Ver la Versión Completa : Actualización a versión 1.56 y desastre con mi HD!!
Vakichu
22/06/09, 09:58:12
Hola a todos, he instalado la última actualización para la HD (la 1.56) y todo muy bien hasta que reinicio y empieza lo malo, usea modo vuelo, colores mal, etc lo mismo que le ha pasado a mucha gente. Lo peor es que ya no reconoce la micro sd y cuando la reconoce me la pone como si estuviese totalmente llena. Pues me descargo una versión oficial de la 1.14 y la instalo. AL ponerla en bootloader me pones spl 1.1400 asi que se supone que está bien instalada, lo que pasa es que ahora no hay manera de que funcione la sd, se cuelga cuando intento ver los archivos y cada vez !hay menos!! que ya casi parece un virus que otra cosa. Probé con otra micro sd que tenia y la reconocía bien asi que pensé que era la tarjeta que se habia fastidiado pero al copiar en la nueva un backup que tenía para restaurar todo e instalarlo cual es mi sorpresa que al reiniciar tb me falla la nueva y me hace lo mismo, me pone que está llena ya no me sirve!!! la verdad es que no se que hacer porque ahora dudo de que sea la tarjeta lo que esté mal. La versión de la 1.14 no es la misma que tenía antes asi que es posible que sea es el problema??? Mi hd es libre asi que no se si llevarla al sat o ke, en fin a ver si alguien puede darme alguna solución!! gracias por adelantado :-)
cespero32
22/06/09, 10:03:45
Hola compañero a mi me paso lo mismo que a ti e indagando por aqui encontre que lo que tenia que hacer era actualizar el Hspl al 156,espero haberte sido de ayuda un saludo desde alicante.
Aqui te lo dejo HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932)
Vakichu
22/06/09, 10:15:02
Pues la verda es que ya lo hice, instalé la rom 1.56 y el hspl 156 de olinex pero no me sirvió!! weno de todas maneras lo volveré a intentar que estas cosas nunca se sabe!! gracias por tu respuesta :ok:
Vakichu
22/06/09, 15:40:00
He instalado todo de nuevo y parece que va bien el problema es que sigue sin reconocer la tarjeta!! aunque ahora si muestra los archivos que se encuentran la reconoce a ratos por lo que no se si debería instalar alguna rom 1.56 a ver que tal porque ni volviendo a la versión 1.14 me funciona!! que me recomendáis????:loco:
Vakichu
22/06/09, 23:32:12
Pues al final lo conseguí!! instalé la rom y el harspl y no me kedó más remedio que formatear mi micro sd de 8g con mi camara digital!! jajaj y ahora todo perfecto. la lee sin problemas y de momento está estable. He reseteado par de veces y se mantiene, la he conectado al ordenador y he copiado programas y música y sin problemas. Si alguien se encuentra en mi misma situación pues que intente formatear la tarjeta antes de comprarte otra o llevarlo al sat!! todo sea por ahorrarse unos euros :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.