Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón físico de la cámara.
Hola. En mi Sola el botón físico de la cámara va bastante mal. Enfoca con la primera presión pero la segunda para tomar la foto cuesta y me hace mover el movil. Hay que apretar mucho. Os pasa a vosotros o es el mío que está defectuoso?.
Gracias.
Buenos días, en mi terminal pasa lo mismo hay que apretar bastante para obtener la foto pero procuro mantenerlo lo más inmóvil posible para que no se mueva. Otra opción es usar el botón táctil de la pantalla o supongo que habrá alguna aplicación que te ofrezca la posibilidad de estabilizar la imagen. Saludos.
raziel7
25/01/13, 09:59:21
A mí también me pasa... acabo usando el botón de pantalla.
Ya que estamos aprovecho para preguntar: ¿A vosotros os arranca la aplicación de cámara pulsando el botón físico de la cámara? Porque a mí no, y no sé si hay que configurarlo o qué :loco:
elsilva
25/01/13, 11:51:02
Hola. En mi Sola el botón físico de la cámara va bastante mal. Enfoca con la primera presión pero la segunda para tomar la foto cuesta y me hace mover el movil. Hay que apretar mucho. Os pasa a vosotros o es el mío que está defectuoso?.
Gracias.
Si me pasa,a lo.mejor configurandolo para que pulsando una cez haga la foto,o con alguna aplicación,ya,quw yo utiñizo el boton de la pantalla táctil
A mí también me pasa... acabo usando el botón de pantalla.
Ya que estamos aprovecho para preguntar: ¿A vosotros os arranca la aplicación de cámara pulsando el botón físico de la cámara? Porque a mí no, y no sé si hay que configurarlo o qué :loco:
Manten pulsado el boton y luego termina de presionar hacia la derecha.
Vale pues me quedo tranquilo. Tampoco veo problema en usar el de la pantalla. ..
yersi68
25/01/13, 13:10:10
lo que pasa es que es un boton muyyyy pequeño para ser de dos pasos... entonces hay que presionarlo bien duro y generalmente se mueve el cell.
raziel7
25/01/13, 13:33:35
Manten pulsado el boton y luego termina de presionar hacia la derecha.
He comprobado que cuando pulsas el "último" botón vibra y arranca la cámara. Gracias elsilva, aún no había conseguido encenderla así! :ok:
He comprobado que cuando pulsas el "último" botón vibra y arranca la cámara. Gracias elsilva, aún no había conseguido encenderla así! :ok:
Eso es el modo de inicio rápido desde el móvil bloqueado. Si quieres modificarlo entras en las opciones de la cámara>inicio rápido y tienes tres opciones:
1.- Iniciar y capturar
2.- Sólo iniciar
3.- Desactivado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.