Acceder

Ver la Versión Completa : Problema raro con la conexión de datos

eleesban
25/01/13, 04:27:14
A ver si os a pasado a alguno:

De repente y después de funcionar siempre bien, se me empezó a ir la conexión de datos en algun sitio concreto, sólo la conexión de datos, la cobertura para llamar y demás no la pierde.
Restaure de fábrica y sigue igual.
Además ahora cuando tiene la conexión de datos cogida en "H", va lentísimo, no carga o tarda una eternidad en cargar facebook, o paginas web.
Mi operador es pepephone, con otro teléfono también con pepephone en los mismos sitios va la conexión de datos perfecta.
El apn ya lo he comprobado varias veces y está bien.
Sólo me falta probar a meter otra tarjeta sim a ver si sigue con el problema.
El wifi funciona perfectamente.

Conocéis algún caso similar??

Un saludoooo

hugomc92
25/01/13, 07:29:52
A ver si os a pasado a alguno:

De repente y después de funcionar siempre bien, se me empezó a ir la conexión de datos en algun sitio concreto, sólo la conexión de datos, la cobertura para llamar y demás no la pierde.
Restaure de fábrica y sigue igual.
Además ahora cuando tiene la conexión de datos cogida en "H", va lentísimo, no carga o tarda una eternidad en cargar facebook, o paginas web.
Mi operador es pepephone, con otro teléfono también con pepephone en los mismos sitios va la conexión de datos perfecta.
El apn ya lo he comprobado varias veces y está bien.
Sólo me falta probar a meter otra tarjeta sim a ver si sigue con el problema.
El wifi funciona perfectamente.

Conocéis algún caso similar??

Un saludoooo

Hola compañero, he leido varios post de gente con problemas de conexión con pepephone y se resuelve eligiendo la red manual, le das a buscar y selecionas la q esta en blanco. No estoy 100% seguro de q solucione tu caso pero por probar.

Saludos y espero q te sirva