PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aqui los fallos confirmados de JB


danny17
25/01/13, 00:45:48
Pues se me ha ocurrido que cada uno que lo haya actualizado, exponga aqui el fallo que ha tenido y como lo ha solucionado si ha llegado a hacerlo y asi tener todo reunido en un hilo

dune83
25/01/13, 00:55:50
Pues al actualizar a JB oficial desde la CM 10.1 me pedía "Pin de desbloqueo de la red".

Aquí la solución: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7295489&postcount=5

tokamunwevo
25/01/13, 01:07:58
Problemad con las notificaciones push de Twitter y de conexión con Cerberus. Solución? Wipes de todo :-(

ivancheco978
25/01/13, 01:21:08
el problema con el autocompletado y el autoseleccionado de palabras de los teclados.. te los sugiere pero no los selecciona.. a ver explico un poco mas..

escribes "qye" el teclado te la opcion del "que" pero si no lo precionas el pondra el qye en la conversacion.

hice full wipe, y nada me baje el swift key y nada.. el mismo problema en teclado samsung, swype y el swiftkey...

no consigo la configuracion de auto completado que en el caso del ICS era XT9 si mal no recuerdo para el teclado samsung, y autoseleccionar en el swype..

Esto en un Sii

elsaz
25/01/13, 01:23:47
-Al activar cualquier aplicacion en accesibilidad una voz empieza a recitarte en que pagina estas del menu con un "Page uno of tres" y asi sin parar...

No puedo utilizar noled por culpa de esta cagada.

- Quitaron el boton de T9 del teclado , y no dejan memorizar palabras en el diccionario, asi que si no te reconoce una palabra , matate a andar entrandoe ne l menu para activar/desactivar constantemente el "Texto predictivo" (Al menos para mi es asi , que utilizo el teclado 3x4

- El sonido tactil es una bazofia , superempalagoso , deberia de poder cambiarse al de ICS u otro personalizado

infernoMP
25/01/13, 03:24:39
A mi me está dando un bug al iniciar el móvil enchufado al cargador (por usb no pasa y por batería tampoco.).

No me carga la baseband. Se salta el bloqueo de pin y aparece el símbolo de prohibido en la barra. Si miras en ajustes la baseband marca "desconocida".

He hecho instalacion megalimpia. (3 archivos mas pit con odin. Actualizacion a lpg 4.0.3... wipe total en la lpg y actualización a jb por OTA).

¿Le pasa a alguien más?

Saludos

Hknc
25/01/13, 03:28:04
Jajajaja tampoco hay que llamarlo "bazofia"...

-Al elegir el fondo de bloqueo no se puede seleccionar completamente una imagen con el tamaño exacto. Hay que recortarla por "cojines".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

infernoMP
25/01/13, 03:38:16
Jajajaja tampoco hay que llamarlo "bazofia"...

-Al elegir el fondo de bloqueo no se puede seleccionar completamente una imagen con el tamaño exacto. Hay que recortarla por "cojines".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si te gustan los originales de jb esta apli los pone sin recortar ;). Los demás de momento a tragar con el recorte.
https://play.google.com/store/apps/details?id=kov.gallery.jellybean

Saludos

Edito: coincido con lo del sonido tactil. Los he quitado en preferencias porque me daban ganas de estampanar el móvil con el "blup" ese...para matarlos:banghead::D

jubi2
25/01/13, 07:56:08
En búsqueda de Google siempre me sale "error de conexión" y tarda mucho en encontrar algo. También socialhub se ha cerrado, la desinstalación lo soluciona. Con los ub externos se reinicia el teléfono.

martingeminis69
25/01/13, 08:52:52
pues a mi el problema era que no me cogia el wifi y algunas cosas mas que poneis aqui los compañeros, solucion, restablecimiento de fabrica y formateo de los almacenamiento interno y tarjeta sd

jozemanue
25/01/13, 09:03:36
-Al activar cualquier aplicacion en accesibilidad una voz empieza a recitarte en que pagina estas del menu con un "Page uno of tres" y asi sin parar...

No puedo utilizar noled por culpa de esta cagada.

- Quitaron el boton de T9 del teclado , y no dejan memorizar palabras en el diccionario, asi que si no te reconoce una palabra , matate a andar entrandoe ne l menu para activar/desactivar constantemente el "Texto predictivo" (Al menos para mi es asi , que utilizo el teclado 3x4

- El sonido tactil es una bazofia , superempalagoso , deberia de poder cambiarse al de ICS u otro personalizado

lo del noled se arregla deshabilitando un par de aplicaciones de samsung,
mira en google play, en la aplicación noled y veras mil mensajes diciendo lo mismo que tu, y uno de los ultimos te da la solución. yo lo he arreglado y me funciona.

jozemanue
25/01/13, 09:04:56
hola, tengo una consultilla, por que no es bien un problema....

ya he instalado jelly bean.
el caso es que despues de instalar todas mis app, que son básicamente las mismas que tenia antes o incluso alguna menos, me he dado cuenta que antes en ics tenia solo 1,15 gb usados de los 2 gb...
y en jeally bean tengo 1,65 gb... ¿como puede ser si he instalado lo mismo?

alguna manera de mirar que pasa??podria hacer limpieza de eso?
ya he limpiado temporales y no es eso...
gracias!!

superfuncionata
25/01/13, 09:51:12
Pues mi problema es que no suena la música por el altavoz si utilizo el reproductor. Tengo que tener los auriculares puestos para poder oirla, aunque el altavoz funciona perfectamente, es más, si pongo cualquier canción como melodía de llamada, suena perfectamente cuando me llaman, pero al utilizar el reproductor, no. He instalador otro reproductor como el realplayer y tampoco. No sé que es lo que le ha podido pasar. A alguien más le pasa?...

Chinosandman
25/01/13, 09:53:35
hola, tengo una consultilla, por que no es bien un problema....

ya he instalado jelly bean.
el caso es que despues de instalar todas mis app, que son básicamente las mismas que tenia antes o incluso alguna menos, me he dado cuenta que antes en ics tenia solo 1,15 gb usados de los 2 gb...
y en jeally bean tengo 1,65 gb... ¿como puede ser si he instalado lo mismo?

alguna manera de mirar que pasa??podria hacer limpieza de eso?
ya he limpiado temporales y no es eso...
gracias!!

La rom en si ocupa mucho mas.
Salu2.

apelute
25/01/13, 09:54:42
Yo he tenido un problema con el GPS porque después de media hora no me encontraba ningún satélite. Al final tuve que instalar la app GPS Status y en Herramientas ->Administrar el estado del A-GPS. primero di al botón Restablecer y después al botón Descargar. A los pocos minutos ya encontró muchos satélites.

jozemanue
25/01/13, 09:58:20
La rom en si ocupa mucho mas.
Salu2.

ok, creia que los 2 gb eran para mis programas, pero entiendo que por tu respuesta tambien la usa android..

gracias por tu respuesta.

lonchaspino
25/01/13, 10:00:02
El mayor problema es el consumo de bateria....100% de bateria al dormir con wifi conectado y por la.mñn tenia 67%...que opiniones teneis sobre la bateria?????

jozemanue
25/01/13, 10:03:19
yo lo de la bateria me da mala espina tambien...
aunque si es verdad que no he parado con el telefono... llevo instalando programas, configurando, descargando sin parar desde las 8:30 y lo tenia al 90% (quitado del cargador a las 8:00) y ahora mismo me queda 44% solo....

ayer creo que fue algo parecido, la bateria se esfumo en un plis....

Tesl4
25/01/13, 10:21:35
Me quedo con la 4.0.4

gerastur
25/01/13, 10:33:14
cuando quiero entrar en el menu oculto pongo *#7465625# para saber como esta el bloqueo de la sim y no sale nada y con ics si me daba la informacion. A alguien le pasa lo mismo o es solo en mi telefono.Alguien que lo prueve y me diga si a el le sale. gracias

Lusaifer
25/01/13, 10:53:41
Yo he notado que si tengo conectados los auriculares bluetooth, escuchando música, internet no va, ni navegando ni whatsapp ni Line ni twitter, nada. Eso unido al altísimo consumo de batería creo que me va a hacer abandonar la tan esperadísima 4.1.2. Lo que no se es si volver a la 4.0.4 o perder la garantía y poner una cocinada, ¿consejos?

jokertoco
25/01/13, 10:56:27
cuando quiero entrar en el menu oculto pongo *#7465625# para saber como esta el bloqueo de la sim y no sale nada y con ics si me daba la informacion. A alguien le pasa lo mismo o es solo en mi telefono.Alguien que lo prueve y me diga si a el le sale. gracias

Estoy en tu misma situacion, yo lo libere con instrucciones de un post del foro porque perdio la liberación al instalar.

