PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II Sufre una caída a la piscina

zaker_spain
25/01/13, 11:36:06
Buenas!

Me gustaría consultaros una cosa, este verano, me tiraron a la piscina, y tenia todo en los bolsillos, así sin más... y claro, estava mi Samsung Galaxy S II, lo llevé a pasar la garantía y no ha pasado por estar mojado, aunque yo lo sequé bastante bien, total, que como no lo pasava lo llevé a un técnico, y el técnico me ha dicho que lo recoja, que no puede hacer nada... ¿Qué puedo hacer? Me gustaría de alguna manera repararlo o si hace falta compro una placa nueva o algo. Decirme alguna cosa, que siempre que necesito ayuda, acudo a vosotros. Muchas gracias.

asturdevil
25/01/13, 12:16:24
Buenas!

Me gustaría consultaros una cosa, este verano, me tiraron a la piscina, y tenia todo en los bolsillos, así sin más... y claro, estava mi Samsung Galaxy S II, lo llevé a pasar la garantía y no ha pasado por estar mojado, aunque yo lo sequé bastante bien, total, que como no lo pasava lo llevé a un técnico, y el técnico me ha dicho que lo recoja, que no puede hacer nada... ¿Qué puedo hacer? Me gustaría de alguna manera repararlo o si hace falta compro una placa nueva o algo. Decirme alguna cosa, que siempre que necesito ayuda, acudo a vosotros. Muchas gracias.

Una placa nueva es comprarse un telefono nuevo, para la carcasa que tienes. Tiene unos testigos que cuando se mojan cambian de color, y por eso no te lo recogen en la garantía. Pero vamos, no creo que te merezca la pena

zaker_spain
25/01/13, 12:31:16
Entonces, que me recomiendas? me costó 300€... es para no perder el dinero y conseguir de nuevo el movil, que llevo desde julio que se murió y la verdad, que me gustaría recuperarlo. Gracias por contestar.

YoArnold83
25/01/13, 12:33:55
Te sale mejor cuenta comprarte uno nuevo.

raziel-77
25/01/13, 12:52:21
Esto lo se por que he estado buscando una placa para un colega con un caso similar al tuyo. La placa libre y con IMEI esta rondando los 220€ (de operadora no he encontrado ninguna pero no creo que baje mucho mas) y el SAT lo repara por 250€ solo la placa y mano de obra (no han visto que tiene mas cosas rotas, han pasado del tema cuando les dijo mi amigo que no lo reparaba)

Creo que no merece la pena ademas no sabes si es solo la placa y puede tener mas piezas que sustituir.

El movil de mi colega arranca (le cuesta 3min sin exagerar hacerlo pero llega a arrancar). Eso si se le ha roto algo que hace imposible cambiar algunos archivos de las particiones internas (entre ellos /data y /EFS se ha dedado sin IMEI por estar rotos esos cluster de la memoria y sin reparacion sin poder entrar en ella).

El tactil en el lado izquierdo tiene como 1cm que no hace nada el resto va bien (ya tiene que sumar el precio de este, supongo que sera entre 80 y 130€ si es blanco es mas caro que el negro que tiene el) y el USB no va muy fino del todo (otros 15-30€ por el puerto).

zaker_spain
26/01/13, 01:23:38
Lo unico que se es que cuando lo enchufo a la corriente, no arranca, pero al rato la pantalla se mantiene caliente, alguna idea? lo abrí con mucho cuidado cuando lo sequé y no vi nada roto. Gracias por contestar.

ryuko2002
26/01/13, 10:12:17
Un movil mojado si lo desarmas y lo dejas varios dias secando a veces resucitan, lo importante es no intentar encenderlo. Si se cae al mar con la sal es casi imposible que resucite y en una piscina con cloro pues no se. De todas formas si lo secaste bien y no enciende creo que deberias olvidarte de el (y agradecerselo al gracioso que te tiró a la piscina).