Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire U, ICS y procesador a 1 GHz para bolsillos en apuros

jorge_kai
25/01/13, 09:10:15
HTC Desire U, ICS y procesador a 1 GHz para bolsillos en apuros

http://static.htcmania.com/htc-desire-u.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC acaba de anunciar el Desire U, un smartphone sin grandes compromisos para usuarios que no quieran dejarse una fortuna en la compra de un móvil. El equipo con Ice Cream Sandwich llega al mercado en dos colores: blanco y negro, y cuenta con una pantalla WVGA de 4 pulgadas (800 x 480), procesador de un sólo núcleo a 1 GHz, 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno, pero puede expandirse mediante un slot para tarjetas microSD. En lo que toca a la cámara, nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles en la trasera, y en lo que toca a la conectividad, cuenta con WiFi b/g/n, 3G y Bluetooth 4.0. El equipo ha sido concebido inicialmente para los mercados de China y Taiwán, aunque desconocemos si los planes de HTC pasan por lanzar una versión internacional para otros mercados. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/25/htc-desire-u/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/01/13, 09:10:29
http://es.engadget.com/2013/01/25/htc-desire-u/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/01/25/htc-desire-u/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

LluisAzm
25/01/13, 09:25:41
Anda! Las mismas características e incluso peores que muchos que se quedaron en GB por falta de recursos! Qué raro! ¬¬

Bespinillo
25/01/13, 09:30:05
Está claro que actualizaron o no a ICS por que les interesaba comercialmente, no porque "se puede" o "no se puede"

chemanumunoz
25/01/13, 09:51:43
Sin ir más lejos mi HD2 tiene el mismo hardware... Y ya ha rodado lo suyo.

Netalazos
25/01/13, 10:01:58
Muy similar a la Wildfire S de mi novia

Arriate
25/01/13, 10:39:24
Que ganas de ver un móvil htc al estilo del experia z.... Bonito de calidad y puntero. Total, a ver.

bugatti
25/01/13, 11:38:53
Mira que me gustan los diseños de HTC, pero intenta hacer como Samsung y le falta el márketing y tener el mismo nombre para todos. Como los Galaxy.

srt810
25/01/13, 12:04:26
Estéticamente me parece bonito, aunque tampoco una maravilla visual.
Un teléfono muy básico, que se supone que será asequible, pero por lo que es seguro que se pasan tres pueblos con el precio.

Darkcaptain
25/01/13, 12:10:02
Y el precio debería de ser muy bajo para un Hardware de hace mas de 2 años...

Similar a un Defy (resolución, cámara, RAM etc..) vamos, que debería de valer no mas de 140€ (libre)

Eso si, el diseño me gusta bastante.

Pac-Man
25/01/13, 12:10:34
A mi me da que de los 200€ no baja...

acrolyu
25/01/13, 12:23:00
lo malo que HTc casi ni llega a mi pais, con suerte tres modelos!

huelvy
25/01/13, 12:26:44
Sin ir más lejos mi HD2 tiene el mismo hardware... Y ya ha rodado lo suyo.

Ye te digo. Yo tengo mi HD2 tirando sin problemas del Android 4.1.2 Jelly Bean que le he instalado.
Habrá que ver el precio que le ponen...

JJ_1
25/01/13, 12:33:26
Mira que me gustan los diseños de HTC, pero intenta hacer como Samsung y le falta el márketing y tener el mismo nombre para todos. Como los Galaxy.

Ay HTC, si hubieras sido como mínimo mas honesta con tus consumidores...

a HTC no le falta marketing, simplemente fue la mejor y líder hace un par de años, pero hizo una cochinada muy cochina... todas hacen cochinadas para vender, pero hubo una que colmó con una gota todo el vaso, y efectivamente el consumidor habló. Esto demuestra que aunque se crean fuertes, el que realmente tiene el poder es el consumidor, tratalo mal y no dudará en mandarte a la guillotina, y lo hizo.

Hace dos años con el HTC Desire, fue la reina, de hecho fue demasiado bueno, potente y duradero para la época.

