en el media para la 801O .
macros2k5
04/02/13, 12:07:50
Acabo de comprar una GT 8010 de 16GB por 371€ en MediaMarkt de la Maquinista (Barcelona).Precio original 449€ - 17.36%.
elenelen
04/02/13, 12:43:14
yo cuando la reservé me dijo que estaba previsto que llegaran el 6 de febrero a no se qué almacenes.
Y la oferta del mediamarkt... si no hacen triquiñuelas viene a ser unos pocos euros más cara que la de ECI. Para el que quiera comparar:
ECI: multiplicar PVP x 0.82
MM: dividir PVP / 1.21
En el caso de la wifi 16gb la diferencia es mayor porque en ECI hacían un 26% del PVP
Lo del 26% creo que era el Note 2, el 10 tenia el descuento del 18 que anunciaban y de 449 se quedaba en 368 con un pico de centimos.
hola, son precios distintos dependiendo de la tienda?. por la web pone 469 - 21%. esto que pones Precio original 449€ - 17.36%., solo es 27,36% de iva?.
macros2k5
04/02/13, 16:41:49
hola, son precios distintos dependiendo de la tienda?. por la web pone 469 - 21%. esto que pones Precio original 449€ - 17.36%., solo es 27,36% de iva?.
Si en todas las tiendas de MediaMarkt no tienen porque tener el mismo precio, en la web esta a 469 € y el MM la maquinista 449 € y me consta que en otros esta a 499 €.
Para quitar el IVA no se le resta el 21% al total. Es precio base+IVA y se calcula de dos maneras , precio total dividido entre 1.21 o se le resta un porcentage del 17.36%, te daran el mismo resutado.
berguis
04/02/13, 20:13:39
Hola. Hoy llame el COI y aun no tienen fecha para recibir la tablet......
haber si me podeis aclarar una cosa, para los que reservasteis la note en el COI os dieron un ticket. En ses ticket os pone abajo en negrita PTE DE RECOGIDA. COBRO EFECTIVO???
Es que tiene pinta como que esta pagada?? Me poedeis confirmar si os aparece igual??
Sanentos
04/02/13, 20:33:54
Hola. Hoy llame el COI y aun no tienen fecha para recibir la tablet......
haber si me podeis aclarar una cosa, para los que reservasteis la note en el COI os dieron un ticket. En ses ticket os pone abajo en negrita PTE DE RECOGIDA. COBRO EFECTIVO???
Es que tiene pinta como que esta pagada?? Me poedeis confirmar si os aparece igual??
En mi ticket pone: "Encargo PDTE. COBRO EFECTIVO" y fecha de compromiso "01-febrero-2013".
No deje nada como señal,les dije que no llevaba dinero,solo tarjeta y no me puso problema.
arkaitz2009
04/02/13, 22:50:24
Que curioso a todos parecen que nos dan fechas diferentes,yo la compre por la web y alos dos dias me mandaron un e-mail que la Tablet me llegaria la segunda quincena de Febrero.:oh:
hola, he preguntado hoy en madrid y dicen el 6..
Buenas a todos,
Yo lo deje pagado y en mi ticket pone RECOGIDA COBRADO y fecha de compromiso 31 de enero. Tambien llame ayer y me dijeron que creian que para finales de semana pero que no estaban seguros de ello.
berguis
05/02/13, 20:32:23
Bueno.....pues hoy me llamaron que ya la tienen para recogerla!!!! Mañana por la tarde voy a por ella!!! Por fin!!!!!
Bueno.....pues hoy me llamaron que ya la tienen para recogerla!!!! Mañana por la tarde voy a por ella!!! Por fin!!!!!
Eres de Madrid? En que eci? Gracias
yo tambien lo pedi por la web y tambien me mandaron un mail diciendome que para la segunda quincena de febreo. En teoria me lo tienen que mandar a mi domicilio, pero si hay en tieneda puedo ir a recogerla alli mismo?
berguis
06/02/13, 18:56:33
De Murcia.... Una ducha y a por el jijijijiji......
tampoco estaba el 6, vaya.
arkaitz2009
07/02/13, 10:53:59
Yo tengo unas ganas de que me llegue ya y probarla......
Gonza19
08/02/13, 19:29:53
Hola compañeros,
Yo hice el pedido por teléfono porque no podía ir a un centro del CI, y a fecha de hoy aún no tengo la tableta. Me llamaron para decirme que esta semana, pero no se ha cumplido. Según me informaron en el centro de compras, que es donde se tiene que ir a retirarla cuando la reciban, les llegan mercancía los martes y jueves. No me han dado fecha, a ver si esta semana os puedo informar de que la tengo.
Gracias por mantener este foro.
