Acceder

Ver la Versión Completa : android vs ios

josebf87
25/01/13, 05:14:16
Bueno encontré un par de vídeos interesantes sobre android e ios la comparación que hace este man en sus vídeos esta muy buena! Ah también dejo esto después de ver los argumentos del ultimo tema que me dejo bastante insatisfecho lo digo así para no ser grosero! Son cinco videos! Saludos

josebf87
25/01/13, 05:15:55
https://www.youtube.com/watch?v=NMiY1kSTHZw&feature=youtube_gdata_player aquí les dejo el link son 5 vídeos creo

Merkurio
25/01/13, 05:53:29
A mí estos temas la verdad es que me resultan tremendamente cansinos y repetitivos (sin ánimo de ofender ni mucho menos).

El día en el que la gente acepte los gustos ajenos, sin tener que entrar en debates cada dos por tres, asumiendo que todos tenemos necesidades y formas de pensar distintas, el mundo será mucho mejor.

No encuentro el más mínimo sentido en ensalzar las virtudes de Android frente a iOS o viceversa a la mínima que se presenta una oportunidad, ¿es una cuestión de autoconvencimiento? ¿la gente recibe paga por parte de Google o Apple? Me cuesta horrores entender estas mentalidades.

Vengo de WP7 y pese a lo satisfecho que estoy ahora mismo con el Note II, no descartaría probar suerte con iOS algún día. Eso de estar casado no con una compañía, si no con un sistema operativo, me parece un poco bastante triste...

josebf87
25/01/13, 06:09:59
Y bueno que mala vibra tu respuesta!! Acá nadie habla de casarse con ningún sistema ni nadA! Solo comparto con los compañeros del foro vídeos que puedan interesarles! Y a tu cansancio y poco interés veo poco oportuna tu respuesta! Pues vamos que este lugar esta para compartir!

Merkurio
25/01/13, 06:35:03
Hombre, es que para aportes así (repetidos hasta la saciedad) que a lo sumo desembocarán en una discusión gorda o fanatismos, no veo que sean demasiado útiles ni productivos.

Creo que la gran mayoría de los que estamos aquí sabemos perfectamente lo bueno y lo malo de Android, no existe una necesidad real de entrar en comparaciones cuyas consecuencias aporten menos de lo que tú pretendes.

Si he sonado borde o con mala vibra pido disculpas, pero es mi opinión y creo que muchos podrán compartirla a tenor de experiencias previas.

Saludos.

warzo
25/01/13, 07:40:12
Estoy de acuerdo con Merkurio. Y no es culpa de josebf que rebose el vaso, lo llenamos antes de que él llegara.

Gusy_80
25/01/13, 07:58:16
Estoy de acuerdo con Merkurio y Warzo. Yo tengo Android, mi mujer ios, asi que no me hace falta ver los videos. Y los dos estamos muy contentos, cada uno tiene el movil que quiere.

Saludos

tibanezt
25/01/13, 08:10:39
Ole, ole y olé merkurio!

Que cada uno haga lo que le salga de los sistemas operativos, co**nes!