Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Robo de Samsung. Todos pasan de sus clientes.

Manu1957
25/01/13, 01:59:54
Compre un Samsung Galaxy Ace 2 (libre) en el Corte Ingles.
Me lo robaron de la taquilla del gimnasio a los tres días. Puse la correspondiente denuncia y la policía me aconsejó que pidiese que me lo bloqueasen por IMEI, para que el ladrón, al menos, no pueda disfrutar de su botín.

Quise bloquearlo por IMEI y:
Mi vendedor (Corte Inglés) no tiene ni idea de cómo hacerlo. (pasa de mí)
Mi proveedor (Orange) no me lo hace porque es libre. (pasa de mí)
Samsung sólo me da una web (Samsung Dive) que no funciona en mi caso. Pero no me hace ninguna referencia al bloqueo por IMEI. Les pedía, al único correo que encontré (el del servicio técnico) que me diesen un tf, dirección, o correo, donde mandar mi denuncia con mi IMEI para su bloqueo. (pasa de mi).

¿Alguien sabe con quién contactar para bloquear mi Samsung por IMEI.
Gracias.

YoArnold83
25/01/13, 02:12:39
Uff chungo, todos pasan, sigue intentándolo porque es samsung quien te lo debería bloquear.

Manu1957
25/01/13, 02:22:29
Empiezo a pensar que todos están interesados en que se roben los teléfonos. En vez de defender a sus clientes, parece que defienden al ladrón.
¿Alguien sabe con quién contactar para bloquear mi Samsung por IMEI.

npg_98
25/01/13, 20:59:57
¿Has contactado con Samsung llamandolos?

Manu1957
27/01/13, 14:52:59
Contacté con Atención al Cliente de Samsung España, a través del envío de un cuestionario que tiene en su web que denominan correo electrónico. Les escribí lo sucedido, les aporté los datos y les pedí que me dijeran dónde dirigirme con la denuncia en la policía para que bloqueasen el móvil por IMEI.

Me contestaron, por correo electrónico, que utilizase Samsung Dive para localizar, rastrear o bloquear el teléfono robado.

He utilizado Samsung Dive sin ningún resultado positivo. Todos sus módulos (localización, rastreo, bloqueo, etc.), después de pasarlos varias veces durante horas, me devuelven un mensaje de "resultado erróneo". ¿?

Evidentemente, el único resultado es, que el ladrón de mi móvil sigue disfrutando de él.

No sé dónde dirigirme para que hagan algo, que creo, que tendría que tener el derecho a que hiciesen: BLOQUEAR POR IMEI el móvil robado.

Lusyan
01/02/13, 17:39:48
Buenas tardes, lo primero siento lo ocurrido. Bueno lo que tienes que hacer lo primero es poner una denuncia (que ya lo has echo por lo que he leido). Si ECI pasa de ti, denuncialos tambien, ellos como vendedores y suministradores tienen y deben de estar cualificados para este tipo de problemas. y a Samsung... la verdad mucho no se puede esperar de este servicio tecnico pero bueno. Solo decirte que sigas intentando lo de Samsung Dive y ve al ECI hasta que te lo bloqueen, pide hablar con algun responsable y sino lo que te he dicho, denuncia tambien. Un saludo

adicto
10/02/13, 08:49:41
hola amigo porque no pones este post tambien en la zona de samsung ace alli seguro tendras mas contestaciones que aqui.
yo es la la primera vez que me meto.
saludos

Oderfla
11/02/13, 00:19:34
No es por nada...pero los teléfonos LIBRES NO SE PUEDEN BLOQUEAR por IMEI.

Sí es liberado por IMEI pueden bloquear la banda de la compañía a la que perteneció en un principio, pero seguirá funcionando con el resto.

Un saludo.

Manu1957
12/02/13, 23:38:10
Creo que no es lo mismo un móvil samsung "liberado", que un Movil "Libre" Samsung