Cuando llegó la hora de salir Ginger Bread, se optimizó mucho respecto a 2.2, era mas estable, fluido y eficiente de energía, pero como quería vender el nuevo Desire S, pues hizo algo muy feo.

Nos dijo que actualizaría la Desire a GB en Marzo, vimos como se iban actualizando los demás y luego dijo que un mes mas tarde, para Abril. se actualizó la DHD y empezaba a venderse el Desire S, y nos dijo que para finales de Abril. Estaba claro la Desire con GB tenía 1Gz y poca diferencia iba a tener con la Desire S, y claro no querían ver como un terminal de hace año y medio iba a ir igual que el nuevo. Y como el que hace andar a un burro subido en el con un palo y una zanahoria colgando delante para que andara, nos seguía engañando y dijo que actualizaría a GB, pero que lo haría en Mayo. La gente estaba muy enfadada porque no somos tontos y sabemos la verdad y la intención, del por que lo retrasaba. Veíamos como terminales de gama baja nuevos la mitad de potentes salían con GB al mercado, y daba la noticia de que actualizaría la Desire a finales de Mayo cuando iba llegando la hora. Después dijo que finalmente vendría la actualización en Junio.

Pasó el tiempo y mintiendo y haciendo que pasara el tiempo a finales de Junio, publican finalmente después de tantos meses que finalmente la HTC Desire no iba a ser actualizada a GB. No se le ocurre otra excusa tan poco creíble que decir que era porque la Desire no tendría potencia para mover GB cuando estábamos viendo terminales nuevos la mitad de potentes con GB. Aquí es donde empezó fuertemente la estrategia que estaba funcionando de obsolescencia programada en los smartphones para vender mas lo nuevo ¿Pero si estábamos viendo Desires con custom Roms con GB y versiones últimas de Sense como la de la nueva Desire XL corriendo en la Desire a las mil maravillas y mas rápidas, bonitas y eficientes que froyo? A veces solo faltaba un driver para ir perfectas, pues se usaban drivers del SO anterior. ¿Hay gente en la calle haciendo y adaptando Roms mejor que los técnicos y programadores de esta gran empresa? ¿ Creéis que somos tontos? Entonces unas oleadas de bombardeos mancharon durante días su facebook y twitter. (Yo les dije en Twitter que había sido una estrategia de ventas muy fea mentir tan descaradamente tantos meses y que habían perdido un cliente).

Cuando vieron el impacto decidieron lanzar una actualización de GB solo manual para callar un poco las bocas viendo que el engaño había tenido un impacto y enfado mayor del esperado, y además la rom muy mermada a propósito. Fue entonces cuando me hice root y empecé con las custom roms, y empecé a probar roms, instalándome roms con Gb y las últimas versiones de Sense que corrían a las mil maravillas en mi Desire. Me gustaba mucho HTC, su acabado, su interfaz, pero aquella cochinada no la olvidé y mi smartphone siguiente fue un SGS2. El consumidor fue muy reactivo, y efectivamente lo mismo lo hicieron millones de personas. Pasó de ser la reina del baile desde aquel momento a la segunda y sus ventas lo notaron. Así que solo me queda recordarles una cosa:

Cuidado fabricantes cuando os creáis la reina del baile y que podéis hacer lo que queráis, estáis en un sitio porque el consumidor os compra no porque saquéis dinero del aire, realmente el poder lo tiene el consumidor no vosotras, cuidadlo o hablará.

Un saludo a todos.

AkelarreZ
25/01/13, 12:48:17

a HTC no le falta marketing, simplemente fue la mejor y líder hace un par de años, pero hizo una cochinada muy cochina... todas hacen cochinadas para vender, pero hubo una que colmó con una gota todo el vaso, y efectivamente el consumidor habló. Esto demuestra que aunque se crean fuertes, el que realmente tiene el poder es el consumidor, tratalo mal y no dudará en mandarte a la guillotina, y lo hizo.

