Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia neo solo prende quitando la batería.
DOMINGUEZ764
25/01/13, 02:03:52
Como dice el titulo. Mi neo solo prende si le quito la pila. Tengo que oprimir botón de encendido y después poner la pila. Si vibra ya prendió si no, volver a hacer todo el proceso. Esto le empezó a suceder desde que lo flashee a ics. Ya limpie los pines donde se conecta la batería. Limpie también la batería de sus contactos pero nada cambia siguen igual. Alguien tiene alguna solución?
ashrambo
25/01/13, 21:11:54
descartando que sea un problema de hardware, me da que al flashear a ICS algo fallo...
vuelve a flashear no sea que tengas un kernel incorrecto para tu version o algo corrupto...asegurate que bajas los ficheros adecuados...
sino prueba con la aplicacion de sony y recupera el movil desde ella...
DOMINGUEZ764
26/01/13, 01:20:12
descartando que sea un problema de hardware, me da que al flashear a ICS algo fallo...
vuelve a flashear no sea que tengas un kernel incorrecto para tu version o algo corrupto...asegurate que bajas los ficheros adecuados...
sino prueba con la aplicacion de sony y recupera el movil desde ella...
Ok así lo intento lo haré desde sony. Te aviso.
Ya lo intente. Flashee de nuevo pero sigue igual.
Puedo flashear gingerbread?
DOMINGUEZ764
27/01/13, 20:18:41
Puedo regresar a gb? A ver si se compone.
ashrambo
28/01/13, 18:00:13
usa el buscador...
con flashtool puedes...solo has de bajarte la imagen correcta...con todo incluido, kernel, rom, baseband...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.