Un saludo!
Yo también sigo sin ella, habrá que tener un poco más de paciencia! :mad:
Gonza19
08/02/13, 20:03:54
Yo también sigo sin ella, habrá que tener un poco más de paciencia! :mad:
Si... Yo estoy perdiendo la paciencia...X-D
arkaitz2009
11/02/13, 16:50:22
Alguno le ha llegado ya,por que yo sigo esperando,haber si se ponen las pilas los del ECI......:sisi1:
A mi no me han llamado aún. En la web de ECI si quieres comprar uno pone que disponible el 15 de Marzo, espero que no sea así!
arkaitz2009
11/02/13, 21:21:47
A mi no me han llamado aún. En la web de ECI si quieres comprar uno pone que disponible el 15 de Marzo, espero que no sea así!
Espero que no sea asi,si no se nos va hacer eterno....:loco:
Gonza19
11/02/13, 22:04:51
Sigo igual. No me han llamado ni mandado Mns. Mañana me pasaré y les pregunto en la carta de compra. Ya os contaré.
c2665186
12/02/13, 03:21:25
Yo no trabajo en el ECI, (ni tengo familiares o amigos trabajando allí) pero los productos electrónicos
siempre los he comprado ahí (salvo contadas ocasiones en la fnac y MM) no voy a comisión pero puedo
decir que son gente seria y hasta ahora nunca he tenido problemas con ellos (no puedo decir lo mismo de MM jajaja).
El día del -18% hice la compra por internet del Note II y el domingo (al día siguiente, vamos) ya recibí el
SMS para pasar a recogerlo en el ECI de Callao.
Imagino que no se esperaban que iba a tener tanto éxito lo de la promoción y se habrán quedado sin stock
del Note 10.1 e imagino que estarán pendientes de recibir. De todas formas siempre podéis llamar al teléfono
de la web o al del centro donde realizasteis el pedido para pasar a recogerlo.
Un saludo y espero que lo tengáis pronto con vosotros :ok:
Gonza19
12/02/13, 20:32:15
Gente!
Os aviso de que HOY he recogido la tableta. Y os comento que NO RECIBÍ NI LLAMADA NI MENSAJE AL MÓVIL... y llevaba desde el jueves 7 en el CI. Os aviso porque sí no se recoge en siete días, se pierde la promo y cancelan la venta con el descuento...
Preguntad en vuestro CI.
Un saludo
De donde eres? Mañana me pilla de viaje así que llamaré por si acaso, de todas formas yo la tengo pagada, por lo que no tengo problema de que caduque la promoción.
Gonza19
12/02/13, 21:45:26
De donde eres? Mañana me pilla de viaje así que llamaré por si acaso, de todas formas yo la tengo pagada, por lo que no tengo problema de que caduque la promoción.
De MADRID. Yo no la tenía pagada, sólo di el número de mi tarjeta. Pagué hoy al retirarla.:ok:
arkaitz2009
12/02/13, 22:15:07
De MADRID. Yo no la tenía pagada, sólo di el número de mi tarjeta. Pagué hoy al retirarla.:ok:
Pero a mi por ejemplo me la mandan a casa,eso es lo que puse.....
Gonza19
12/02/13, 22:38:15
Pero a mi por ejemplo me la mandan a casa,eso es lo que puse.....
Claro, yo hice la reserva por teléfono y en el centro del CI que elegí, me remitieron al departamento de carta de pago.
Pero vamos, llama a ver que te dicen.
Saludos!
Es buen precio este? 399 €
Lo digo por si alguno se ha quedado sin ella por las gracietas del corte ingles
http://www.visanta.com/producto/23030007/SAMSUNG_GALAXY_NOTE_10.1_(GT-N8010)_BLANCO
En ECI de Bilbao no tienen ni idea de cuándo van a recibir las Note 10 del día sin IVA (26 de enero). Si siguen así y Google pone stock de la Nexus 10, creo que se van a comer las Note con patatas.
Yo me estoy empezando a cansar de llevar tres semanas esperando y lo que queda. Soy anti Apple, pero ahora veo que es la mejor y única opción. No sé si me voy a pasar a la manzana.
chewieros
14/02/13, 14:19:51
Que tendra que ver Samsung y Google con la liada que ha hecho ECI XD.
Que tendra que ver Samsung y Google con la liada que ha hecho ECI XD.
No entiendo tu respuesta. ECI ha vendido algo que no tenía y que esperaba recibir en un plazo prudencial, pero, según refiere ECI, Samsung no se las suministra y tampoco le da fecha de entrega.
Por eso digo que ECI se va a comer con patatas las Note reservadas si Google saca stock de la Nexus 10 antes de que lleguen las Note.
