PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp 14 Dias de Uso!!! Q Puedo Hacer?

Wesker
25/01/13, 00:44:28
Buenas noches me quedan 14 dias de uso al whatsapp q puedo hacer para dejarlo full de nuevo?

Because147
25/01/13, 00:47:02
Pagar

tetsuoshima41
25/01/13, 00:47:14
Buenas noches me quedan 14 dias de uso al whatsapp q puedo hacer para dejarlo full de nuevo?

Comprarlo

dikaef
25/01/13, 00:49:15
Por solo 0, 89 € tienes un año entero. Pagar no es para tanto. ;P

A mi tambien me faltan unos dias y voy a pagar por primera vez desde hace 2 años y medio, y ya era hora.

Un saludo.

danny17
25/01/13, 00:49:52
usar alternativas gratuitas tipo line, spotbros y compañia

Loco03
25/01/13, 01:06:01
Pagar??? como que no, hay otras opciones mejores y gratuitas.

tokamunwevo
25/01/13, 01:09:45
Cambiarte a un nokia 3210 o 3310

Berni91
25/01/13, 01:12:06
En serio te planteas cambiar de aplicación solo por no pagar 0.89 céntimos de euro (anuales), cuando hace 2-3 años pagabas a precio de oro los sms? hay cosas que no entiendo la verdad...

jlmb18
25/01/13, 01:13:54
Yo de ti buscaría alguna manera de no pagarlo.para mi es una barbaridad pagar 1 sólo céntimo por alguna aplicación.jaja:rolleyes:pensando
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pirulo90
25/01/13, 01:15:15
Tampoco es dinero 0, 89 € por la licencia de un año mejor servico que este no tendremos bajo mi opinion y bastante a estado gratis y todos lo hemos disfrutado ahora que hay que pagar esta cantidad ridicula se alarma la gente.. nose en mi opinion no creo que los que lo quieren gratis el servicio trabajen gratis en su mundo laboral... es mi opinion y no pretendo ofender ;)

diegogosantos
25/01/13, 01:18:09
tranquilo amigo a mi me caducaba hoy y se actualiza solo hasta 2014.... no tienes que pagar nada!!! el solito lo hace todo!!
Saludos.

elsaz
25/01/13, 01:19:19
89cents por 1 año de licencia es un precio irrisorio teniendo en cuenta la pasta que te has ahorrado desde que haces uso de dicho programa.

Parece que la gente en general no sabe valorar el trabajo de desarrollo que han empleado los creadores de este sistema de comunicacion tan "barato".

Aunque desde que su nueva actualizacion no te deja desactivar la descarga automatica de imagenes...no se yo si merecera la pena seguir utilizando por mucho tiempo el programa...como tengas un par de amigos tocapelotas , en 3 dias te va la tarifa plana de datos a tomar ...viento.

Berni91
25/01/13, 01:22:05
Está claro que hay alternativas gratuitas, pero ni mucho menos tan populares como whatsapp (por lo menos en nuestro país y por ahora).

Deberíais haceros la siguiente pregunta:

Cuánto dinero estaríais dispuestos a pagar vosotros para poder usar (pongamos por ejemplo) el whatsapp suponiendo que no tiene competencia y que solo pudieseis usar el whatsapp como aplicación de chat.

20€? 30€? seguramente más...

Es un caso hipotético, está claro que lejos de la realidad, pero hacer este ejercicio sirve para darse cuenta de que 0,89 € es una cantidad irrisoria.

thunderjony
25/01/13, 01:28:40
Donde os pone cuanto falta para caducar? Yo llevare con whatsap desde que salió hace ya unos cuantos años

carmona_s
25/01/13, 01:29:20
tranquilo amigo a mi me caducaba hoy y se actualiza solo hasta 2014.... no tienes que pagar nada!!! el solito lo hace todo!!
Saludos.

