Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novata con OB Rooteado

patrigonmuniz
25/01/13, 01:26:07
Me he comprado el móvil de segunda mano y estoy encantada, pero me lo han entregado rooteado y supongo que liberado gracias a hacer root. Estos datos me sale sobre lo que tengo instalado, ¿hay versión más reciente?¿cono actualizo?¿si actualizo pierdo la liberación?.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/deva3eju.jpg
Perdonar si me repito, es que he leido los hilos pero no me aclaro :confused: nunca hice root a mis moviles y me coge de nueva.
Gracias por adelantado,

patrigonmuniz
25/01/13, 01:32:47
PD: Pregunto lo de actualizar porque creo que me dura bastante poco la batería...no llega a 8h sin wifi, usando whatsapp, twitter y alguna vez tapatalk.

Pedronski
25/01/13, 04:25:13
La rom que menos me ha consumido hasta ahora es la Zeus 7.04. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489561

Como se mete? Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591

Ahora te toca leer y hacer preguntas en el correspondiente hilo si hay alguna duda.

Saludos!

patrigonmuniz
25/01/13, 09:56:34
Muchas gracias!

CaBeZZa
25/01/13, 10:12:16
Que esté rooteado no quiere decir que esté liberado :rolleyes:

patrigonmuniz
25/01/13, 12:27:20
Que esté rooteado no quiere decir que esté liberado :rolleyes:
Ya ya, es que como me dijo está rooteado, lo libero en media hora, supuse que lo hizo con smartflash y no por imei, ¿hay alguna forma de saberlo?

alexmarzo81
25/01/13, 13:49:31
Ya ya, es que como me dijo está rooteado, lo libero en media hora, supuse que lo hizo con smartflash y no por imei, ¿hay alguna forma de saberlo?

La forma de saber si tu teléfono esta liberado es poniendo otra sim de una compañia diferentes y ver si te la acepta o bien preguntándole al antiguo dueño xD

patrigonmuniz
25/01/13, 13:58:34
La forma de saber si tu teléfono esta liberado es poniendo otra sim de una compañia diferentes y ver si te la acepta o bien preguntándole al antiguo dueño xD
Liberao se que está, pero saber si es por IMEI o gracias al root (por si lo desrooteo).

alexmarzo81
25/01/13, 14:08:46
Liberao se que está, pero saber si es por IMEI o gracias al root (por si lo desrooteo).

Vale no entendí. Una vez se libera el teléfono, aunque lo metas en ácido no de va a perder la liberación. Por otro lado no se si se puede saber como esta liberado a no ser preguntando a su antiguo dueño. No te preocupes que no puerdes la liberación si cambias de soft o quitas el root o lo que sea.

CaBeZZa
25/01/13, 14:24:10
Por root no se puede liberar un teléfono, lo del root es otra cosa que no tiene que ver con la liberación

patrigonmuniz
25/01/13, 15:37:10
Vale no entendí. Una vez se libera el teléfono, aunque lo metas en ácido no de va a perder la liberación. Por otro lado no se si se puede saber como esta liberado a no ser preguntando a su antiguo dueño. No te preocupes que no puerdes la liberación si cambias de soft o quitas el root o lo que sea.
Vale, eso último era lo que necesitaba saber, ¡gracias!

alexmarzo81
25/01/13, 16:09:34
Por root no se puede liberar un teléfono, lo del root es otra cosa que no tiene que ver con la liberación

Ella se refiere mediante el programa smartflash tool

patrigonmuniz
25/01/13, 23:13:10
Ya me he actualizado, ahora a ver si me consume menos batería, muchas gracias:D