Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] NASA elimina foto donde aparece un supuesto OVNI que había visitado la Tierra

Guti89
25/01/13, 01:40:09
http://peru.com/actualidad/internacionales/nasa-elimina-foto-donde-aparece-supuesto-ovni-que-habia-visitado-tierra-noticia-117537

http://peru.com/actualidad/internacionales/nasa-elimina-foto-donde-aparece-supuesto-ovni-que-habia-visitado-tierra-noticia-117537

Oddball
25/01/13, 09:39:27
Sea o no un ovni, no son pocos los astronautas que han visto "cosas raras" en el espacio. Hay incluso grabaciones de radio. Que son?, nadie de la agencia espacial se moja, pero parece obvio que algo hay ahí fuera.

Udjat
25/01/13, 17:53:38
Subo la imagen para aquellos que visitamos el foro desde Tapatalk y tengan una mejor idea de lo que se habla y se animen a comentar.

http://i.imgur.com/DtOJkCW.jpg

Udjat
25/01/13, 18:03:44
En realidad es un ovni, pero cuando las agencias espaciales lo catalogan como "chatarra espacial" deja de serlo.

¿Cual sería el motivo de retirar la imagen? Tal vez para no seguir alimentando y llenando de fantasías las mentes conspiracionistas, esto en el supuesto de que sólo se trata de "basura espacial", bueno ¿y si no fuera? No os preocupéis, ellos son nuestros amigos :p

Saludos.

cbd
25/01/13, 18:15:28
Nadie ha pensado en como veriamos nosotros o ellos nos verian a nosotros?
Con lo lejos que esta todo de todo nosotros si havistamos a ovnis o un planeta con vida lo veriamos con miles de años como minimo de retraso, gracias a la velocidad de la luz. Asi mismo los extraterrestres que hubieran visto nuestro planeta desde la distancia mas cercana donde es posible que haya vida nos verian con mil años de retraso por la lejania...
Y eso que esa distancia es muy improbable por lo cerca que esta...
Que grande es el universo jaa
Ovni en el texto jaja haber quien lo ve

YoArnold83
25/01/13, 18:28:14
No se que será ese objeto, pero si lo borran será por algo.

Zericoh
25/01/13, 18:38:09
Este es el diario que se creyó la noticia de El Mundo Today sobre la pelea de los directores de El Mundo y El Pais... vamos, me creo todo

Udjat
25/01/13, 18:42:42
Yo ayer vi la película Skyline (creo que tiene otro nombre en España) y que trapeada nos dieron los "marcianos" :p,

Udjat
25/01/13, 19:07:22
Este es el diario que se creyó la noticia de El Mundo Today sobre la pelea de los directores de El Mundo y El Pais... vamos, me creo todo

El País? Eso me suena a Hugo Chávez :D

todotuscani
25/01/13, 19:14:19
Que pena da el pensar que probablemente no estaremos para saber toda la verdad...

Al igual todas las extraterrestres están buenas y nos las estamos perdiendo :cry:

Udjat
25/01/13, 19:28:23
Que pena da el pensar que probablemente no estaremos para saber toda la verdad...

Al igual todas las extraterrestres están buenas y nos las estamos perdiendo :cry:

Dicen que tienen 3 glándulas mamarias, y que "aquellito" muerde je je

Oddball
25/01/13, 19:57:00

El mundo today es mi diario de referencia, si me dices que publican noticias falsas me partes. Siempre pensé que las falsas eran las de los otros X-D

Guti89
25/01/13, 23:07:12
A saber que mas nos ocultan...

Imaginen que hacen publico que existen seres extraterrestres, y que se sabe de hace años...puf, me da a mi que seria un "CAOS"

Udjat
26/01/13, 00:15:29
A saber que mas nos ocultan...

Imaginen que hacen publico que existen seres extraterrestres, y que se sabe de hace años...puf, me da a mi que seria un "CAOS"

Para mí no sería sorpresa la noticia, quizás para mentes ignorantes tal vez sí.

Saludos.