Karras1983
25/01/13, 10:58:18
lo del noled se arregla deshabilitando un par de aplicaciones de samsung,
mira en google play, en la aplicación noled y veras mil mensajes diciendo lo mismo que tu, y uno de los ultimos te da la solución. yo lo he arreglado y me funciona.

Nos podrias comentar que par de aplicaciones son??

he visto que la solucion pasa por entrar en accesibilidad y desactivar no led, si se realiza esto sigue funcionando igual o ya no llegan los iconos???

carmona_s
25/01/13, 11:06:18
Pues a mi me estaba dando problemas con la conexion de datos, era insoportable tardaba una eternidad en principio pense que era problema de la red y anoche ya mosqueado con el tema de la bateria, que se la bebia, en un arranque de esos locos volvi a 4.0.3.

Conexion como un tiro y bateria por ahora 2h 30m y esta al 80% dandole caña.

turcon
25/01/13, 11:25:23
no entiendo como estáis deseando que llegue una actualización y cuando llega tenéis tanto problemas en fin nose cada teléfono es un mundo yo solo quería decir que para mi el cambio a sido para mejor tanto que la semana pasada hubiese vendido mi móvil pero ahora no lo soltaría ni loco estoy contentísimo espero que al resto se os solucionen los problemas :ok:

jozemanue
25/01/13, 11:32:39
no entiendo como estáis deseando que llegue una actualización y cuando llega tenéis tanto problemas en fin nose cada teléfono es un mundo yo solo quería decir que para mi el cambio a sido para mejor tanto que la semana pasada hubiese vendido mi móvil pero ahora no lo soltaría ni loco estoy contentísimo espero que al resto se os solucionen los problemas :ok:

yo también digo que el cambio ha sido para mejor y me encuentro casi como si tuviera un móvil nuevo. (no llegando al caso tuyo de lo de vender el telefono, ya estaba contento con el ics) pero eso no quita a que tenga preguntas o algún problema... es lógico no?

ahora mismo me encuentro que la bateria dura muy poco en comparación a antes...
aparte de eso, dos tonterías mas.

turcon
25/01/13, 11:39:42
pues yo contento en todo los sentidos a mi la batería mas o menos igual la única pega que le e visto que la opción de cambiar fuentes tarda un poco en abrir pero vamos eso para mi no es problema en comparación con antes que cojia el móvil y estaba ardiendo y apagado y me entraban unas ganas de estamparlo en el suelo y ahora estoy que no me lo creo :platano::platano:

jozemanue
25/01/13, 11:46:44
la verdad es que va de lujo, mas fluida que ics por supuesto y mucho mas bonito. yo estoy encantao...
veremos este fin de semana que ya tenga todo ajustado y lo dejare reposar como es debido y así notare realmente como va la batería. ahora es que no paro... jejeje

IREMON2003
25/01/13, 11:59:17
YO creo que alguna actualizacion tendra que llegar para el tema de teclado y las vibraciones en las notificaciones.... que ha mucha gente con el whatsapp no le vibra.

Lo de la bateria yo lo he cargado al 100% y le puse el BATTERY CALIBRATION y de momento bastante mejor... pero hasta que no pasen unos dias es imposible saber como va ya que se tiene que asentar la instalacion y tambien ahora mismo lo estoy tocando demasiado...

jozemanue
25/01/13, 12:04:33
yo voy hacer lo mismo con el battery calibration.
me acabo de fundir la bateria, la cargo al 100% y lo hago. saludos!

IREMON2003
25/01/13, 12:36:58
yo voy hacer lo mismo con el battery calibration.
me acabo de fundir la bateria, la cargo al 100% y lo hago. saludos!

Yo de momento despues de hacer lo del BATTERY CALIBRATION :

3h30min - 77% - 1h Pantalla

Es mejorable... pero poco a poco...

nosscire
25/01/13, 12:52:17
-Al activar cualquier aplicacion en accesibilidad una voz empieza a recitarte en que pagina estas del menu con un "Page uno of tres" y asi sin parar...

No puedo utilizar noled por culpa de esta cagada.

- Quitaron el boton de T9 del teclado , y no dejan memorizar palabras en el diccionario, asi que si no te reconoce una palabra , matate a andar entrandoe ne l menu para activar/desactivar constantemente el "Texto predictivo" (Al menos para mi es asi , que utilizo el teclado 3x4

- El sonido tactil es una bazofia , superempalagoso , deberia de poder cambiarse al de ICS u otro personalizado

1 desactiva los servicios de voz (no valen para nada) a mi el noled me funciona perfecto

2 diccionario t9 kk yo lo desactive desde el menu

3 el sonido tactil me encanta

X-DX-D:ok:

nosscire
25/01/13, 12:55:26
YO creo que alguna actualizacion tendra que llegar para el tema de teclado y las vibraciones en las notificaciones.... que ha mucha gente con el whatsapp no le vibra.

Lo de la bateria yo lo he cargado al 100% y le puse el BATTERY CALIBRATION y de momento bastante mejor... pero hasta que no pasen unos dias es imposible saber como va ya que se tiene que asentar la instalacion y tambien ahora mismo lo estoy tocando demasiado...


me da que eso es del wasap xq me pasaba antes con ics en las dos ultimas versiones de wasa

IREMON2003
25/01/13, 12:56:11
1 desactiva los servicios de voz (no valen para nada) a mi el noled me funciona perfecto

2 diccionario t9 kk yo lo desactive desde el menu

3 el sonido tactil me encanta

X-DX-D:ok:

el punto 3 -Eso gastara algo de bateria no???

Yo casi prefiero que ni suene ni vibre... pero eso ya es a gustos....

IREMON2003
25/01/13, 12:57:54
me da que eso es del wasap xq me pasaba antes con ics en las dos ultimas versiones de wasa

Yo creo que la actualizacion del Whatsapp estara al caer...

Boxer HM
25/01/13, 13:13:21
Si alguien tiene problemas como que no se bloquea el movil que no sale el menu del power o que no te pide el pin , o tambien que no te sale el asistente por 1º vez es por que esta jodida la carpeta EFS restaurarla y listo :ok:

Aron72
25/01/13, 13:25:10
La única pega que encuentro es la siguiente.

En la red de datos solo se me conecta por (H) en vez de (3G), alguno le pasa? sabeis como se soluciona. Soy de orange. Internet tengo, pero solo se conecta mediante H.

pmayhem
25/01/13, 13:46:33
en teoria eso marca el ancho de banda y si mal no me equivoco H o H+ tiene mas ancho de banda que 3G, de todas formas yo era vodafone y ahora soy mundo-R y siempre se me conecto por H y va como un tiro

Hknc
25/01/13, 13:51:32
La única pega que encuentro es la siguiente.

En la red de datos solo se me conecta por (H) en vez de (3G), alguno le pasa? sabeis como se soluciona. Soy de orange. Internet tengo, pero solo se conecta mediante H.
Jejejeje eres el primero de Orange que se queja por lo contrario. Jajajaja. Normalmente no pasan de 3g.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yondaime
25/01/13, 14:45:24
para que sirve exactamente el battery calibration para saber el estado de batería o sirve para aumentar el tiempo de batería ...?

xrudholf
25/01/13, 15:14:41
A mi el teléfono se me reinicio y después no pasaba de la pantalla de inicio, hice todos los wipes necesario y nada, a si que por el momento paso y me vuelvo a la leak. otro fallo que encontre y que también lo tenia la leak es lo de las carpetas que no se sierran solas.

elsaz
25/01/13, 15:45:47
lo del noled se arregla deshabilitando un par de aplicaciones de samsung,
mira en google play, en la aplicación noled y veras mil mensajes diciendo lo mismo que tu, y uno de los ultimos te da la solución. yo lo he arreglado y me funciona.

MUCHAS MUCHAS gracias!

Nos podrias comentar que par de aplicaciones son??

he visto que la solucion pasa por entrar en accesibilidad y desactivar no led, si se realiza esto sigue funcionando igual o ya no llegan los iconos???

Samsung TTS y Síntesis de voz de google.

Desactivando esas dos ya puedes activar en accesibilidad el NoLED con tranquilidad.

lomioestuyo
25/01/13, 15:48:55
ya que esta este hilo para el conocimiento de fallos en JB, estaria bien que se fuera actualizando el primer post con los fallos comunes

positibo
25/01/13, 16:10:31
y yo no lo puedo desactivar no emcuentro la opcion
pagina estas del menu con un "Page uno of tres" y asi sin parar...
por lo demas funciona muy bien

jozemanue
25/01/13, 16:18:00
Solo hay que entrar en aplicaciones y buscar esas y deshabilitar las... Es así de facil

Milikiportu
25/01/13, 17:03:25
Yo de momento cero problemas, lo único lo de los fondos de pantalla recortados sí o sí. Para mi bastante mejor que ICS.