Buenas,
Yo me acabo de pasar por Eci de La Castellana y no tenían el que compré, así que a esperar
fcoramir
14/02/13, 22:31:31
Hola, sabéis si cuando sacan éstas ofertas, se puede uno desgravar el iva?
arkaitz2009
15/02/13, 09:54:51
Lo curioso que aqui en en ECI de Palma si que tiene la Note y llame para quejarme de como tenian en la tienda y no me la mandan y me dijo la tia que son dos departamentos diferentes pero a mi esio me da igual,a caso no pago yo igual por la web que por la tienda...:grin:
josepipo
18/02/13, 18:48:21
Hola, sabéis si cuando sacan éstas ofertas, se puede uno desgravar el iva?
Toda venta tiene su iva por lo tanto siempre se puede desgrabar aunque digan día sin iva es como si hacen un descuento algo inferior al 21%
he llamado hoy a atencion al cliente por el tema de la tablet..... me han dicho que para la primera quincena de marzo, toma del frasco carrasco....
herbertglenny
19/02/13, 21:43:59
Yo llamé hace dos días, me dijeron que esperaban tablets para el 21 de este mes y que para el fin de semana podrían llevármela a casa como estaba acordado.
Esperemos.
herbertglenny
22/02/13, 22:43:27
Novedades. Me han enviado un correo, disculpándose, pero que mi pedido no lo podrán atender hasta después del 15 de marzo. A alguien más le ha pasado? la verdad que posiblemente pase del Corte Inglés y lo compre en amazon (80 euros más). :oh:
arkaitz2009
23/02/13, 12:42:45
Novedades. Me han enviado un correo, disculpándose, pero que mi pedido no lo podrán atender hasta después del 15 de marzo. A alguien más le ha pasado? la verdad que posiblemente pase del Corte Inglés y lo compre en amazon (80 euros más). :oh:
Hola compañero,a mi me han mandado el mismo correo y les he llamado y he dado de baja el pedido,lo que no se puede vender algo y hacer esperar al personal 2 meses.....el precio es buenismo,pero con el tiempo de espera me parece que se estan pasando bastante.
el mismo mensaje e recibido yo.... tendre q esperar....
Buenas a todos,
Por si alguien sigue esperando a mi me acaban de llamar el Corte inglés que ya puedo pasar a recogerlo :)
acabo de llamar y todavia tiene rotura de stock.... en teoria a mi me lo tienen que enviar a mi casa y aunque en el corte ingles haya no me lo pueden administrar. La primera y la ultima vez q compro asi en el corte ingles....
Buenas a todos,
Por si alguien sigue esperando a mi me acaban de llamar el Corte inglés que ya puedo pasar a recogerlo :)
hola, es en madrid?
gracias.
Si, en el de la Castellana
konansia
15/03/13, 01:07:55
Hola a tod@s,
He puesto una Note 10.1 WIFI 16GB a la venta.
El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570898
Por si a alguien le interesa.
Un saludo.
alber29
17/03/13, 15:52:18
he reclamado todo lo posible y pasan de todo, despues de varios correos se dignan a contestarme que la enviaran para finales de mes, no son nada serios y mienten una vez tras otra, en la web ya esta disponible y a nosotros siguen dando largas, estan esperando que nos cansemos y cancelemos la compra todos. deberiamos poder conseguir que les sancionaran o que no se vayan de rositas, yo ya hice reclamacion en confianza on line
herbertglenny
22/03/13, 22:10:21
Hace dos dias llamé, pero me dijeron que no tenían aún la remesa correspondiente, que posiblemente para fin de mes. Hoy por la tarde, o tenía para entrega en domicilio, llaman a mi puerta, y es un mensajero trayéndome una caja del corte inglés. venía una caja de cartón con pegatinas de la empresa de mensajería y con esas cintas rígidas (x2 y cruzadas) que solo se quitan cortándolas con tijeras. Al abrir esta caja, veo la del gálaxy note 10.1, pero mi sorpresa es que esta estaba con la pegatina rota, es decir ha sido abierta. Solo quiero aclarar dos cosas:
1. Aparentemente no falta nada y el note estaba con todas sus pegatinas, pero cuando compré el galaxy note N7000 por the phone house, al abrir la caja me venía de regalo de samsung una tapa lateral con protección para la pantalla del movil, como si fuese una libreta. Tal ves dentro de la caja viniese alguna promoción?
2. Mi factura pone como fecha 30 de marzo del 2013. Entonces puedo enviar ya la fotografía para la promoción de la microSD de 64 GB desde ahora, o espero a llegar a esa fecha y no de la impresión de no ser verdadera la factura?
Un abrazo y muchas gracias por sus respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.