PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] creo que se pego la pantalla de mi htc touch

charal922
22/06/09, 07:55:06
Creo que se pego la pantalla de mi htc touch con el display que reconose la precion del puntero ya que cuando lo apago en la pantalla negra se ve como una marca de agua en forma de cuadro APARTE DE QUE NO ME RECONOCE EL LAPIZ EN EL LUGAR EXACTO CONDE LE PRECIONO :cry:
ayuda como puedo solucionarlo gracias estoy a las ordenes

Solshine
23/06/09, 01:06:15
Hola!

Lo que me contās es parecido a lo que me paso a mi, creo que tu caso es distinto, mira a mi me decian si tenia alguna marca a trasluz, mirando la pantalla, la mia no tenia eso, pero si, estaba descalibrado el tactil, punteaba un sitio y se marcaba otro, era de terror la verdad que un tel asi q no funcione el tactil de que sirve no?

Hable a millones de lugares contando la situacion me decian q debia cambiar el touchscreen sobre todo si tenia mancha o algo, pero como no, de todos modos creida de que lo cambiarian, lo lleve, era un presupuesto claro, pero al fin y al cabo le corrieron un programita, y ya, lo calibraron y me sali nada de plata!

Averigua, creo q deberias cambiar el Touchscreen, veo q estas en Mexico, seguro salga menos q en Argentina! que tengas suerte.

Sol