Khriztianjs
25/01/13, 17:07:07
El cosmic Flow de los xperia me funciona muy bien en el s2 con Jelly Bean... :D


Tuve problemas con el toque y lo que dicen arriba de la pantalla negra, hice full wipe
instalé una rom deox y de momento muy contento, parece uno nuevo
ahora mi pareja me dice Wuau se parece al s3 nada que envidiarle xD

Asi que mejor instalación limpia y dependiendo de que Rom vengáis...

Saludos

10xavix10
25/01/13, 17:20:03
Algunas casillas dentro de opciones se quedan medio trabadas. Y a la hora de darle al power para apagar la pantalla tarda bastante en reaccionar, lo mismo que al desbloquear

alemarort
25/01/13, 18:08:18
Pues yo no tengo absolutamente ninguno de los problemas aquí citados, quizás sea por que venia de una stock 4.0.3 pero todo me funciona perfectamente.

Lo de las palabras en el teclado a mi me pasaba pero cuando no tenía ninguna sd instalada,.

Yo recomiendo que hagan una reinstalación de alguna ics stock, y de ahí actualicen ala JB.

Incluso aunque soy de México y puse la de España no tengo problemas de cobertura ni con el 3g ni con el gps.

Saludos y si en algo les puedo ayudar no duden en hacerlo saber ¿

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sfranco
25/01/13, 18:11:04
cuantos de esos problemas citados son producto de error de usuario?

infernoMP
25/01/13, 18:38:53
Pues yo no tengo absolutamente ninguno de los problemas aquí citados, quizás sea por que venia de una stock 4.0.3 pero todo me funciona perfectamente.

Lo de las palabras en el teclado a mi me pasaba pero cuando no tenía ninguna sd instalada,.

Yo recomiendo que hagan una reinstalación de alguna ics stock, y de ahí actualicen ala JB.

Incluso aunque soy de México y puse la de España no tengo problemas de cobertura ni con el 3g ni con el gps.

Saludos y si en algo les puedo ayudar no duden en hacerlo saber ¿

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi me va genial quitando lo de la baseband desconocida arrancando con el cargador conectado. ¿Le pasa a alguien mas?.

Actualicé por OTA desde la FOP anterior haciendo una instalacion limpisima osea que por eso no es... de hecho ni estaba con root.

Saludos

Movilitis
25/01/13, 20:16:52
A mí me da la impresión de que es como si me hubiesen recortado un poquito los bordes de la pantalla...(en negro) Igual es que lleveo muchas horas delante ella:risitas: No en serio, tiene sentido?(más en los laterales que arriba y abajo)

infernoMP
25/01/13, 20:26:01
A mí me da la impresión de que es como si me hubiesen recortado un poquito los bordes de la pantalla...(en negro) Igual es que lleveo muchas horas delante ella:risitas: No en serio, tiene sentido?(más en los laterales que arriba y abajo)

Definitivamente llevas demasiadas horas jajajaj. Mi pantalla se ilumina completa... Si pones el móvil al trasluz apagado y luego lo enciendes ver perfectamente el limite de la pantalla:ok:

rulbcn
25/01/13, 20:50:31
La única pega que encuentro es la siguiente.

En la red de datos solo se me conecta por (H) en vez de (3G), alguno le pasa? sabeis como se soluciona. Soy de orange. Internet tengo, pero solo se conecta mediante H.

Yo soy de orange y estoy igual que tu, pero va igual de rapido que antes con 3g, igual es que en jb cambia....

joanlori
25/01/13, 21:29:05
Yo lo que he encontrado hasta ahora es:
- El primer día no me pillaba el gps pero creo que ya se ha solucionado.
- Se calienta bastante al darle un uso intenso (más que con ics)
- La batería me aguanta muy poco (aunque con ics tampoco es que aguantara mucho; por lo tanto puede ser un problema de bateria).
- El otro día al cargarlo de repente se paró en el 70% y no iba; tuve que apagarlo y sacar la batería un rato.
- Me sucede una cosa extraña con una app (la de la liga de futbol profesional); ayer funcionaba perfectamente y de repente hoy ha desaparecido; la instalé de nuevo y al apagar el telefono vuelve a desaparecer (y así un par de veces) ¿alguien sabría decirme por qué?
Un saludo a todos.

positibo
25/01/13, 21:44:07
Ya solucione el problema era el noled que algo le pasaría,por que por mas que he toqueteado todas loa configuraciones nada, le desinstale el NOLED reinicie el móvil lo instale y ya no me hablaba la tia de Samsung "Page uno of tres"

jimbopavo
25/01/13, 21:50:26
Yo tengo puesta la de Wanam que es la stock con un par de cosillas para que ya sea perfecta.
Lo único que me ha dejado de vibrar, tanto llamadas como notificaciones, nada de nada.
Dice Player no funciona :-( es el mejor reproductor...
Por lo demaa una pasada, como la leak pero mejorando los tres fallos que tenía.
También se echa de menos lis fondos del s3. Saludos

lunnomagic
25/01/13, 22:02:51
Contento con la ultima version!! pero asombrado a la hora de poner un fondo de pantalla :( Porque tengo que recortar siempre no lo entiendo asi la imagen unca me queda bien y se ve pixelada y desenfocada ..
Alguno habeis dado con la solucion?
Un saludo compañer@s

Khriztianjs
25/01/13, 22:03:48
Contento con la ultima version!! pero asombrado a la hora de poner un fondo de pantalla :( Porque tengo que recortar siempre no lo entiendo asi la imagen unca me queda bien y se ve pixelada y desenfocada ..
Alguno habeis dado con la solucion?
Un saludo compañer@s

Compi y no te interesa un fondo animado?
Tengo uno de los Sony Xperia que funciona muy bien!

IREMON2003
25/01/13, 22:20:02
para que sirve exactamente el battery calibration para saber el estado de batería o sirve para aumentar el tiempo de batería ...?

Mmmm sirve para varias cosas...

1- Para saber el estado de tu bateria en cuanto a Mv que de normal son 4200Mv al 100%
2- Sirve para calibrar la bateria de nuestro dispositivo android, luego de un cambio de rom.

Exactamente lo que hace es es borrar el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo generara un archivo nuevo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la ROM anterior se elimina.

lonchaspino
25/01/13, 23:17:44
otra pequeña duda es que resolucion tiene que tener para que al ponerla de fondo se vea entera ajustada a la pantalla..en jelly bean???????

joose76
26/01/13, 00:09:12
H es mas que 3g , me parece que es una cosa asin, primero G, E, 3g , H, H+

kokokolo
26/01/13, 01:06:13
Yo me he encontrado que a pesar de hacer los wipes, no actualiza el tiempo, en el periodo establecido, y que no consigo conectar con kies, para recuperar la copia hecha, cosa que me hace falta.

KiKeTron
26/01/13, 05:46:37
el problema con el autocompletado y el autoseleccionado de palabras de los teclados.. te los sugiere pero no los selecciona.. a ver explico un poco mas..

escribes "qye" el teclado te la opcion del "que" pero si no lo precionas el pondra el qye en la conversacion.

hice full wipe, y nada me baje el swift key y nada.. el mismo problema en teclado samsung, swype y el swiftkey...

no consigo la configuracion de auto completado que en el caso del ICS era XT9 si mal no recuerdo para el teclado samsung, y autoseleccionar en el swype..

Esto en un Sii

Hablando de teclados no puedo agregar palabras al diccionario, eso me tiene aburrido...

Ahora tampoco me gusta que no puedo poner la puta foto de fondo que yo quiero... Cojines de mierda!

Alguna solución al respecto?

Ahora nadie a escrito nada al respecto, para mi la calidad de sonido aumento muy muy notablemente... Soy el único que lo ha notado?? :oh:

jorgejbl
26/01/13, 08:44:11
h es mas que 3g , me parece que es una cosa asin, primero g, e, 3g , h, h+

e, g, 3g, h, h+

Hknc
26/01/13, 09:04:34
e, g, 3g, h, h+

Gprs -> Enhanced Gprs -> 3g -> H -> H+

Vamos, que estaba bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gazmovlc
26/01/13, 13:20:20
Una preguntilla, solo tenemos 2 gb para aplis????

si es asi, VAYA CACA!! :oh::loco:

jozemanue
26/01/13, 13:41:47
Pues si... 2gb.. Y en ics yo tenía las mismas app que ahora en jeally bean y no pasaba de 1gb.. Ahora je tenido que mover varios a la sd para quedarme en 1,5... Tela... :mad:

gazmovlc
26/01/13, 13:49:18
Pues si... 2gb.. Y en ics yo tenía las mismas app que ahora en jeally bean y no pasaba de 1gb.. Ahora je tenido que mover varios a la sd para quedarme en 1,5... Tela... :mad:

Lo que no se es porque no unifican las memorias... en ginger creo recordar que era asi... la verdad, no lo entiendo

jozemanue
26/01/13, 14:28:07
Yo estuve ayer viendo un galaxy notes 2 y me metí en aplicaciones... Tenia 10 gb!!! Digo yo que seria como tu dices no?

