Ver la Versión Completa : Problema con unos datos:/
Buenos dias compañeros, hoy he encendido por primera vez mi magig...y tengo un problema, tengo la tarifa plana pero solo se descarga correos cuadno lo tengo conectado al wifi.... por que puede ser esto?? Muchisimas gracias a todos:ok:
openmiki
22/06/09, 11:57:20
¿Cuando tienes la WIFI apagada te aparece una G o 3G al lado del indicador de cobertura? Si no es así es que no tienes activada la tarifa de datos y tienes que llamar al 123 (es casi inmediato). Lo digo porque me ha pasado hace poco con el teléfono de una amiga.
Enigma87
22/06/09, 12:05:01
¿Cuando tienes la WIFI apagada te aparece una G o 3G al lado del indicador de cobertura? Si no es así es que no tienes activada la tarifa de datos y tienes que llamar al 123 (es casi inmediato). Lo digo porque me ha pasado hace poco con el teléfono de una amiga.
+1
Mirate tambien que no tengas activada la opcion de 2G ;-)
Pos la verdad es qeu si tengo activada el 3g, puedo navegar por internet, veo paginas y tal..pero el correo de la empresa solo me deja por wifi, tengo un iphone y me va de maravilla... no entiendo por que este solo me deja poir wifi...:(
me da un erros" no se puede abrir la conexion con el servidfor.."
es raro por qeu con wifi no me da error, pero sin el si....
openmiki
22/06/09, 12:12:01
¿Que programa utilizas para el correo corporativo?, en ese sentido si que me parece muy raro, salvo que utilices unos puertos raros.
los puertos son los mismos que el ordenador.... y el programilla, el mismo que viene con el magic, con el nombre de mail, sabrias decirme algun programillas para el correo? asi pruebo otro y veo que puede ser...
openmiki
22/06/09, 12:24:20
Creo que otro que utiliza bastante gente es el K-9
Muchisimas gracias Openmiki....el k-9 va de lujo¡¡¡¡GRACIASSSSS
NOOOOOOOOOOOOOOOOO sigo teniendo el problema...que puede pasar???
openmiki
22/06/09, 14:21:45
¿Necesitaras utilizar encriptación para tu servidor?. Por ejemplo, cuando quieres utilizar Gmail desde otro programa (yo utilizo thunderbird en el PC) tienes que utilizar encriptación.
pufff no tengo ni idea...como es eso?? yo se configurarlo en el pc, y creo que es = en la magic...pero solo me deja conectarme a traves de wifi...por 3g no...
openmiki
22/06/09, 17:30:56
Pues si es así me parece que será algo de Vodafone... es decir que tendrán bloqueado algún puerto o algo... Supongo que tendrás la tarifa plana.. ¿Que puertos configuras? ¿110 y 25?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.