Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de flashear no me carga el escritorio
Aindrod
25/01/13, 01:53:25
Hace unos días se me brickeo el móvil y usé el flash para ponerlo como venía de fábrica pero mi sorpresa ha sido que cuando acabo y enciendo solo se me ve el escritorio vacío, sin iconos ni nada para interactuar. Estoy desesperado buscando que hacer. Os adjunto una foto de como se me ve el escritorio.
CrystalSoul
25/01/13, 09:42:58
Hace unos días se me brickeo el móvil y usé el flash para ponerlo como venía de fábrica pero mi sorpresa ha sido que cuando acabo y enciendo solo se me ve el escritorio vacío, sin iconos ni nada para interactuar. Estoy desesperado buscando que hacer. Os adjunto una foto de como se me ve el escritorio.
mmm prueba a conectarlo al pc companion y lo vuelves a flashear pero esta vez dandole a la opcion q dice reparar problemas o algo asi, lo normal es q con eso ya se te arregle :ok:
Aindrod
25/01/13, 13:38:41
mmm prueba a conectarlo al pc companion y lo vuelves a flashear pero esta vez dandole a la opcion q dice reparar problemas o algo asi, lo normal es q con eso ya se te arregle :ok:
lo he intentado y cuando voy por el paso 2 me da un error que pone:
Problema:
No se instalan los componentes de actualizacion de software en su ordenador.
Detalles:
No se pudo instalar el Motor de Actualizaciones de Sony. (error 0x803d0020)
CrystalSoul
25/01/13, 13:55:17
lo he intentado y cuando voy por el paso 2 me da un error que pone:
Problema:
No se instalan los componentes de actualizacion de software en su ordenador.
Detalles:
No se pudo instalar el Motor de Actualizaciones de Sony. (error 0x803d0020)
eso ya es cosa de tu pc, intenta acerlo desde otro distinto a ver si kiere ir jeje
Aindrod
25/01/13, 14:32:03
eso ya es cosa de tu pc, intenta acerlo desde otro distinto a ver si kiere ir jeje
voy a probar y a ver si sale, gracias ^^ voy al portatil y ahora te cuento si sale xD
Aindrod
25/01/13, 16:04:02
Nada, no sale :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.