PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Note 10.1 N8010 para multiwindow

masfliado
25/01/13, 11:54:50
Hola,

tengo unas dudas respecto al root de la tablet que espero me podáis resolver´.

Actualmente tengo la tablet con la version 4.1.1 del Reino Unido( que instalé por Odin) y roteada mediante la aplicación ExynosAbuse.

Mi idea es instalar la version de Alemania 4.1.2 para poder meter aplicaciones al miltiwindo( es necesario root)y las dudas que se me generan son las siguientes:

1.- Si actualizo por Odin a 4.1.2(Alemania) perdería el root ¿Es cierto?
2.- Si pierdo el root, ¿podría seguir los pasos del tutorial de Zedomax para volver a ser Root ? en este caso, que es mejor, ¿rootear en la versión 4.1.1 o una vez actualizado a la 4.1.2?
3.- Si soy root mediante el tutorial de ZEDOMAX, perderé el root al instalar una nueva ROM oficial?
4.- Si quiero volver al estado inicial por temas de garantia, es tan simple como instalar la stock Rom 4.0.4 de España?

Muchas gracias y un saludo a todos de antemano.

Hunter_Dreams
25/01/13, 16:00:59
Hola,

tengo unas dudas respecto al root de la tablet que espero me podáis resolver´.

Actualmente tengo la tablet con la version 4.1.1 del Reino Unido( que instalé por Odin) y roteada mediante la aplicación ExynosAbuse.

Mi idea es instalar la version de Alemania 4.1.2 para poder meter aplicaciones al miltiwindo( es necesario root)y las dudas que se me generan son las siguientes:

1.- Si actualizo por Odin a 4.1.2(Alemania) perdería el root ¿Es cierto?

Sí.

2.- Si pierdo el root, ¿podría seguir los pasos del tutorial de Zedomax para volver a ser Root ? en este caso, que es mejor, ¿rootear en la versión 4.1.1 o una vez actualizado a la 4.1.2?

Cambia a la 4.1.2 alemana y después sigue el tutorial para rootear de nuevo.

3.- Si soy root mediante el tutorial de ZEDOMAX, perderé el root al instalar una nueva ROM oficial?

Creo que esta pregunta y la primera es la misma. Siempre que instales una rom stock perderás el root. Otra opción es instalar una custom que venga con root, en cuyo caso no lo perderás.

4.- Si quiero volver al estado inicial por temas de garantia, es tan simple como instalar la stock Rom 4.0.4 de España?

Exacto, un paseo por Odin y listo.

Muchas gracias y un saludo a todos de antemano.

Espero haber ayudado con tus preguntas. No obstante, recuerda que puedes usar el multiwindow sin ser root instalando las apps modificadas, aunque se que es algo un poco más rudimentario.

MRDIVX
25/01/13, 16:53:28
Con Odin Mobile que es una aplicación del market me parece que tiene la opcion de que mantenga el root.

Yo la tengo comprada y te aseguro que al cambiar el recovery no sube el contador de flasheos.

masfliado
25/01/13, 17:42:55
Muchas gracias.

Actualizare a 4.1.2 y hare el root.