PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FACTORY RESET en DEFY ROOTEADO y LIBERADO

PLUM101
25/01/13, 08:51:36
Hola a tod@s

¿Alguien puede informarme de si teniendo el DEFY rooteado y liberado (no esta flasheado pero si tiene eliminada la mayoría de las app de Vodafone) tras hacerle el FACTORY RESET mantiene la liberación y sigue rooteado?

En mi caso, mi MOTOROLA DEFY es de Vodafone pero liberado por ellos tras 18 meses de permanencia y portado a TUENTI. Desde hace un tiempo me esta fallando con bloqueos y reinicios constantes y no me queda otra opción que resetearlo antes de mandarlo al SAT

También me gustaria saber si tras el FACTORY RESET al meterle la tarjeta SIM de TUENTI el teléfono me la reconoce sin mas. Mas vale prevenir que curar :)

Y por supuesto muchas gracias a todos por la información :ok:

Salud. Plum

eknives
25/01/13, 10:33:59
Pierdes el root, y de hecho lo pierdes pero no como si estuviera desrooteado, sino que deja vestigios de que estuvo rooteado, aunque lo puedes rootear de nuevo. Por cierto, también recuperas la morralla de Vodafone, aunque la puedes volver a eliminar. Si está liberado por imei seguirá libre.

Para desrootearlo antes del Factory reset:

You can simply do it manually using Root Explorer. Delete followings AS ROOT USER and reboot. that's all!

1. /data/data/com.noshufou.android.su
2. /system/app/superuser.apk
3. /system/bin/su & busybox

La otra opción es flahearle su rom original limpia con RSDLite.

PLUM101
25/01/13, 20:40:03
Gracias eknives (http://www.htcmania.com/member.php?u=454850)
Acabo de restrablecerlo a valores de fábrica y de momento me lee la SIM de TUENTI sin problemas
Ahora mismo estoy reinstalando las aplicaciones que tenía (usando APP BACKUP RESTORE) en la SD
Comprobaré lo del ROOT y lo indicaré por aqui
Gracias de nuevo
PD: el teléfono de momento va como una bala :)