Hace dos años con el HTC Desire, fue la reina, de hecho fue demasiado bueno, potente y duradero para la época.

Cuando llegó la hora de salir Ginger Bread, se optimizó mucho respecto a 2.2, era mas estable, fluido y eficiente de energía, pero como quería vender el nuevo Desire S, pues hizo algo muy feo.

Nos dijo que actualizaría la Desire a GB en Marzo, vimos como se iban actualizando los demás y luego dijo que un mes mas tarde, para Abril. se actualizó la DHD y empezaba a venderse el Desire S, y nos dijo que para finales de Abril. Estaba claro la Desire con GB tenía 1Gz y poca diferencia iba a tener con la Desire S, y claro no querían ver como un terminal de hace año y medio iba a ir igual que el nuevo. Y como el que hace andar a un burro subido en el con un palo y una zanahoria colgando delante para que andara, nos seguía engañando y dijo que actualizaría a GB, pero que lo haría en Mayo. La gente estaba muy enfadada porque no somos tontos y sabemos la verdad y la intención, del por que lo retrasaba. Veíamos como terminales de gama baja nuevos la mitad de potentes salían con GB al mercado, y daba la noticia de que actualizaría la Desire a finales de Mayo cuando iba llegando la hora. Después dijo que finalmente vendría la actualización en Junio.

Pasó el tiempo y mintiendo y haciendo que pasara el tiempo a finales de Junio, publican finalmente después de tantos meses que finalmente la HTC Desire no iba a ser actualizada a GB. No se le ocurre otra excusa tan poco creíble que decir que era porque la Desire no tendría potencia para mover GB cuando estábamos viendo terminales nuevos la mitad de potentes con GB. Aquí es donde empezó fuertemente la estrategia que estaba funcionando de obsolescencia programada en los smartphones para vender mas lo nuevo ¿Pero si estábamos viendo Desires con custom Roms con GB y versiones últimas de Sense como la de la nueva Desire XL corriendo en la Desire a las mil maravillas y mas rápidas, bonitas y eficientes que froyo? A veces solo faltaba un driver para ir perfectas, pues se usaban drivers del SO anterior. ¿Hay gente en la calle haciendo y adaptando Roms mejor que los técnicos y programadores de esta gran empresa? ¿ Creéis que somos tontos? Entonces unas oleadas de bombardeos mancharon durante días su facebook y twitter. (Yo les dije en Twitter que había sido una estrategia de ventas muy fea mentir tan descaradamente tantos meses y que habían perdido un cliente).

Cuando vieron el impacto decidieron lanzar una actualización de GB solo manual para callar un poco las bocas viendo que el engaño había tenido un impacto y enfado mayor del esperado, y además la rom muy mermada a propósito. Fue entonces cuando me hice root y empecé con las custom roms, y empecé a probar roms, instalándome roms con Gb y las últimas versiones de Sense que corrían a las mil maravillas en mi Desire. Me gustaba mucho HTC, su acabado, su interfaz, pero aquella cochinada no la olvidé y mi smartphone siguiente fue un SGS2. El consumidor fue muy reactivo, y efectivamente lo mismo lo hicieron millones de personas. Pasó de ser la reina del baile desde aquel momento a la segunda y sus ventas lo notaron. Así que solo me queda recordarles una cosa:

Cuidado fabricantes cuando os creáis la reina del baile y que podéis hacer lo que queráis, estáis en un sitio porque el consumidor os compra no porque saquéis dinero del aire, realmente el poder lo tiene el consumidor no vosotras, cuidadlo o hablará.

Un saludo a todos.

Yo aun sigo con mi desire y ICS, no pongo JB por pereza ya. Una cosa esta clara mi proximo movil no sera HTC. Raro seria si fuera un HTC. Si fuera un HTC seria por: un regalo, alineacion de planetas, ...

Una cosa esta clara no quiero renunciar a una ranura Micro-SD.

