Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones de webs donde comprar móviles?

voidfrees
25/01/13, 11:20:41
Hola a todos!
Bueno gente os comento:

Quisiera comprar un móvil baratito, no más de 100 euros..
Es para mi novio, que tiene un Galaxy Mini, y ya me da penita verlo X-D

Visto lo visto. creo que tendría que comprar uno de segunda mano, porque nuevos hay poquita cosa..

He estado buscando, pero yo en el mercado de segunda mano me pierdo, y no me fío ni de mi sombra jejeje

Por eso os quería pedir consejo, sobre algún portal donde comprar moviles baratos (nuevos o de segunda mano, supongo que tendrán que ser de segunda mano :cry:) que conozcais, o sobre algún vendedor en concreto.

Muchas gracias de antemano a todos :)

cinefito
25/01/13, 13:40:53
en Amazon los hay!

voidfrees
25/01/13, 13:49:41
gracias!

acabo de mirar y son todos nuevos según veo xD

Seguramente no me esté metiendo en la zona de segunda mano o algo así, pero no la veo por ningún lado xDD

Es eso?

Alguna página o vendedor más? gracias

M89
25/01/13, 14:20:31
si tengo que comprar un movil de segunda mano: htcmania, ebay....como visito algunas webs chinas he visto moviles de segunda mano de marca.(refurbished-phone).. en expansys a veces tienen moviles que has sido de exposiciones o caja abierta..la verdad que hay un monton de tiendas de moviles de segunda mano. Pero como dice que buscas y no te fias....yo buscaria que se pueda pagar por paypal en una tienda como ebay con un vendedor con buena reputacion evitando a particulares ocasionales.