A mi me paso igual ahora mismo, me quedaban un par de dias y me llego un mensaje que se renovaba la licencia hasta 2014

miavi
25/01/13, 09:02:10
yo llevo cerca de siete años renovando solo cada 7 meses aproximadamente, no se si algun dia lo pondran de pago, pero de momento no es el caso, y si lo ponen menos de 1 euro por usarlo, cuantos sms os estais ahorrando, en mi caso envio mas de 5000mensajes segun el registro al mes.

Cigarrillo
25/01/13, 10:04:42
creo que el servicio se renueva solo y gratis, de todos modos pagar 89 centimos por una aplicacion con licencia de un año no es un gran desembolso.

Sin querer ofender, no me gusta el planteamiento de aquellos que defienden el pagar la app diciendo que te ahorras dinero en sms.. cuando no del todo es así.
Por ejemplo yo con movistar pagando 25€/mes tengo sms ilimitados gratis, y en otras compañias de telefonía tambien tienen este servicio gratuito, por lo que no veo ese argumento válido para defender que haya que pagar por la app.

Yo cuando pago por un app, es porque me gusta y porque pienso en el desarrollador, no en el dinero que me ahorro por otro lado (el cual, en mi caso es nulo)

Saludos!

afiki
25/01/13, 10:55:04
EL problema no es pagar por esta aplicacion pero sinceramente se estan quedando atras, LINE por ejemplo les esta comiendo el terreno ya que whatsapp, no hace actualizaciones buenas para nada,por dios que cambien ya los iconos son sosos y aburridos, es un messenger movil por dios, y luego esta la privacidad whatsapp deja mucho que desear , aparte que ya solo con nuestros datos nuestras conversaciones, ya estan ganando dinero.

dateru80
25/01/13, 10:59:02
Yo no se que he hecho, pero me pone licencia de por vida, sin haber pagado ni hecho nada raro..

asturdevil
25/01/13, 12:26:06
Yo no se que he hecho, pero me pone licencia de por vida, sin haber pagado ni hecho nada raro..

Has tenido un iPhone?

sergi303
25/01/13, 12:47:10
A mi hace un rato me han mandado una notificación diciendo que me amplían el servicio un año.

Boxer HM
25/01/13, 13:12:39
ami me paso y me toco pagar :ok:

carmona_s
25/01/13, 13:35:10
En iphone como lo pagas la primera vez puede ser que lo tengas gratis un año mas. Pero no tendria nada que ver la cuenta del appstore con la del market.

sorrow
25/01/13, 14:25:44
buenas a mi me caduca dentro de 1 semana y quiero pagarlo por que es un ahorro en sms el caso es para pagar como no tengo cuenta de internet si pongo los datos de un amigo que si tengo cuenta puedo tenerla la app con sus datos ya que se lo pregunte a el pero no sabe si se puede hacer eso perdonen por la ignoracia ya que de estas cosas no entiendo un saludo y gracias

josaso
25/01/13, 22:27:15

Pues no hagas nada a mi hace 14 dias me puso lo mismo y hoy se ha renovado la licencia automaticamente hasta el año 2014. Sin pagar ni nada, yo esperaria hasta la fecha que dice y si no renueva solo entonces decide!!

kukletero
25/01/13, 22:50:51
Pues no hagas nada a mi hace 14 dias me puso lo mismo y hoy se ha renovado la licencia automaticamente hasta el año 2014. Sin pagar ni nada, yo esperaria hasta la fecha que dice y si no renueva solo entonces decide!!

A mi ayer me paso igual

SkySun
25/01/13, 23:16:39
a muchos nos actualizaron hoy hasta el 2014. El día que me cobren será el día que me quede sólo con el line.

Alvarit0
26/01/13, 02:05:57
a mi tambien, hoy mismo se me ha actualizado, un añito mas, hasta febrero del 2014

RuMbOiDe
26/01/13, 02:13:20
creo que el servicio se renueva solo y gratis, de todos modos pagar 89 centimos por una aplicacion con licencia de un año no es un gran desembolso.

