Acceder

Ver la Versión Completa : Problema velocidad de datos

piub9
25/01/13, 12:15:13
Os cuento mi problema. Hace unos días al abrir el navegador web de mi galaxy, se me abre una página de Yoigo informándome que ya había consumido todos los datos de alta velocidad. A partir de eso la velocidad de los datos cae en picado. Supongo que me la limitan pero el problema es que sólo llevaba consumidos 200 megas del giga que tengo contratado. Desde el teléfono de atención al cliente me confirman que sólo he consumido 200 megas y que no me pueden limitar la velocidad. Me han abierto 5 incidencias y no me solucionan nada. Lo peor de todo es que en este último año es la tercera vez que me pasa y me siento impotente. No sé dónde he leído alguna vez que si activas algún bono extra de datos desde la web de Mi Yoigo, luego se puede desactivar. Mi teoría es que si activo algún bono me volverá la velocidad normal y, como no he consumido todavía el otro giga, pues lo desactivo y ya está. Por cierto, no puedo entrar en la página de mi Yoigo. Muchas gracias y un saludo a todos.

7890poiu
25/01/13, 17:14:01
El bono son 9€ por otro 1gb.Y esa teoría tuya...:loco:
Si necesitas y quieres pagar el bono adelante,pero que sepas que se renueva automáticamente al empezar nuevo mes,y cuando lo des de baja te cobran todo (9€) sea cual sea el día de la baja y sean cuales sean los mbs consumidos.(por eso es mejor darlo de baja el último día del mes)

El problema tuyo es que te contabilizan mal los mbs,pues que lo solucionen.

A mí el miyoigo va bien,hace unas semanas no.