Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar ideasmusik y plugger
jorgerojas1184
25/01/13, 08:18:05
Buen día, tengo una duda, si alguien ha podido desinstalar alguna de estas dos aplicaciones de telcel, ya he probado quitarlas con el titanium backup y la vdd pensé que ya se había hecho correctamente porque ya no se muestran en la lista de aplicaciones del titanium y siguen apareciendo en el cajón de aplicaciones, con las demás apps de telcel no tuve problemas en desinstalarlas.
He probado también con el root uninstaller y el mismo resultado, incluso con el root explorer he tratado de buscar los apks en system/app pero no están, vacie ya el dalvik cache y es el mismo resultado aun reiniciando el telefono.
Espero me puedan ayudar. Saludos.
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
dead2592
25/01/13, 19:36:06
prueba con el link2sd esa aplicacion te da varias opciones como desinstalar,convertir en app de sistema y usar la sd como segunda particion.haber si te funciona para desinstalar.
yo todavia no soy root pero esa aplicacion me sirvio mucho en mi optimus black.
saludos
jorgerojas1184
26/01/13, 02:46:12
Ya intente con link2sd, no funciona tampoco le pongo unas imagenes de como no aparecen en la lista de aplicaciones pero si aparecen en el cajon.
jorgerojas1184
26/01/13, 18:31:53
Nadie ha podido desinstalar estas aplicsciones por completo? :confused:
Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Arabanoan
27/01/13, 03:02:42
Y si las borras de system >>app si eres root
jorgerojas1184
27/01/13, 05:25:14
Y si las borras de system >>app si eres root
Ya intente eso pero no las encuentro tampoco
Usa el link2sd para ubicarlos y ver el nombre real del archivo, luego con el root explorer para eliminarlos... es relativamente simple, solo tienes que ser muy cuidadoso en ver el nombre del archivo
Arabanoan
27/01/13, 20:47:42
El pluger se llama onlinealbum algo asi está por la "o" en system>app el ideas música no lo encuentro un
jorgerojas1184
28/01/13, 05:40:21
El pluger se llama onlinealbum algo asi está por la "o" en system>app el ideas música no lo encuentro un
Que tal, he buscado donde me dijiste y no se encuentra ahi, creo que tendre que resignarme a seguir viendo los iconos jaja :(
Arabanoan
28/01/13, 16:42:36
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/umeta7y6.jpg a mi me sale ahí lo veo con el root explorar te adjunto la imagen para que veas
Alonso_LG
02/02/13, 20:26:11
Amigo, yo tengo un Razr HD, espero te sirva a ti también esta solución. Lo que yo hice fue entrar al Root Uninstaller y desinstalar la aplicación llamada "Invisible Net 1.0". Con esto me ha eliminado del menú de apps de una sola vez ideasmusik, ideportes, ipromociones y plugger =) Saludos.
muertoman
11/03/13, 07:09:59
muchas gracias...acabo de comprarme el razr hd, ya tengo algo de experiencia en el manejo y cambio de roms, pero este telefono por lo que veo hay algunas diferencias para hacer trabajar el LTE si se me te una rom cocinada, por lo que esperare un poco mas para meterle mano, asi que me puse a limpiar toda la porqueria que te instala telcel, y estas ultimas eran las que me faltaban
1785409
13/03/13, 18:33:49
no se si todavia sirva pero si ya las borraste de /system solo tienes que borrar los datos de tu launcher, y recargara solo las apps existentes, ya que este presume que las system apps no se borran entonces no actualiza. si esta info ya no servia porque ya lo habian solucionado, = va jaja
ViperJC
18/06/13, 22:49:19
Hola,
Si sirve el metodo de desinstalar "Invisiblenet 1.0" pero sabes si tendra algun efecto indeseable? Es decir, si afecta el rendimiento del telefono por desinstalar alguna otra aplicacion relacionada ? Lo que pasa es que siento mi telefono un poco mas lento y al momento de arrancar y cargar las apps se tarda bastante mas que cuando tenia instalada el Invisiblenet.
Saludos y epsero me puedan ayudar.
https://www.dropbox.com/s/9eaad76h1vsqu3z/Screenshot_2013-09-16-13-53-41.png
yo lo pude desactivar y ya no aparerecen en la pantalla mi problema era con ideasmusik, iClaro y plugger
lo que hice fue con el link2sd busque en la ruta system/app los siguientes nombre:
com.sec.android.app.latin.launcher.imusic coresponde a ideasmusik.apk
com.sec.android.app.latin.launcher.email coresponde a iClaro.apk
com.sec.android.app.latin.launcher.plugger coresponde a pluggerLauncher.apk
y con cada una de las app mantener presionado-administrar-forzar cierre-desactivar lo pude solucionar asi tengo un S4 y no tube problemas reinicie el mobil para ver si volvian apraecer y no aparecieron mas esper les pueda ayudar adjunto un screen. Saludos !!
luis565
30/04/14, 11:11:04
Bueno no se si ya pudieron eliminar las asquerosas aplicaciones de telcel, ya que yo no pude hacerlo con ningunas de las opciones anteriores y me di la tarea de buscar hasta que lo logre haciendo esto!!
se van a system/app
borran esta apk Telcelurl.apk y Telcelurl.odex
inmediatamente haciendo eso no vayan a home ahi mismo reinicien el telefono
y listo!! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.