PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Instalar Electrifying Xperia

boulevardll
25/01/13, 00:53:35
para instalarlo, debo instalar la primera version primero ?
- me cambia completamente los temas? o puedo elegir tanbien el que trae por defecto el ICS

-Ahora yo tengo la rom st25a oficial australiana, tengo que flashar otra rom ?, tengo mod de sonido y el bravia engine 2 , se le puede instalar encima ?

gracias de antemano

diego9109
25/01/13, 01:13:55
para instalarlo, debo instalar la primera version primero ?
- me cambia completamente los temas? o puedo elegir tanbien el que trae por defecto el ICS

-Ahora yo tengo la rom st25a oficial australiana, tengo que flashar otra rom ?, tengo mod de sonido y el bravia engine 2 , se le puede instalar encima ?

gracias de antemano

Bueno te respondo por partes:
- Flashea directamente la v1.2

- los temas nose si t referidas al launcher, en ese caso haces un back up de inicio de xperia y luego lo instalas en la electrifying.

- lo mejor es que flashees otra vez la ROM stock haciendo los wipes. Pero haz un back up antes de hacer wipes o perderás archivos. Pero si no te apetece instalas encima haciendo wipes, pero te pueden salir bugs y tal.

- no te preocupes por eso, instala sin problemas que eso se borra al flashearvy hacer wipes. Bueno el mod de sonido lo lleva, el vravia 2 no

boulevardll
25/01/13, 01:27:42
ok man, como hago un backup del inicio de xperia :D por favor soy un poco nuevo

diegochiva95
25/01/13, 01:45:51
Te explico, de preferencia vuelve a flashear la ROM de ICS (la stock de sony) con el flashtool y teniendo marcado los wipes.
Despues roteas e instalas el recovery. Para instalar la rom das en el recovery wipe factory reset, despues wipe cache y en advances wipe dalvik cache.
Pones en la SD la elertrifying v1.1 y la v1.2 (primero la v1.1 y ya una vez instalada y encendido el movil y ya instaladas las apps apagas y vas al recovery y das wipe cache y wipe dalvik en advanced y ya instalas la v1.2 ya que es un update y no toda la electrifying.

Salu2, alguna otra duda esta el hilo de la ROM

diego9109
25/01/13, 08:31:14
Te explico, de preferencia vuelve a flashear la ROM de ICS (la stock de sony) con el flashtool y teniendo marcado los wipes.
Despues roteas e instalas el recovery. Para instalar la rom das en el recovery wipe factory reset, despues wipe cache y en advances wipe dalvik cache.
Pones en la SD la elertrifying v1.1 y la v1.2 (primero la v1.1 y ya una vez instalada y encendido el movil y ya instaladas las apps apagas y vas al recovery y das wipe cache y wipe dalvik en advanced y ya instalas la v1.2 ya que es un update y no toda la electrifying.

Salu2, alguna otra duda esta el hilo de la ROM

La v1.2 se puede flashear directamente sin pasar por la v1.1

diego9109
25/01/13, 08:33:43
ok man, como hago un backup del inicio de xperia :D por favor soy un poco nuevo

Te bajas el titanium back up, buscas inició de xperia en la lista de apps, le das y te aparecen una serie de opciones, le das a copiar. Luego de instalar la ROM te bajas otra vez el titanium y le das a restaurar.

quike52
25/01/13, 17:13:50
buenas diego,una dudilla,acabo de istalar esta rom y despues de tenerla instalada e instalado el walkman y cosiyas del z, el caso esque al abrir el walman me pone que desafortunadamente, descarga info de musica se ha detenido
sabes cual puede ser el problema????

mironkraft
25/01/13, 17:31:46
- flash ics
- root
- cwm
- desde cwm install zip from sd
- listo

diego9109
25/01/13, 19:31:21
Pues nose... yo lo hice así y perfecto

Loren82
25/01/13, 20:53:48
No seria mas fácil preguntarlo en el hilo de la rom?, cuantos mas hilos mas difícil encontrar algo despues...

Angeloc0
25/01/13, 21:26:47
Descarguč la 1.2 ... tengo que descomprimir el archivo RAR y pasarla a la memoria interna? Lo que pasa es que me dice que ya existe la carpeta "system" que si deseo reemplazarla... :loco: (disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto :s)

diego9109
25/01/13, 21:35:00
Descarguč la 1.2 ... tengo que descomprimir el archivo RAR y pasarla a la memoria interna? Lo que pasa es que me dice que ya existe la carpeta "system" que si deseo reemplazarla... :loco: (disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto :s)

No hay que descomprimir, metes el zip en el teléfono y lo instalas desde el recovery

Angeloc0
25/01/13, 21:45:25
No hay que descomprimir, metes el zip en el teléfono y lo instalas desde el recovery

Muuuchas gracias :) es cierto.. es ZIP veremos que tal anda esta ROM :palomitas: