PDA

Ver la Versión Completa : Problema navegador de serie en 4.2.1

the_edge
25/01/13, 11:49:37
Buenas, estoy teniendo unos problemillas desde que actualice a la 4.2.1 con el navegador web de serie. Los problemas son dos:

En algunas paginas cuando haces scroll arrriba y abajao las imagenes y texto como que se deforman y no se ve nada.
Adjunto un par de capturas:

222531 222532

El otro problema es que con la opcion de labs de los menus rapidos, a veces me aparece una barra negra donde deberia aparecer la barra de navegacion, la cual deberia quedar oculta ya que es la gracia de los controles rapidos. Ademas la barra negra como que se distorsiona.
La opcion de labs que hace que se vea mal es la que veis en la segunda captura, que la verdad es que va de coña pq ocultaba la barra de URL y tenias mas pantalla para visualizar el contenido.
Adjunto Capturas de pantalla:

222534 222535

A alguien mas le ha pasado? porque es un coñazo la verdad.

Bullete
25/01/13, 14:06:16
Todo lo que comentas es normal, pero sólo con páginas pesadas y mal optimizadas como la de Marca.com, que está muy mal hecha. Yo creo que es la única en la que me ha pasado... es con el PC y me va lento.
Si quieres ver el marca en el Nexus, bájate la app del Google Playa. La actualizaron hace poco y está muy, muy bien:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iphonedroid.marca

Saludos.

the_edge
26/01/13, 21:12:28
OK gracias pero mi pregunta es si a alguien mas le hace lo mismo, porque por muy mal optimizadas que esten las webs antes no me lo hacia, y se ve claro que es un problema de renderizacion de la pagina, no de la pagina en si, ademas de que en otros navegadores se ve bien.

Tambien saber si alguien le pasa lo del labs con los controles rapidos, que sale la barra esa arriba.

Gracias otra vez

poet747
27/01/13, 14:41:43
si a mi me pasa lo mismo y es con muchas webs, me refiero a lo de la barra azul esa

Bullete
27/01/13, 15:08:28
Se me olvidó comentarte que lo del Labs también pasa, esa opción la tenía siempre activada en la 4.1.x para aprovechar más la pantalla. Pero ahora no funciona bien.