Sin querer ofender, no me gusta el planteamiento de aquellos que defienden el pagar la app diciendo que te ahorras dinero en sms.. cuando no del todo es así.
Por ejemplo yo con movistar pagando 25€/mes tengo sms ilimitados gratis, y en otras compañias de telefonía tambien tienen este servicio gratuito, por lo que no veo ese argumento válido para defender que haya que pagar por la app.

Yo cuando pago por un app, es porque me gusta y porque pienso en el desarrollador, no en el dinero que me ahorro por otro lado (el cual, en mi caso es nulo)

Saludos!

No es solo lo que tu envíes, los demás también pueden responderte y a lo mejor no tienen tu tarifa...

nenelinux
26/01/13, 03:03:59
yo no puedo pagar porque la unica forma de pagar por una aplicacion en venezuela es con tarjeta de credito y no tengo pero de todas maneras yo creo que no compraria whatsapp por tantas fallas que ha tenido ultimamente tanto de seguridad como sus caidas personalmente estoy apunto de cambiarme a line que pinta muy bien (solo es mi humilde opinion)

suitalero
26/01/13, 03:15:57
Has tenido un iPhone?

yo tuve uno hasta hace casi un año, pero el lunes me llegó notificación de que me renovaban de por vida, será que pagué los 79 céntimos en su día?

rovertovilla
26/01/13, 03:56:23
Pues yo ya tengo mas gente en el line que en whatsapp, y claro está que lo uso mas, lo de los 80 centimos o lo que sea es una cantidad ridicula... Por supuesto que vale la pena pagarlos.. vale mas un puto café!
Pero el whatsapp en mi caso falla mas que una escopeta de feria.. Me llegan los mensajes cuando le cuadra, despues de 200 actualizaciones solo le veo unos cuantos muñecos mas.. sigue siendo la app a batir, pero como no espavile apps como line chaton o el mismo Gtalk le están quitando muchos clientes.

jorgejbl
26/01/13, 08:47:18
Pues a mi me acaba de renovar wasap hasta el 18-02-2014 y a mi mujer también. He de decir que no me hubiera importado pagar pero si no lo tengo que hacer pues mucho mejor.

miavi
26/01/13, 08:56:05
En un blog de tecnologia lei hace tiempo que depende del uso te ampliaban en mayor rango, quiero decir.
Tienen una cuora de mensajes enviados/recibidos, si estas por encima de esa cuota de amplican cada vez en menos rango, alrededor de 2-3 meses, en cambio si tus mensajes enviados/recibidos estan por debajo de esa cuota(cantidad de mensajes enviados en 1 mes natural) cada periodo de amplicacion va de 6 meses a 1 año

Sensei Zaldi00
26/01/13, 09:05:10
A mi me renovaron ayer, 1 año más gratis :D

Merucu Xusticieru
26/01/13, 10:23:35
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOK1bOz7gD1spnBxFZqZ_GUeTftf1zz VyY3yfufWgtkZi17ooN6w

satcha
26/01/13, 10:35:59
No os preocupeis, antes de que cumplan los días se os renovará la licencia automáticamente y gratis.

torrico2121
26/01/13, 11:15:53
a mi novia le ampliaron ayer hasta febrero de 2014 le caducaba ahora en febrero..lo iba a pagar pero si lo amplian gratis mejor!

dovahkin
26/01/13, 11:25:40
un amigo mio tiene un iphone,me lo dejo 5 min,borre su cuenta de whatssap ,puse la mia,la borre,puse otra vez la suya y cuando puse mi cuenta en mi galaxy s2 ya me ponia de por vida xd

satyr
26/01/13, 11:39:02
En mi caso compis me quedaban 3 dias o asi, y ayer se renovo hasta febrero 2014. Apura hasta que se caduque, y si lo hace, pues a pasar por caja que es una cifra irrisoria la verdad.

Respecto a Line en mi caso pienso que consume mas bateria de la cuenta. Repito, en mi caso.

genius394
26/01/13, 11:39:22
A mi supuestamente me caducaba y ahora me lo han actualizado hasta 2014 jajajaja

mironkraft
26/01/13, 11:42:41
hackea el servidor de wathsapp, luego, liberaliza el codigo y difunde desde servidores gratuitos este servicio, hundiendo la aplicacion de estos desarrolladores y convirtiendote en una leyenda en el mundo por la libertad del WHATSAPPPPPP!!!!!!!!

eltorri77
26/01/13, 11:46:34
A mi me caducaba el 14 de febrero y hoy me han mandado un msj que me lo amplia hasta el 15 de febrero de 2014:platano::risitas: :risitas:

Merucu Xusticieru
26/01/13, 11:53:38
En mi caso compis me quedaban 3 dias o asi, y ayer se renovo hasta febrero 2014. Apura hasta que se caduque, y si lo hace, pues a pasar por caja que es una cifra irrisoria la verdad.

Respecto a Line en mi caso pienso que consume mas bateria de la cuenta. Repito, en mi caso.

Quizás LINE consuma algo más, pero se puede usar desde el PC (no tiene precio) y la llamada de voz va mejor que Viber con diferencia.

Fenix100
26/01/13, 12:11:41
A mi me caducaba el 14 de febrero y hoy me han mandado un msj que me lo amplia hasta el 15 de febrero de 2014:platano::risitas: :risitas:

A mi el 18 de febrero y tambien me han dado un añito más :grin:

gerard_f
26/01/13, 12:31:37
Pues yo después de dos años gratis me toco pasar por caja, 90 céntimos tampoco es una ruina.
El line con lo que chupa de batería no me lo pongo ni loco, lo borre al día.

Sensei Zaldi00
26/01/13, 12:34:04
Pues yo después de dos años gratis me toco pasar por caja, 90 céntimos tampoco es una ruina.

Ya no te llega para el n4,puto whatsapp nos va a dejar sin comer

gerard_f
26/01/13, 12:42:00
Ya no te llega para el n4,puto whatsapp nos va a dejar sin comer

Yo estoy viviendo debajo de un puente desde que pagué jajaj

Sensei Zaldi00
26/01/13, 15:05:03
Yo estoy viviendo debajo de un puente desde que pagué jajaj

Pobrecito, todo el año comiendo pan y patatas por pagar el wasa para hacer un poco de vida social

Sensei Zaldi00
26/01/13, 15:13:55
Yo cuando me toque pagar voy a intentar financiarlo a plazos, a través de cofidis o algo así, si no, no se que va a ser de mí, igual gerar me tienes que dejar un cachico debajo de tu puente

gerard_f
26/01/13, 16:37:36
Yo cuando me toque pagar voy a intentar financiarlo a plazos, a través de cofidis o algo así, si no, no se que va a ser de mí, igual gerar me tienes que dejar un cachico debajo de tu puente
Aquí tienes un sitio, ya sabes, luego podemos ir a pedir dinero por la calle para pagar el próximo año xD

pepeluasdf
26/01/13, 16:57:16
A mi mujer, a mi cuñado y a mí nos lo han renovado un año. Nos faltaban entre ocho y quince días para pagar

Merucu Xusticieru
26/01/13, 17:10:37

No entiendo a los que llevais customs Roms como la CM y luego decis que LINE chupa batería... :risitas:

LINE a mi me gasta un pelín más que watsapp, pero la aplicación PC para mi es imprescindible. Durante el curro, todos los mensajes de LINE los contesto desde el ordenador del trabajo, es mil veces más cómodo. la llamada de voz supera de largo a Viber.

Watsapp tiene que poner apli para ordenador y llamada de voz o se verá superada este mismo año.

Solitario_lp
26/01/13, 17:24:35
Ya casi no lo usaba...me pase definitivamente al line...se puede hablar y es mucho mas optimizable...pero de todos modos anoche me mandaron un sms diciendome que me daban un año mas...jaja se ve que se dieron cuenta de que ya no lo usaba...jaja :grin:

pelayin_5
26/01/13, 17:35:03
No entiendo a los que llevais customs Roms como la CM y luego decis que LINE chupa batería... :risitas:

LINE a mi me gasta un pelín más que watsapp, pero la aplicación PC para mi es imprescindible. Durante el curro, todos los mensajes de LINE los contesto desde el ordenador del trabajo, es mil veces más cómodo. la llamada de voz supera de largo a Viber.

Watsapp tiene que poner apli para ordenador y llamada de voz o se verá superada este mismo año.

A mi y al 90% de gente que conozco nos dura mas la batería con cyanogen que con las ROM stock, y se nota la mejora de rendimiento

nankkurunaaisa
26/01/13, 17:41:12
A mi me caducaba el 28 de enero y me han ampliado el servicio hasta febrero del 2014:ok:

gerard_f
26/01/13, 17:48:08

Ah si, perdona, olvidaba que si llevas cyanogenmod no te puedes quejar de la batería que gasta una aplicación en concreto.
En fin... :loco:

Merucu Xusticieru
26/01/13, 18:17:33
Ah si, perdona, olvidaba que si llevas cyanogenmod no te puedes quejar de la batería que gasta una aplicación en concreto.
En fin... :loco:

No digo eso hombre, :risitas:

Me refería a que las CM (en general, ojo) suelen chupar más que las stock pero la gente las usa y les molan porque aportan otras ventajas :ok:

Del mismo modo LINE chupa más pero a muchos nos compensa porque aporta otras ventajas sobre watsappp :-)

No se si me explico :ok:

gerard_f
26/01/13, 18:35:41
No digo eso hombre, :risitas:

Me refería a que las CM (en general, ojo) suelen chupar más que las stock pero la gente las usa y les molan porque aportan otras ventajas :ok:

Del mismo modo LINE chupa más pero a muchos nos compensa porque aporta otras ventajas sobre watsappp :-)

No se si me explico :ok:
Ah bueno claro, yo es que al line le daría el mismo uso que al whatsapp, por eso no me compensa.
Respecto a CM la batería me dura parecido (un poco menos, pero poco), pero la llevaría incluso aunque me durara la mirad , como tu has dicho, por lo que me aporta.
Ahora si te has explicado, el comentario anterior lo había malinterpretado en tono burla.
Todo aclarado :ok:

bumpingmobile
26/01/13, 18:47:48
A mi se me ha ampliado a "de por vida", sin hacer nada ni haber pagado nunca nada. Aunque dí que antes, desde un principio me ponía que me caducaba en el 2021. Yo creo que es porque el Whatsapp lo activé desde Windows Phone. Algo bueno tenía que tener este sistema operativo, no? :grin: :grin:

SkySun
26/01/13, 19:54:06
line: 2% batería
wp: 1% batería
Esas diferencias es porque le doy uso al line y el wp ni lo abro.

No tanta diferencia de consumo,un 2% es ridículo frente a las ventajas que aporta el line,sobre todo velocidad en las notificaciones.

zacksone
26/01/13, 21:29:55
hola gente a mi me sucede lo mismo me dice que lo darán de baja y la verdad que hay otros programas como line que también permite hacer llamadas u kik messenger que es sencillo y básico como del que se esta hablando por acá.
Ya se que no es mucho el costo del programa, pero porque pagar algo si hay otros que brindan lo mismo o mas gratis?
Es mi humilde opinión

crivier
26/01/13, 21:34:24
A mi me pasó lo mismo hace 5 días, pero hoy recibí un mensaje donde me ampliaron el uso hasta Febrero de 2014, saludos.

Kantabruco
26/01/13, 23:22:15
otro renovado hoy, al menos a febrero del 2014

rubeen91
27/01/13, 14:16:08
A mi me pone literalmente licencia de por vida:D

pxus
27/01/13, 16:21:06
A mi tb. Licencia de por vida.

Imagination
27/01/13, 16:47:56
A mi me pasó lo mismo hace 5 días, pero hoy recibí un mensaje donde me ampliaron el uso hasta Febrero de 2014, saludos.

Me paso lo mismo que a ti :thumbup:

haito85
27/01/13, 19:46:18
Independientemente de si 89 céntimos es una cantidad ridícula para el servicio q ofrece, mucha gente no estará dispuesta a pagar, pensaran q es una jugafa un poco sucia q te den wasap gratis y después, cuando esta asentado en todos los móviles y es difícil deshacerse de el, te lo cobren. No es mi caso.
Por eso te renuevan gratis la licencia para no espantar clientes, y más ahora q la competencia viene pisando fuerte

andlozano
27/01/13, 20:04:19
Después dicen que el pirateo es consecuencia de los precios tan altos. Aquí un ejemplo. Menudo robo pagar ese dineral por un año...

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk 2

alexamdc
27/01/13, 20:20:06
Me tocaba renovar el día 4 de febrero, sin embargo como a muchos me llegó un mensaje de que se ampliaba el servicio hasta febrero de 2014. Aún así, si me hubiera tocado pagarlo, lo pago.

arriluk
02/02/13, 12:32:51
El whatsapp cuando llega la fecha de caducación se amplia, muchos amigos les pasó y estaban con el rabo entre las piernas. Ahora bien si teneis un iPod, iPhone etc... Hacer Jailbreak os poneis el whats y lo tendreis de por vida sin preocuparos

darkdoo
02/02/13, 13:21:26
A mi se me renovo solo pero pensaba pagarlo, estoy harto de sms y hasta algun mms que me han clavado y gracias a whatsapp se acabo , y respondiendo a alguno que defiende que ahora las compañias que contratas tarifas de datos regalan los sms, como en mi caso movistar, claro que si gracias a whatapp no le han quedado otro remedio, si no te los seguirian clavando. Yo seguire usandolo , es el euro mejor gastado al año.

PITUCOSOMOSAS
02/02/13, 13:24:28
A mi es la segunda vez que me lo renuevan...por si acaso instalé Line y viber....ahora tengo hasta 2014 whatsapp

elneky
02/02/13, 14:33:45
También te entran los mms?

Peter_jq
03/02/13, 07:48:05

Yo tampoco se en que momento lo tengo de por vida. Si he tenido iPhone, ahi me caducaba hasta el 2021, pero no lo he comprado, usaba la cuenta de un amigo para descargarmelo. Supongo que paso en mi anterior Xperia P, le metí una ROM y ya venía instalado el Whatsapp en la misma.

Acidxtreme
03/02/13, 09:03:28
A mi cuando me faltaban 7 días me llego un aviso con ampliación hasta 2014.
A mi el euro no m importa (de hecho he comprado numerosas apps) pero es una cuestión de principios. Con todos los fallos de seguridad que tiene, las caidas de servicio y la poca innovación. ...creo que ya no se lo merece. Se lo mereció en su día, pero ahora??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

negracooo
06/02/13, 01:14:19

A mi igual de por vida el wasap y sin hacer na de naa jejej

dabidho
06/02/13, 01:15:59
pues pagar la licencia q es un cafe y bien lo vale...o usar LIME que viene pisando fuerte y es libre.

arzakillo
06/02/13, 01:57:22
Ami siempre se me a renovado y aun no e tenido que pagar pero por 0, 89 euros el dia que tenga que pagar los pagare, tampoco es dinero para el servicio que da.

Merucu Xusticieru
06/02/13, 15:54:09
No entiendo lo siguiente:

- Una aplicación te pide pagar una cantidad miserable, menos que un café.
- Si no quieres pagar hay aplis que hacen lo mismo e incluso más, como LINE, que encima son gratis.
- El hilo va por la cuarta página

:risitas::risitas::risitas:

Orcusen
23/02/13, 13:19:59
yo llevo cerca de siete años renovando solo cada 7 meses aproximadamente, no se si algun dia lo pondran de pago, pero de momento no es el caso, y si lo ponen menos de 1 euro por usarlo, cuantos sms os estais ahorrando, en mi caso envio mas de 5000mensajes segun el registro al mes.

El primer teléfono ANDROID se vendió en el 2.008, hace 5 años... así que por muy "viejo" que sea el whatsap... no creo que hace 7 años existiera... pero bueno... quizás vengas del futuro :sisi1::sisi1:

davisit0
23/02/13, 13:44:54
El primer teléfono ANDROID se vendió en el 2.008, hace 5 años... así que por muy "viejo" que sea el whatsap... no creo que hace 7 años existiera... pero bueno... quizás vengas del futuro :sisi1::sisi1:

En mis nokia serie n ya había whatsap!! :D
Edit, al parecer se creó en 2009 oséa que tienes razón!!:thumbup:

rovimis
23/02/13, 14:53:19
:facepalm:De verdad que a cada uno que se le acerque la renovación del whatsapp,va a crear un post?Usar el buscador,debe haber unos 5000 temas con el titulo "Ayuda,me caduca el whatsapp!!!!!!"
Es que es cansino....

testgar
23/02/13, 15:38:50
A mi me han dicho q es un virus, me aparece la notificacón en whatsapp sin q me la envíe ningún contacto, y pone en la configuración de whatsapp q me caduca el 8 de marzo.
Sabeis si es un virus o no? Gracias!

yomelolio
23/02/13, 16:03:44
a mi me caduca en 13 dias y pienso pagarlo,89 centimos no es nada,ni un cortao de un bar
con la de sms ke han ahorrado los de whatsapp deberiamos pagarlo todos 8D

pive82
23/02/13, 16:40:21
pues os voy a contar mi historia, se me terminaba el whatsapp a finales de febrero, en diciembre con las nuestas roms que estaban saliendo, empece a instalar y me peto el movil, no se que hice mal, el caso es que lo salve instalando con el odin todo de cero, algo cambio en el telefono que al instalar el whatsapp me salio que tenia otro año, como si fuese la primera vez que lo instalaba... es raro porque eso tendra que ir por el numero de telefono no por algo del sistema del movil...
raro pero cierto ahora me quedan 10 meses XD
un saludo.
(se que no te ayudo pero lo comento por curiosidad)

jollito
23/02/13, 16:55:24
Aver yo pague hace un año justo! mi movil marca ahora de por vida! Parece ser que los que pagamos y se nos esta acabando renuevan hasta no se que feche(2070 o algo asi) asique se puede considerar de por vida! Y parece ser que nunca sera de pago pero aun asi se ira renovando cada cierto tiempo.Debe ser que si en cualquier momento deciden ponerlo de pago poder hacerlo legalmente.Es una opinion na mas pero por lo que lei por ahi va a ser asi!! De todas maneras el precio es una insignificancia.
y la opcion del line esta bien para quien le guste pero ami tanta japonesada de muñecos...... Buffff
bueno salu2

cansi22
23/02/13, 18:09:26
Me acaba de llamar un amigo que le ha caducado el Whatsapp. El primer caso que veo incluso en la red. He visto el movil y pone: Estado del servicio: Caducado

jollito
23/02/13, 19:14:02
Hombre de ser asi me como mis palabras en este post, pero mira estre enlace de la propia pagina de whatsapp, no le pasaria esto??? Hay k decir que es de whatsapp nokia pero para el caso creo k valdria.
http://www.whatsapp.com/faq/es/nokia/20887906

dnfuentes
23/02/13, 23:50:23
Pues a mi me ha pasado hace un rato lo mismo, solo que no me deja enviar mensajes, porque cuando quiero enviar uno me salta esto http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/a4ynequv.jpg

RuMbOiDe
24/02/13, 14:22:38
Pues a mi me ha pasado hace un rato lo mismo, solo que no me deja enviar mensajes, porque cuando quiero enviar uno me salta esto http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/a4ynequv.jpg

Si caduca en 7 días por que no te deja ahora?

Orcusen
24/02/13, 15:42:14

Desinstala e instala la app otra vez

dnfuentes
24/02/13, 17:24:40
Si caduca en 7 días por que no te deja ahora?

Desinstala e instala la app otra vez

Actualicé la app, por si podía ser eso, y ya me deja mandar los mensajes.
Gracias a los dos.