ffercar
26/01/13, 14:38:57
Nadie nota la carga mas lenta?

gazmovlc
26/01/13, 14:49:34
Si, me imagino que si

Yo si que noto que al arrancar tarda un pelin mas pero no mucho mas, despues va fluidisimo

positibo
26/01/13, 15:14:01
Solo hay que entrar en aplicaciones y buscar esas y deshabilitar las... Es así de facil

hola solucion al noled
detallado y explicado para gente como yo que no nos enteramos muy bien puesto que solo tengo el android des de hace un mes

Solución NOLED cuando paso de una pantalla a la otra sale la voz se Samsung tts
Nos vamos a AJESTES, AMINISTRADOR DE APLICACIONES al entra en aministrador de aplicaciones directamente salimos en la pestaña de DESCARGAS pues tenemos que deslizarnos a la derecha hasta TODO y buscamos las aplicaciones SAMSUNG TTS Y SINTESIS DE VOZ DE GOOGLE, ticlas la que queráis y dentro le dais a la opcion de DEHABILITAR y repetís con la otra aplicación

AlberSline
26/01/13, 15:20:21
Al poner un widget, concretamente el de marco de Imagen; si metes una foto de tu galería se ve bien. Hasta ahí todo correcto.....pero cuando pasa un tiempo, ¡¡el widget se queda sin imagen!!

jozemanue
26/01/13, 15:28:52
La carga más lenta y la descarga más rápida... Jejeje

xeevii
26/01/13, 16:51:31
A veces al encender la pantalla se cuelga y no reacciona al deslizar el dedo sobre ella. Tengo el kernel de Philz, no sé si tendrá algo que ver...
También he notado, como comentáis algunos, el problema con el fondo de pantalla, que te obliga a recortarlo y queda desenfocado.

deiff76
26/01/13, 17:51:56
Lo del widget del marco de imagen a mi también me pasa, cuando apago o reinicio el móvil, el marco sale sin imagen y hay que volver a cargarla.
Lo que más me ha perjudicado ha sido la separación de la memoria externa, ya que yo tengo todas las aplicaciones copiadas en la sd y uso el rootuninstaller para que automáticamente recopile todas las que contiene el móvil, y éste sólo encuentra las que están en la memoria interna, pasa con el rootuninstaller y con el appmonster pro.
¿Sabéis si hay alguna manera de q estos programas reconozcan la sd?

iag88
26/01/13, 20:23:37
A algunos os pasa el no poder poner una foto propia como pantalla de bloqueo? Como fondo me deja pero como bloqueo no.

He hecho instalacion limpia con todos los wipes y formateos. Y root con el kernel de philz

Salu2!

Hknc
27/01/13, 00:41:41
Lo del widget del marco de imagen a mi también me pasa, cuando apago o reinicio el móvil, el marco sale sin imagen y hay que volver a cargarla.
Lo que más me ha perjudicado ha sido la separación de la memoria externa, ya que yo tengo todas las aplicaciones copiadas en la sd y uso el rootuninstaller para que automáticamente recopile todas las que contiene el móvil, y éste sólo encuentra las que están en la memoria interna, pasa con el rootuninstaller y con el appmonster pro.
¿Sabéis si hay alguna manera de q estos programas reconozcan la sd?
A mi el widget me funciona. Que raro. Además probé a poner imágenes en la sd interna y externa.
A algunos os pasa el no poder poner una foto propia como pantalla de bloqueo? Como fondo me deja pero como bloqueo no.

He hecho instalacion limpia con todos los wipes y formateos. Y root con el kernel de philz

Salu2!
Un coñazo. Me da coraje este fallo "tontísimo".




A veces al encender la pantalla se cuelga y no reacciona al deslizar el dedo sobre ella. Tengo el kernel de Philz, no sé si tendrá algo que ver...
También he notado, como comentáis algunos, el problema con el fondo de pantalla, que te obliga a recortarlo y queda desenfocado.
Grrgrrr me tiene quemado no poder elegir mi fondo.
Lo otro, fijo que es por el kernel. El kernel usa la información de la leak.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

snekone
27/01/13, 00:56:29
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.

deiff76
27/01/13, 00:57:32
[QUOTE=Hknc;7323664]A mi el widget me funciona. Que raro. Además probé a poner imágenes en la sd interna y externa.

Pues sí q es raro... Además he puesto una versión deodexada y me sigue pasando...

shellshok
27/01/13, 01:57:01
Una cosa que acabo de detectar es que no me deja hacer screenshots!
Es sólo a mi?

deiff76
27/01/13, 03:50:14
Una cosa que acabo de detectar es que no me deja hacer screenshots!
Es sólo a mi?

A mi sí me deja

Alejo2011
27/01/13, 04:31:58
Después de leer sus posteos, seguiré en 4.0.4 hasta que salga un firmware samsung mas pulido

10xavix10
27/01/13, 11:28:54
Después de leer sus posteos, seguiré en 4.0.4 hasta que salga un firmware samsung mas pulido

A ver, puede tener fallos la 4.1.2, pero igualmente le da mil vueltas a las 4.0.4. No te lo pienses e instálala.

shellshok
27/01/13, 12:06:32
Después de leer sus posteos, seguiré en 4.0.4 hasta que salga un firmware samsung mas pulido

Seguro que hay algún post por ahí con los fallos que tiene la 4.0.4 y aún así la gente la lleva puesta XD

Pyt3r
27/01/13, 12:15:01
Buenas,

el problema que tengo es que al liberar el movil una vez instalado la 4.1.2, si tiene cobertura, pero no funcionan los datos. He probado varias roms y me sucede lo mismo. ¿Alguna solución?


Gracias ^^

10xavix10
27/01/13, 12:26:56
Por cierto, se podría hacer un listado en el primer post con los fallos. De esta manera todo estaría más ordenado y accesible.

VILLAformer
27/01/13, 13:36:29
tengo un problema y es que tengo el opciones de desarrollador activado para el titanium ya que tengo la opción activada depuración de usb, y el problema que tengo es que que se activa sólo la opción permanecer activo cada vez que reinició el móvil y no se porque se me activa sólo. ah alguno más le ocurre?

esta noche ha estado encendida la pantalla por culpa de este fallo...

incluso con las opciones de desarrollo desactivada al reiniciar se activan solas con sólo la opción esa habilitada

Edito:

Creo que ya se porque era. Era por algo con la restauracion de la copia de seguridad de google al meter la cuenta de gmail en el asistente de configuracion cuando la primera vez enciendes el movil. Ya que he dado que no lo hiciera y he probado y no lo ha activado. Luego he restaurado las aplicaciones y datos con titanium y sigue sin activarse despues de reiniciar.

edito2:

Ya tenía todo listo. he reiniciado el móvil estando cargando la batería y ha vuelto el fallo y no hay forma de evitar que se ponga esa opción al reiniciar :-(


Edito3:

he descubierto que provocaba el problema. Era el Extended Controls. Al poner un Widget y reiniciar activaba esa opcion.

snekone
27/01/13, 14:25:18
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.

A ninguno le pasa esto?

MUMBRU_15
27/01/13, 14:41:39
Una cosa que acabo de detectar es que no me deja hacer screenshots!
Es sólo a mi?

Antes era vol- y boton encendido a la vez. A mi asi no me los hace pero he probado vol- y boton central y sale screenshot

10xavix10
27/01/13, 14:44:41
Yo los hago con boton central + power

Goranzpar
27/01/13, 15:17:49
Antes era vol- y boton encendido a la vez. A mi asi no me los hace pero he probado vol- y boton central y sale screenshot

Yo los hago con boton central + power

Chicos, con lo facil que es pasar el canto de la mano de izquierda a derecha o viceversa, pero bueno para gustos colores. saludos.

10xavix10
27/01/13, 16:21:32
Chicos, con lo facil que es pasar el canto de la mano de izquierda a derecha o viceversa, pero bueno para gustos colores. saludos.

Cómo?

iag88
27/01/13, 16:55:05
A mi el widget me funciona. Que raro. Además probé a poner imágenes en la sd interna y externa.

Un coñazo. Me da coraje este fallo "tontísimo".





Grrgrrr me tiene quemado no poder elegir mi fondo.
Lo otro, fijo que es por el kernel. El kernel usa la información de la leak.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Despues de volver a flashear exactamente igual, ahora si que me deja cambiar los fondos.

Excalibour
27/01/13, 17:06:13
Yo he notado que si tengo conectados los auriculares bluetooth, escuchando música, internet no va, ni navegando ni whatsapp ni Line ni twitter, nada. Eso unido al altísimo consumo de batería creo que me va a hacer abandonar la tan esperadísima 4.1.2. Lo que no se es si volver a la 4.0.4 o perder la garantía y poner una cocinada, ¿consejos?

Que yo sepa en europa no se pierde garantía por modificar el software.O eso lei en una noticia que se publico en esta web

lonchaspino
27/01/13, 17:31:00
yo llevo 3 dias con jelly bean y decir que hice todo los wipes y tambien formate la sd interna del movil...primer dia se chupo la bateria en nada...pero luego se fue estabilizando..sufrido 1 reinicio solo del movil...y lo que pienso es que samsung saco jelly bean ..pero con fallos,y jelly bean sin pulir¡¡¡¡¡¡tambien noto un retraso al escribir en wasap o en el explorador de internet,tampoco vibra el wasap y etc...

Periqko
27/01/13, 18:05:02
A mi tampoco me vibra el WhatsApp.

Khriztianjs
27/01/13, 20:15:26
A mi tampoco me vibra el WhatsApp.

Pero WhatsApp al actualizar la aplicación no había quitado eso ya?

Digo, tenia entendido que los desarrolladores del WhatsApp habían quitado eso de vibrar

alexamdc
27/01/13, 20:24:22
Pero WhatsApp al actualizar la aplicación no había quitado eso ya?

Digo, tenia entendido que los desarrolladores del WhatsApp habían quitado eso de vibrar


Yo en configuración de Whatsapp en notificaficones donde pone vibrar, me sale la opción predeterminado, corto o largo (o algo así que no tengo el móvil delante). Tengo seleccionado largo, y así si me vibra. También en corto.

Khriztianjs
27/01/13, 20:28:37
Yo en configuración de Whatsapp en notificaficones donde pone vibrar, me sale la opción predeterminado, corto o largo (o algo así que no tengo el móvil delante). Tengo seleccionado largo, y así si me vibra. También en corto.

Pues tenia entendido mal jejeje
Ya lo he puesto gracias compi!!!!!

shellshok
27/01/13, 20:42:57
A mi sí me deja

Con la tecla de bloqueo+home ?

Periqko
27/01/13, 20:45:15
Yo en configuración de Whatsapp en notificaficones donde pone vibrar, me sale la opción predeterminado, corto o largo (o algo así que no tengo el móvil delante). Tengo seleccionado largo, y así si me vibra. También en corto.

Tienes razón, si lo dejas en predeterminado no vibra, en cambio si lo pones en corto o largo, si.

ToMMy_MaD
27/01/13, 20:45:46
Hablando de teclados no puedo agregar palabras al diccionario, eso me tiene aburrido...

Ahora tampoco me gusta que no puedo poner la puta foto de fondo que yo quiero... Cojines de mierda!

Alguna solución al respecto?

Ahora nadie a escrito nada al respecto, para mi la calidad de sonido aumento muy muy notablemente... Soy el único que lo ha notado?? :oh:

Lo del teclado yo lo he solucionado instalando la beta de Swype 1.4, la bajas de su web.

Y para los fondos de pantalla, si lo estableces desde quickpic si que te deja hacerlo como siempre.

shellshok
27/01/13, 20:48:07
El tema de la bateria en la ultima media hora he deshabilitado algunos de los servicios y cosas que habia para deshabilitar y la gráfica del consumo ya tiene una pendiente mas normal XD

deiff76
27/01/13, 20:49:20
Con la tecla de bloqueo+home ?

Sí, como con las demás roms

MulderC
27/01/13, 21:00:07
¿Han quitado los tonos DTMF del teclado y han puesto una especie de ruido de gota de agua? ¿pero que m... es esta? Y ahora si quiero llamar a algún sitio que me pida este tipo de marcación... ¿funcionará?.

shellshok
27/01/13, 21:16:58
Sí, como con las demás roms

Pues a mi no me funciona

deiff76
27/01/13, 21:50:10
Pues a mi no me funciona

Yo uso go launcher, y si tanto necesitas hacer screenshots, en el menú del go launcher puedes hacerlos muy fácilmente

chechill
27/01/13, 22:37:37
El mayor problema es el consumo de bateria....100% de bateria al dormir con wifi conectado y por la.mñn tenia 67%...que opiniones teneis sobre la bateria?????

No es una opinión, es un hecho. Se la traga que da gusto

burriquin3
27/01/13, 23:30:11
- Quitaron el boton de T9 del teclado , y no dejan memorizar palabras en el diccionario, asi que si no te reconoce una palabra , matate a andar entrandoe ne l menu para activar/desactivar constantemente el "Texto predictivo" (Al menos para mi es asi , que utilizo el teclado 3x4

Me uno a esto. Alguien ha podido solucionarlo??

Gracias!!

chechill
27/01/13, 23:35:28
swipe, el mejor teclado que he probado nunca. Multi idioma y teclado predictivo super eficiente.

luigiconde
28/01/13, 00:36:22
Dos cosas que me dan mucho coraje:
1.- No me permite poner accesos directos. Suelo tener uno de wasap. No me refiero al aceso directo al programa, sino de un contacto de wasap. Tampoco a accesos directos a tapatalk o a la carpeta de entrada de hotmail o de yahoo.Nada de accesos directos. He probado con dos navegadores diferentes lo de los accesos directos a paginas de internet.
2.- Me uno a lo de que no permite poner fondos de pantalla de fotos propias. Solo las predeterminadas.Antes me pasaba solo en la pantalla de bloqueo. Ahora tampoco me deja en la de inicio.

Y por ultimo, tema bateria, por supuesto. Ayer a las 5 de la tarde estaba al 70%. A las 9 de la noche al 8%,sin tocarlo practicamente. Una pasada.

papuchi222
28/01/13, 09:14:56
tema nuevo, el manos libres de coche.

se vincula bien, pero cada 15 seg se desconecta y se vuelve a conectar, vamos que no tengo manos libres en el coche.

El coche es un Renault. A alguien mas le pasa?

pacose
28/01/13, 09:25:51
2.- Me uno a lo de que no permite poner fondos de pantalla de fotos propias. Solo las predeterminadas.Antes me pasaba solo en la pantalla de bloqueo. Ahora tampoco me deja en la de inicio.

Pues yo no he tenido ningún problema para cambiar tanto el fondo de la pantalla de inicio como de bloqueo. Puedo poner la misma o diferentes fotos. A ver si habéis congelado algo que hace que no podáis. Yo congelé la galería y ya no me dejaba cambiar los fondos y congelé el almacenamiento de medios y no me dejaba cambiar los tonos.
Saludos.

erberna
28/01/13, 10:27:38
A mi esas dos cosas si me dejan, mira a ver si has congelado algo como te han dicho.
Y la bateria a mi por ejemplo en la noche sin cogerlo me gasta un 12%

10xavix10
28/01/13, 11:05:40
tema nuevo, el manos libres de coche.

se vincula bien, pero cada 15 seg se desconecta y se vuelve a conectar, vamos que no tengo manos libres en el coche.

El coche es un Renault. A alguien mas le pasa?

A mi también me pasa y vaya tela. Que se olviden del funcionamiento correcto del bluetooth en una rom oficial... Esperemos que lo solucionen rápido

snekone
28/01/13, 11:28:47
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.
alguien puede contestar?

ToMMy_MaD
28/01/13, 13:35:50
Lo del teclado yo lo he solucionado instalando la beta de Swype 1.4, la bajas de su web.

Y para los fondos de pantalla, si lo estableces desde quickpic si que te deja hacerlo como siempre.

solucion al teclado y fondos de pantalla

que veo que seguis preguntando y no lo habreis leido

luigiconde
28/01/13, 13:36:24
2.- Me uno a lo de que no permite poner fondos de pantalla de fotos propias. Solo las predeterminadas.Antes me pasaba solo en la pantalla de bloqueo. Ahora tampoco me deja en la de inicio.

Pues yo no he tenido ningún problema para cambiar tanto el fondo de la pantalla de inicio como de bloqueo. Puedo poner la misma o diferentes fotos. A ver si habéis congelado algo que hace que no podáis. Yo congelé la galería y ya no me dejaba cambiar los fondos y congelé el almacenamiento de medios y no me dejaba cambiar los tonos.
Saludos.
No funciona ni a traves de la galeria ni a través del programa Quickpik. No se me ocurre qué puede ser.

PitufoCarp
28/01/13, 15:58:24
Hola amigos, queria consultarlos y saber si pueden ayudarme. Hace un par de dias me pase de la oficial ICS 4.0.3 a la oficial JB 4.1.2. La verdad q va muy fluida, la bateria me dura mas, pero tengo un gran incoveniente... He leido, q los desarroladores de Gameloft, desarrolaron los nuevos juegos con la capacidad de q los datos de instalaran en la memoria externa, eso me pasaba en ICS los datos los tenia en la sd externa, pero ahora cdo los reinstale en JB me dice que el espacio es insuficiente, q libere la memoria, esto me paso con todos los juegos DH3, MC3, MC4, N.O.V.A. 3, ASPHALT 7, ahora los datos tratan de instalarse en la memoria interna. Me queda totalmente inutil la sd card y no se si regresar a ICS sea la solucion. Sin mencionar q Chainfire 3D no es compatible con esta ROM, y el mayor uso que le doy a mi movil es para juegos. Hay alguna solucion? Me recomiendan volver a ICS o a GB? Saludos!.

mori74
28/01/13, 16:42:05
Tengo una duda, yo creia que con esta version la 4.1.2 en modo video podiamos hacer una foto instantanea de lo que estabamos viendo o eso era en la 4.2.1???

Cryhomer
28/01/13, 18:05:31
Buenas amig@s, yo tengo otra duda. Vengo de 4.0.4 liberado de orange y cuando quería poner un widget en pantalla, con mantener pulsado un par de segundos dónde querías ponerlo te daba la opción de que fuera de distintos tamaños, pero ahora directamente te sale el listado de aplicaciones y lo único que pone es el acceso directo a la aplicación que quieres, me explico, yo tenía como app del tiempo "Tiempo+" en formato 4:2, con lo que tenía la información a la vista y ahora cuando la pongo sólo me sale en tamaño 1:1 o sea tamaño normal de cualquier app. ¿le pasa a alguien más?
Tampoco me funciona winamp pro que tenía instalado en 4.0.4, arranca pero cuando le das a reproducir cualquier archivo, se apaga la pantalla y vuelve al principio del programa.
Saludos.

Edito:
Se me ha olvidado comentar que no he hecho ningún wipe al flashear, ¿sería recomendable hacerlo ahora y volver a instalarla?

Webactivitix
28/01/13, 18:30:36
Tengo una duda, yo creia que con esta version la 4.1.2 en modo video podiamos hacer una foto instantanea de lo que estabamos viendo o eso era en la 4.2.1???
Si se puede, mientras estas viendo el video, en la parte superior te sale un icono de captura

Knut
28/01/13, 18:52:48
Buenas, no se si os pasa a vosotros cuando voy a colgar alguna llamada me sale la pantalla en negro, como si detectara que tengo el movil en la oreja que se apaga la pantalla, le doy a todas las teclas de encender etc y no funciona, y no se a que se debe, he estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe alguna solucion decirla, gracias de ante mano.
Podría ser el sensor de proximidad. Prueba a pasar la palma de la mano por la pantalla, muy cerca, de arriba a abajo y viceversa para ver si se te activa de nuevo. A mi me ocurre con otras ROMs y así lo soluciono.

borkeztdi
28/01/13, 19:27:54
El sonido del reproductor con los auriculares es bajisimo, me gustaba más el reproductor que traia con ICS. ¿alguien lo ha solucionado? gracias

starlight87
28/01/13, 20:29:41
El modo silencio silencia las llamadas pero no las notificaciones :roto2rie

pacose
28/01/13, 20:37:31
No funciona ni a traves de la galeria ni a través del programa Quickpik. No se me ocurre qué puede ser.
Para cambiar la imagen del fondo de pantalla puedo utilizar tanto la galería como el quickpic, pero para el bloqueo solo puedo con la galería.

adreimala
28/01/13, 22:24:25
el problema con el autocompletado y el autoseleccionado de palabras de los teclados.. te los sugiere pero no los selecciona.. a ver explico un poco mas..

escribes "qye" el teclado te la opcion del "que" pero si no lo precionas el pondra el qye en la conversacion.

hice full wipe, y nada me baje el swift key y nada.. el mismo problema en teclado samsung, swype y el swiftkey...

no consigo la configuracion de auto completado que en el caso del ICS era XT9 si mal no recuerdo para el teclado samsung, y autoseleccionar en el swype..

Esto en un Sii

+1 amigo lo hecho de menos

Alejo2011
29/01/13, 02:54:47
A ver, puede tener fallos la 4.1.2, pero igualmente le da mil vueltas a las 4.0.4. No te lo pienses e instálala.

Recopilando información por aqui y por allá, creo haber encontrado el remedio para esos pequeños bugs que mencionan, incluso la batería se puede tunear desactivando algunos servicios, o sino de plano me compro una bateria extendida de 2450 maH y ya está

El fin de semana la flaseo, que tengo más tiempo y les comento

Saludos

Alejo2011
29/01/13, 02:57:23
Recopilando información por aqui y por allá, creo haber encontrado el remedio para esos pequeños bugs que mencionan, incluso la batería se puede tunear desactivando algunos servicios, o sino de plano me compro una bateria extendida de 2450 maH y ya está

El fin de semana la flaseo, que tengo más tiempo y les comento

Saludos

Para cambiar la imagen del fondo de pantalla puedo utilizar tanto la galería como el quickpic, pero para el bloqueo solo puedo con la galería.

Seguro? Porque yo instalé la versión más actualizada del quickpic y si puedo aplicar imagenes en la pantalla de bloqueo

KiKeTron
29/01/13, 06:43:24
solucion al teclado y fondos de pantalla

que veo que seguis preguntando y no lo habreis leido

Gracias compa, confirmo que soluciona el problema de Swype.
Pero la verdad es que QuickPic no me ayudo en nada. Me deja los fondos exactamente iguales.
Seria super chevere poder volver a los fondos que cambian con la pagina... poder escoger! Hay si se petaquiaron...
No hay forma de instalar esa parte de alguna version anterior o algun MOD que nos solucione esta chafa...

Es esta verdad??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

snekone
29/01/13, 23:33:21
Podría ser el sensor de proximidad. Prueba a pasar la palma de la mano por la pantalla, muy cerca, de arriba a abajo y viceversa para ver si se te activa de nuevo. A mi me ocurre con otras ROMs y así lo soluciono.

El sensor funciona bien lo probe con el el test *#0*# es un problema de sofware por que hay sale que lo detecta bien, y en las llamadas no fuciona vamos que aveces se queda la pantalla enchufada y aunque pase la mano o etc no se apaga y otra sin ponermelo en la oreja se apaga solo que no me deja colgar si no me cuelgan, y vamos es totalmente de sofware, gracias por contestar

pishi1983
30/01/13, 00:54:33
He actualizado mi S2 a JB 4.1.2 y va perfecto excepto que me quede sin cámara!!, al presionar sobre el logo de la cámara me dice "error de cámara"; no lo leí en ningún otro lado y empiezo a pensar que es un problema del hardware y no de la actualización...

Macamito
01/02/13, 15:27:22
-No es un fallo, pero para mi gusto el volumen en llamada estando al mínimo se mantiene demasiado alto, a veces tengo que despegar la oreja.

-El teclado Swype predice algo raro en ocasiones, incluso yendo "d e s p a c i t o" y marcando las letras claramente. Lo uso desde que Android iba por la 2.3.6 y esta es la versión que menos me gusta.

-En AJUSTES>CUENTAS>GOOGLE>GOOGLE MAPS Y LATITUDE>REGISTROS AUTOMÁTICOS.
Desmarco esa opción pero no la recuerda, al volver a comprobarlo vuelve a estar marcada, no hay manera. Esto es lo que más me molesta y lo que más podía considerar "fallo". Por supuesto he reseteado y hecho wipes, y persiste.

Saludos.

Hknc
01/02/13, 16:34:22
-No es un fallo, pero para mi gusto el volumen en llamada estando al mínimo se mantiene demasiado alto, a veces tengo que despegar la oreja.

-El teclado Swype predice algo raro en ocasiones, incluso yendo "d e s p a c i t o" y marcando las letras claramente. Lo uso desde que Android iba por la 2.3.6 y esta es la versión que menos me gusta.

-En AJUSTES>CUENTAS>GOOGLE>GOOGLE MAPS Y LATITUDE>REGISTROS AUTOMÁTICOS.
Desmarco esa opción pero no la recuerda, al volver a comprobarlo vuelve a estar marcada, no hay manera. Esto es lo que más me molesta y lo que más podía considerar "fallo". Por supuesto he reseteado y hecho wipes, y persiste.

Saludos.
No me pasa ninguna de las 3. Volveré q probar el swype un poco mas... pero es raro... quitando lo del "puto" recuadro "obligatorio" al seleccionar fondos... las demás cosas que decís a mi me funcionan bien. "Rrrraro rrraro rrrrrarrooo..."

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kerberos
01/02/13, 22:52:46
El tema de la bateria en la ultima media hora he deshabilitado algunos de los servicios y cosas que habia para deshabilitar y la gráfica del consumo ya tiene una pendiente mas normal XD

No es una opinión, es un hecho. Se la traga que da gusto

Recopilando información por aqui y por allá, creo haber encontrado el remedio para esos pequeños bugs que mencionan, incluso la batería se puede tunear desactivando algunos servicios, o sino de plano me compro una bateria extendida de 2450 maH y ya está

El fin de semana la flaseo, que tengo más tiempo y les comento

Saludos

A mi todo me funciona todo muy bien y sin un solo bloqueo o FC en aplicaciones, pero la batería me trae de los nervios. No aguanta nada.

Alguien ha probado a borrar todas las apps y reinstalar manualmente? (Sin restaurar desde el Titanium).

Qué servicios han desactivado?

pacose
02/02/13, 11:13:04
Yo actualicé de ICS a JB con odin mobile sin ningún tipo de wipe y teniendo unas 300 aplicaciones instaladas. Al principio el consumo fue brutal, pero congelé con titanium backup los servicios de samsung y quité la sincronización automática, con maildroid el correo es push y no necesita la sincronización, y ahora el consumo es incluso mejor que antes. Ayer desenchufé el móvil a las 8 de la mañana y conecté el 2G, a las 4 de la tarde aun tenía el 94% de batería,después de comer estuve casi una hora con la pantalla encendida leyendo con 3G y a las 8 de la tarde aun tenía el 80% de batería. No se si sirvió de algo, pero también hice lo que decían algunos de quitar la batería 10 minutos y cargarlo después del todo, además de calibrar la batería con batterycalibration.
Un saludo.

konansia
02/02/13, 18:02:24
...es. Ayer desenchufé el móvil a las 8 de la mañana y conecté el 2G, a las 4 de la tarde aun tenía el 94% de batería,después de comer estuve casi una hora con la pantalla encendida leyendo con 3G y a las 8 de la tarde aun tenía el 80% de batería...

Como haces lo del 2G y 3G?

Tanta diferencia de consumo hay?

Saludos

pacose
02/02/13, 18:40:30
Como haces lo del 2G y 3G?

Tanta diferencia de consumo hay?

Saludos

Tengo un widget que me envía a la configuración de red. Con 2G el consumo es menor y las modificaciones de correos, whatsapp y demás funcionan igual. Pongo el 3G cuando voy a navegar o leer noticias y mis feeds.
Un saludo.

taunan
02/02/13, 20:52:23
Nos podrias comentar que par de aplicaciones son??

he visto que la solucion pasa por entrar en accesibilidad y desactivar no led, si se realiza esto sigue funcionando igual o ya no llegan los iconos???

Tienes que dashabilitar Samsung TTs y la Síntesis de voz de Google

IJAS
02/02/13, 23:46:54
Parto de un SGS2 de Orange liberado por IMEI con una ICS 4.0.3 FOP, limpieza con wipes, paso a JB 4.1.2 FOP + Kernel y root PhilZ y comienzan los problemas... he perdido la liberación por IMEI (afortunadamente encuentro un correo electrónico con el código de liberación), una vez solucionado el tema el teléfono funciona fluido y en general me gusta tanto el aspecto como su funcionamiento. El siguiente problema surge al conectar el teléfono con el manos libres del coche (Audi) el bluetooth se conecta y desconecta aleatoriamente, el problema no se soluciona haciendo wipe factory reset. Para mi el inconveniente es tan grave que he vuelto a la ICS FOP.
¿Alguien sabe si este problema de conexión es general de la rom JB? ¿si paso a JB 4.2.1 (CM10) tendré el mismo problema con el manos libres?

Iscas75
03/02/13, 00:19:55
Una pregunta, se nota diferencia de fluidez comparada con la leak?

konansia
03/02/13, 00:27:35
Tengo un widget que me envía a la configuración de red. Con 2G el consumo es menor y las modificaciones de correos, whatsapp y demás funcionan igual. Pongo el 3G cuando voy a navegar o leer noticias y mis feeds.
Un saludo.

Y cual es el widget?

Saludos.

burriquin3
03/02/13, 12:14:15
solucion al teclado y fondos de pantalla

que veo que seguis preguntando y no lo habreis leido

Me lo he descargado y voy a probar. Pero ya de primeras veo que no tiene teclado 3x4 que era el que usaba. Vamos el que venía de samsung.
Gracias de todas formas, ya te contaré.

Nitrox Galaxy
03/02/13, 13:04:29
Diosss el menu Mis Archivos es Fatal, era mucho mejor el de GB!!!

Alguno sabe porque al abrir el icono Mis Archivos, al buscar algo en la SD o en la Micro SD, todas las carpetas estan en modo seleccion ??? Siempre que elijo alguna carpeta me salen las opciones de borrar o mover etc, y para abrirla hay que darle muy a la orilla para que la abra, personalmemte pienso que es una cagada y grande, por lo demas en JB es una pasada aunque se traga la bateria con nada.

pacose
03/02/13, 14:43:21
Y cual es el widget?

Saludos.

Tienes muchos widgets gratuitos para eso en google play. Yo uso extended controls que te permite activar o desactivar casi todo, pero es de pago, a no se que lo buques por ahí.
Saludos.

elboo
03/02/13, 17:29:31
No se si sere solo yo pero aunque le baje el brillo al minimo sigue con demasiado brillo.
En ics o con otras rom jb le bajaba mucho mas y por consiguiente duraba mas la bateria.
He estado tocando el build.prop y ni con esas.
Os pasa a vosotros?

kerberos
03/02/13, 18:05:11
Tengo el siguiente problema, no sé si es el funcionamiento de JB:
Resulta que la carpeta external_sd no me lleva a los datos de la microSD, está funcionando como una carpeta normal. Alguna idea de cómo solucionarlo?

La tarjeta sd parece estar funcionando correctamente porque cuando tomos fotos, se guardan en la SD. Esas fotos las puedo ver por QuickPic y por la galería.

caragol
03/02/13, 20:15:53
A mi también me pasa y vaya tela. Que se olviden del funcionamiento correcto del bluetooth en una rom oficial... Esperemos que lo solucionen rápido

Hola,

Yo también he tenido probemas con el Bluetooth de mi Seat Leon, se activa y desactiva constantemente.
Al final he conseguido que funcione, para ello, hay que desemparejarlo y al volver a emparejarlo, marcar la casilla "no acceder a contactos" (o similar) y así ya funciona, aunque ya no tenemos accesos a los contactos a través de bt del coche. Es una medida provisional hasta que corrijan el fallo.

JB 4.1.2 original

PITUCOSOMOSAS
03/02/13, 22:36:57
a mi me falla el tema de CSC para volver a intentar conectarlo con KIES...me dice que es "Unknown...."

Merucu Xusticieru
03/02/13, 22:59:06
A mi me está pasando que al bloquear la pantalla el movil se queda sin 3G o sin wifi... cuando desbloqueo se conecta solo y recibo los watsapp y los line de golpe... :oh:

Ya decía yo que con Jelly Bean la batería me duraba un huevo :risitas::risitas:


EDITO: era el Go Power master que estaba configurado para apagara 3G y Wifi al bloquear pantalla, jejeje

Nitrox Galaxy
04/02/13, 02:01:32
Porque algunos pierden la liberacion en sus S2??? yo pense que al actualizar a JB perderia la liberacion pero no fue asi por suerte :D

Quizas sea por el metodo de liberacion usado? :D:D:D:D:D

Alejo2011
04/02/13, 02:51:04
Yo volvi a ics 4.0.4 por q la bateria me duraba poco, que el fondo de pantalla no se desplaze ni tenga la resolucion de 960x800 y haya q recortar me cabreo.
Tambien perdi la liberacion que tenia de fabrica

adreimala
04/02/13, 10:23:33
Que cosaas rara me ha pasado. .... y es que ayer puse el móvil a cargar en el usb del ordenador en vez de en cargador de corriente alterna y cual es mi sorpresa que lo desconecto a la hora asi y estaba el movil calentito de mas y la bateria descargada al 5 por ciento.... reinicie el movil por si era una paranoia y siguió igual menos mal k en el cargador si k cogio carga.... estyve acojonado un buen ratito.

Otra cosa mas que poner aki jejejeje

P.d. si, el ordenador estaba encendido y el usb enchufado..... jajajaja

Camaxo7
04/02/13, 17:05:52
A alguien más le pasa que el Whatsapp no vibra a menos que tengas el teléfono exclusivamente en modo vibración??

kerberos
05/02/13, 08:19:39
A alguien más le pasa que el Whatsapp no vibra a menos que tengas el teléfono exclusivamente en modo vibración??

A mi me ocurre igual, no sé si es un bug de JB o un cambio de funcionalidad.

Khriztianjs
05/02/13, 09:57:58
A mi me ocurre igual, no sé si es un bug de JB o un cambio de funcionalidad.

Es el WhatsApp desde que lo ponen en predeterminado (vibración silencio, no apagado)
Pero si pones en corto o largo si vibra...
Probad y me contáis

Buenos días!

Camaxo7
05/02/13, 11:37:29
Es el WhatsApp desde que lo ponen en predeterminado (vibración silencio, no apagado)
Pero si pones en corto o largo si vibra...
Probad y me contáis

Buenos días!

Pues si señor llevas razon xD Graciass!

Moreta
05/02/13, 12:05:32
Que cosaas rara me ha pasado. .... y es que ayer puse el móvil a cargar en el usb del ordenador en vez de en cargador de corriente alterna y cual es mi sorpresa que lo desconecto a la hora asi y estaba el movil calentito de mas y la bateria descargada al 5 por ciento.... reinicie el movil por si era una paranoia y siguió igual menos mal k en el cargador si k cogio carga.... estyve acojonado un buen ratito.

Otra cosa mas que poner aki jejejeje

P.d. si, el ordenador estaba encendido y el usb enchufado..... jajajaja
Eso es debido al proceso Multimedia, que arranca al encender el móvil y le pega un chute a la CPU que en lugar de cargar, descarga la batería y encima si estabas cargando por USB que el voltaje de entrada es menor, pues eso...

Hknc
05/02/13, 12:32:21
Amperaje... el voltaje es el mismo, 5v.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

Moreta
05/02/13, 12:38:00
Amperaje... el voltaje es el mismo, 5v.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Estaba con la duda si sería uno u otro, ya me has sacado de ella.
Gracias.

premalex
05/02/13, 13:14:16
Buenos dias gente

Yo de momento el unico fallo que he notado, es que el kies air no viene con la instalacion de Jelly Bean y al instalarlo del market cdo lo intento ejecutar me da error y se cierra.

A alguien mas le pasa?? No se acaba el mundo pero era una aplicacion cojonuda para psar cosas al portatil sin necesidad del cable............

Moreta
05/02/13, 13:27:40
No se acaba el mundo pero era una aplicacion cojonuda para psar cosas al portatil sin necesidad del cable
Para eso, Airdroid.

maguzz
05/02/13, 14:41:28
los unicos problemas que tengo es el del teclado swype y que la bateria dura poco, recien lei como solucionar lo del teclado y de la bateria desabilitando varias cosas mejoro un poco, despues no tuve ninguno de los fallos que pusieron, capas por q vengo de la ICS oficial, saludos

dj_didac01
06/02/13, 19:57:40
Lo del widget del marco de imagen a mi también me pasa, cuando apago o reinicio el móvil, el marco sale sin imagen y hay que volver a cargarla.

Eso tiene solución ya que ami me pasaba. Quite la galería original y puse la 3d de ics y ya tenía marco imagen funcionando ok y la galería me gusta más.

jluis32
07/02/13, 15:45:16
A mi me empezó a dar fallos muy raros al actualizar: no se abría la galeria de fotos, no funcionaba Evernote, se quejaba de falta de espacio...
Al final resultó que tenía archivos corruptos en la partición de usuario. Hice un backup de todo, y la formateé (Ajustes -> Almacenamiento -> Formatear almacenamiento). Las 2 primeras veces me reinició el telefono sin hacer el formateo, pero a la tercera ya funcionó. Volví a volcar el backup de los datos y listo!

Rhoin
10/02/13, 18:19:56
Bueno ya sabemos que hay un problema con Noled y accesibilidad que se "arregla" de forma bastante chapucera deshabilitando Samsung TTS y Google voice, pero esto trae problemas.

De momento Sygic no me da las instrucciones cundo me tiene que llevar a un destino, supongo que saldran mas problemas.

Aver si los de Noled se ponen las pilas

vlasman
12/02/13, 00:17:24
desde que intale 4.1.2 la aplicacion de la alarma a desaparecido y el widget de la alarma no funciona.
¿como lo podria arreglar?

txemaba
12/02/13, 02:18:41
Hola a todos.

Mi caso es que, salvo lo de la batería que se la bebe que da gusto ..... todo genial. A excepción del wifi. Con ICS cogía el wifi del tirón, sin problemas ya fuera en casa o en el trabajo.

Ahora le cuesta en casa (con buena cobertura) y en el trabajo igual. Hay veces que tengo que encender y apagar el wifi para que lo pille.

Decir que mis routers están para obligarlos a pillar una IP que le asigne. Siempre lo hice así y sin problemas, pero ahora no hay manera. Siempre con el 3g encendido si no quiero perderme algún mensaje de Whatsapp.

El caso es que configuro todo normalmente con los ajustes de IP estático, como antes. Pongo mi dirección para el teléfono, puerta de enlace, las DNS y mi duda es en la longitud de prefijo de red. Antes en ICS siempre tenia puesto 12 que es como me iba (por defecto la 24 que pone no iba ni queriendo). Pero ahora no sé qué le pasa. Se desconecta cuando le da la gana, desparece el icono de wifi.


Si a alguien le pasa lo mismo, por favor que me de un poco de luz al respecto.

Salu2

Magoruto
13/02/13, 05:18:16
el wifi tambien me esta dando problemas

jozemanue
13/02/13, 08:36:53
Yo uso wifi siempre por que no tengo tarifa de datos. Uso en casa ip estática y en el curro ip dinámica además me conecto a veces a wifis de restaurantes o centros comerciales. No he tenido ningún problema con jb. Todo prefecto

adrian032
13/02/13, 14:39:42
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .

Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal

A la hora tenia 21% etc etc.

A alguno os a pasado?

Hknc
13/02/13, 16:32:58
A los del wifi os convendría volver atrás y probar. Si se soluciona, instalación limpia de 4.1.2 y listo. Si no se soluciona (ni con ICS, ni con Gingerbread) leed el post de la pila de la placa. Puede que se os haya vaciado el electrolito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --

mori74
20/02/13, 20:18:47
Yo el problema que encuentro es que no prende el gps ni a la de tres, se queda buscando satelite gps y no hay forma, y hay una cosa que me inquieta en ics aparecia el icono del gps intermitente y se quedaba fijo cuando encontraba el gps pero en jb ni siquiera aparece el icono y por supuesto ni encuentra satelite:cry:

kaland
20/02/13, 23:24:41
La batería... el swipe... pero es más fluida

JJ_1
21/02/13, 01:41:07
Que es lo que os sucede con Swype?

A mi de momento va bien (instalé anoche la XWLSD) se ve un pelin gastona algunos momentos, pero bueno, de momento bien.

De momento no me ha hecho el wifi lo que me hacía en la 4.0.3 que 1 de cada 10 el icono se ponía tenue al activarlo y había que reiniciar porque el wifi queda pillado.

Lo que si me repite (:loco:) es que al escribir con swype, salta un icono en la barra de notificaciones que dice seleccionar método de entrada !! Por eso pregunto si es lo mismo...

ZAS_KUN
21/02/13, 13:25:22
Buenas, a mi no me funciona el gps... llevo 30 minutos y no me encuentra nada.

Moreta
21/02/13, 13:29:47
salta un icono en la barra de notificaciones que dice seleccionar método de entrada
Eso que te pasa es perfectamente normal.

JJ_1
21/02/13, 13:53:31
Eso que te pasa es perfectamente normal.

Ya Moreta, pero he buscado alguna forma de quitar ese icono de la barra y nada. Parece ser que utilizando el teclado por defecto y desactivando todos los demás que no se usan, desaparece, pero usando el swype no se puede desactivar el de por defecto para que no aparezca esta notificación de selección de teclado.

Un saludo

faniko
21/02/13, 19:41:14
Pues yo también tengo problemas con el wifi.
Cada minuto se me desconecta y se conecta automaticamente; en la pantalla me pone: "Conectado con la red wifi Vodafone XXXX". Y si por ejemplo, estoy navegando en internet, me da error al cargar la página y tras la breve conexión, recargo la página y ya me funciona.
El mayor problema, es que esto me pasa cada 2 minutos...

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

mmc256
21/02/13, 21:01:20
Yo tambien tengo problema con el wifi , se me desconeca muy a menudo y cuando me alejo un poco del router me baja la velocidad de enlace a 5Mbs aunque tenga buena señal

Goranzpar
22/02/13, 00:49:18
Hola chicos. Yo tengo la EMA2 española y con el wifi todo ok por si os sirve el dato. Saludos

Goranzpar
22/02/13, 01:05:37
Yo el problema que encuentro es que no prende el gps ni a la de tres, se queda buscando satelite gps y no hay forma, y hay una cosa que me inquieta en ics aparecia el icono del gps intermitente y se quedaba fijo cuando encontraba el gps pero en jb ni siquiera aparece el icono y por supuesto ni encuentra satelite:cry:

Buenas, a mi no me funciona el gps... llevo 30 minutos y no me encuentra nada.

Compañeros acabo de comprobarlo y todo funciona. Al activar el GPS parpadea en la barra de notificaciones pero solo si estás dentro del maps claro, y cuando se conecta a algún satélite se queda fijo. Lo que no hay forma de saber es a cuántos satélites se conecta, al menos no en maps, tal vez en otra app Sí. Saludos

Goranzpar
26/02/13, 16:24:38
Hola confirmo el fallo del ícono NFC que desaparece. Hoy reinicié el móvil y cuando lo compruebo no estaba el ícono. Volví a reiniciar y ya todo ok. Pero el fallo sigue en esta versión EMA2. Saludos