Ver la Versión Completa : Ayudarme a coger rom
danialfaro20
25/01/13, 09:52:07
HOLA buenas queria saber si me podriais ayudar a elegir una rom esque tengo la miui y el wifi no me va y la bateria se me a ido en una noche y no e usado el movil :S queria una que funcionara el wifi y no se me quite el flash y dure algo mas la bateria
HOLA buenas queria saber si me podriais ayudar a elegir una rom esque tengo la miui y el wifi no me va y la bateria se me a ido en una noche y no e usado el movil :S queria una que funcionara el wifi y no se me quite el flash y dure algo mas la bateria
La skatemania o el mod de colombina77 de skatemania , va muy bien , esta basada en una roms de stock y funciona todo con un buen consumo de bateria.
danialfaro20
25/01/13, 10:09:07
podrias ayudarme con mi wifi? me pone que la direccion de mi wifimac es 11:22:33:44:55:66 :S yo creo que esa no es :S esque cuando pongo la contraseņa de mi wifi de casa me pone connecting y desconectado asi todo el rato y no se conecta :S
mendozaa
27/01/13, 19:01:23
lo del wifi me paso a mi intente de todo asta k kambie de rom es lo mejor k puedes aser
pd:el mejor rom es la de miui cualkieras de ellas lo k pasa k te lo tienes k descargar traducido xk esta en chino XDDD
danialfaro20
27/01/13, 19:02:42
ya arreglado lo del wifi sin hacer lo del tuto de liberacion porque yo la mac la perdi ya ya se que esta en chino jajajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.