PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB soluciona los problemas de bloqueos extraños?


darckito
25/01/13, 11:05:11
Buenas,

Quería saber si alguien como yo que tenía problemas en ICS como el famoso sleep of death (ahora apenas me pasa esto) o bloqueos insufribles que solo se recuperan volviendo a encender (cuando te das cuenta) y con su posterior caida drastica de bateria, con el nuevo JB consiguió solucionar este tipo de problemas?

En caso contrario estoy a la espera de que me llegue una nueva bateria de amazon y si tampoco es de eso, tengo pensado llevar el movil al SAT.

Asique cuanto antes lo averigue antes sabré si tengo q enviarlo o no porque no puedo poner ni la alarma por la noche para levantarme porque puede que se apague y m deje tirado :cry:

Gracias

turcon
25/01/13, 11:33:23
compi yo tenia el mismo problema que tu y estaba ya hasta los ....... del móvil y actualice por odin el mismo día que salio y de momento super contento vamos estoy como un niño con un juguete nuevo :sisi1::sisi1::platano::platano:

pmayhem
25/01/13, 13:37:39
de momento con casi 2 días de uso ni un bloqueo, y encima al no tener que usar wakelock en mi caso mejora la duración de la bateria entre un 10 y un 15 %

darckito
25/01/13, 15:51:45
Gracias compis. Voy a esperar a mañana para actualizar.
Que lo hicisteis, por el metodo http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/ ??

Flasheando con odin el firm y con algun wipe?
Yo keria 1º dejar el movil limpio, formatear sd interna y externa y cargar el JB totalmente limpio.

Cuando pase de la 4.0.4 a la 4.0.3 flashee usando un archivo pit para que se cargara todo lo anterior.
Es eso lo correcto? Es q con tanta info me vuelvo loco...

Perdon por las posibles preguntas tontas.

turcon
25/01/13, 19:23:30
yo e usado ese tuto esta super bien