Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mod para bateria 4.1.2 stock root odexed
COCOTHEONE
25/01/13, 11:14:07
Hola compañeros, he instalado barios mods para el icono de la bateria en la barra de notificaciones, sacados de varios post distintos y de xda, pero me ocurre un error con todos los que tienen numero de porcentaje, y es que no son ninguno preciso, todos van a su bola.
Hay manera de arreglarlo?
Conoceis algun mod que funcione bien?
Alguien tiene alguno azul que vaya bien??
jab_barcelona
27/01/13, 10:23:59
Hola compañeros, he instalado barios mods para el icono de la bateria en la barra de notificaciones, sacados de varios post distintos y de xda, pero me ocurre un error con todos los que tienen numero de porcentaje, y es que no son ninguno preciso, todos van a su bola.
Hay manera de arreglarlo?
Conoceis algun mod que funcione bien?
Alguien tiene alguno azul que vaya bien??
Puedes poner algún enlace de estos mods? Estoy siguiendo un hilo de xda de 23toggles and more donde hay iconos de batería pero no estoy seguro que sirven para odex rom 4.1.2
Gracias
rectifico,si instalais el tema de Koyote la bateria marca perfecto
COCOTHEONE
28/01/13, 10:18:01
Puedes poner algún enlace de estos mods? Estoy siguiendo un hilo de xda de 23toggles and more donde hay iconos de batería pero no estoy seguro que sirven para odex rom 4.1.2
Gracias
esos son los que el icono sale bien, pero marca el porcentaje mal, al final me he puesto uno sin porcentaje y he puesto en configuración que me lo marque el sistema al lado. el resto de cosas, reloj central, iconos azules, flechas originales, todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.