Ver la Versión Completa : alguien sabe si hay algo parecido para el note?
http://www.phonesreview.co.uk/2013/01/22/ramen-2-in-1-food-bowl-for-the-iphone-addict/
es que me molaría un montón si hubiera algo asi para el note,me ha dado envidia,creo que mis desayunos o cenas iban a ser mucho mejores,jaja...
en estas cosas creo que hacen mas para el iphone,pero eso,si alguien sabe o vio algo parecido que avise,creo que me compraria uno,jaja...
Because147
25/01/13, 02:32:03
La gente que tenga eso si que es vicia, ya ni para comer lo pueden dejar y platicar con la familia XD
manji130
25/01/13, 10:03:04
Dios menuda chusta de invento. Te sale mas a cuenta pillarte una funda con pata trasera o el cacharro q mas uso. Oso mount, eso si q es una delicia, lo acoplo en cualquier lado:D
Dios menuda chusta de invento. Te sale mas a cuenta pillarte una funda con pata trasera o el cacharro q mas uso. Oso mount, eso si q es una delicia, lo acoplo en cualquier lado:D
Buenas:
Y eso de oso mount qué usas cuál es?En la página hay varios soportes...Se adhiere bien incluso a madera como dicen en la página?
Un saludo.
manji130
25/01/13, 10:24:17
Yo no tengo ningun problema. Los uso en el curro para ver alguna serie con los compañeros de estranjis. Hay un video por youtube o en la misma oagina de la marca.
Yo no tengo ningun problema. Los uso en el curro para ver alguna serie con los compañeros de estranjis. Hay un video por youtube o en la misma oagina de la marca.
Buenas:
Pues es tentador ;)
Un saludo.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.