YoArnold83
25/01/13, 13:01:46
Me gusta el diseño, pero es demasiado básico.

bladeaioros
25/01/13, 13:17:42
No habia ya un Desire con esas caractericas llamado Desire C?

KCC
25/01/13, 14:00:50

Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo, yo tambien pasé por esos momentos y ya desde entonces he cambiado varios móviles.

ronclou
25/01/13, 14:02:34
Y según he leído se estima el precio en 275 dolares, normal que HTC este apunto de caer, precios altos para terminales que son muy normales. Mi Huawei G300 tiene las mismas características y IPS mas Gorila Glass y me costo 159 euros. Enserio después se quejarán que no venden pero es normal, y encima la política de actualizaciones es de risa, saco el Desire C con solo 600 Mhz de procesador e ICS y no me da la gana actualizar otros mejores...

dreammaster
25/01/13, 14:45:36
me portan la rom para la Desire? ajjaja ojala q se pueda, alguno de nuestros cocineros pueda hacerlo! :ok:

juangranduque
25/01/13, 15:32:53
Me gusta el diseño, pero es demasiado básico.

Por eso dicen que es para bolsillos apurados, pero a que le llamaran ellos bolsillos apurados.

Pleomax
25/01/13, 15:47:01
Hombre... Con un poco más de ram me parecería más interesante.

ajbeas
25/01/13, 16:00:03
Anda!! Si es un móvil peor que mi ex-desireHD que no actualizaron porque no tenía suficiente potencia para poder con ICS.
A HTC se le ve el plumero de hace tiempo... la habéis cagado "hamijos". El boca a boca hace muuuuucho más que cualquier publicidad. YO desde luego jamás volveré a recomendaros. No quiero saber nada más de vosotros y muuuuuuuchísimo tenéis que cambiar si queréis volver a recuperar el terreno perdido, que dicho sea de paso, no creo que recuperéis jamás.

Tenéis lo que os merecéis.
Un saludo.

danko_fgl
25/01/13, 16:26:46
Que ganas de ver un móvil htc al estilo del experia z.... Bonito de calidad y puntero. Total, a ver.

HTC butterfly?

bolages13
25/01/13, 17:06:30
lo que viene siendo el primer htc desire puesto otra vez en el mercado pero con ICS!!!
Dice mucho de esta marca... y no a su favor...

Verni
25/01/13, 18:54:38
Tiene que tener un buen precio, sino esto no pega.

danko_fgl
25/01/13, 19:32:13
JAMAS JAMAS JAMAS digan que un equipo es igual a otro, estan locos si lo hacen...

hay cosas de un CPU que lo hacen distinto a otros, pongan un Snapdragon S3 vs un S4 a la misma frecuencia y observaran la GRAAAAAANNNNN diferencia, hay algo que se llama cache, también esta la tecnología de construcción, ademas de ello hay distintas GPU, y las ram, vamos no es lo mismo 512mb de ram de un solo canal, a 512 de doble canal y mayor velocidad...

Algunos pasan de ignorantes, yo no se mucho pero es muy muy complicado decir que un equipo es igual a otro mas viejo, es como poner un motor viejo de 2.0Lts con uno nuevo de 2.0Lts igual el nuevo tendra tecnologias y sistemas que lo haran mas potente, rapido y eficiente que el anterior...

el motor de un Opel Chevette del 89 que es un 1600 contra un honda civic del 98 que trambien es un 1600 por ejemplo...

TheObserver
27/01/13, 11:04:35
Si sale por 200 euros libre se lo compro a mi padre.

androidfan
27/01/13, 15:12:39
Me decepciona bastante ver que HTC está haciendo gamas bajas casi iguales entre sí. Yo apostaría más por un solo móvil, e ir "actualizándolo" de alguna manera, ellos sabrán; pero hacer móviles tan similares (Explorer, Desire C...) no le veo la punta...

PD: El diseño está bien, pero me recuerda al ZTE Skate.

Insua
07/02/13, 09:51:29
jjaja que curioso, mismas cosas que mi HTC Desire el cual pasaron de actualizar desde GB.... son la leche