risto99
25/01/13, 00:32:58
Buenas a todos, al ser mi primer mensaje aquí me voy a presentar: Me llamo Richy tengo 20 años y soy estudiante en Barcelona.
Al lio, a los 4 componentes de la familia se nos ha acabado la permanencia y hemos decidido renovar portabilidad en Orange. Al ser el único que tiene un mínimo conocimiento de moviles me ha tocado el difícil papel de elejir el movil de los 4. :facepalm: Con la tarifa que escojemos, nos quedan a un precio similar el terminal Htc Desire X y el Samsung Galaxy S Advance.
Despues de muchos dias dandole vueltas, mirando videos, y leyendo comparaciones/análisis, no consigo decantarme por ninguno de los dos. Recurro a vosotros para que alguien que entienda algo más que yo, o que haya podido provar uno o los dos telefones me den su opinión y me ayuden a decidirme.
Los dos tienen 1ghz de procesador 786mb de ram pantalla 4" y ics 4.0 (en el caso de samsung hay que actualizarlo)
Htc:
- Mejor Bateria
- Mejor audio
- La pantalla se ve mejor (?)*
- Soporte Adobe Flash
- Acabados
-4gb memoria interna
- No camara delantera
- No graba hd
Samsung:
- 8gb memoria interna
- Graba hd
- Camara delantera
- Me gusta mas esteticamente
- Bateria dura menos
- El interfaz me parece menos fluido que el Htc
En los dos telefonos tendria problemas para mover juegos y aplicaciones a la memoria externa sd?
A ver si me podeis ayudar, GRACIAS por vuestro tiempo!:D
Al lio, a los 4 componentes de la familia se nos ha acabado la permanencia y hemos decidido renovar portabilidad en Orange. Al ser el único que tiene un mínimo conocimiento de moviles me ha tocado el difícil papel de elejir el movil de los 4. :facepalm: Con la tarifa que escojemos, nos quedan a un precio similar el terminal Htc Desire X y el Samsung Galaxy S Advance.
Despues de muchos dias dandole vueltas, mirando videos, y leyendo comparaciones/análisis, no consigo decantarme por ninguno de los dos. Recurro a vosotros para que alguien que entienda algo más que yo, o que haya podido provar uno o los dos telefones me den su opinión y me ayuden a decidirme.
Los dos tienen 1ghz de procesador 786mb de ram pantalla 4" y ics 4.0 (en el caso de samsung hay que actualizarlo)
Htc:
- Mejor Bateria
- Mejor audio
- La pantalla se ve mejor (?)*
- Soporte Adobe Flash
- Acabados
-4gb memoria interna
- No camara delantera
- No graba hd
Samsung:
- 8gb memoria interna
- Graba hd
- Camara delantera
- Me gusta mas esteticamente
- Bateria dura menos
- El interfaz me parece menos fluido que el Htc
En los dos telefonos tendria problemas para mover juegos y aplicaciones a la memoria externa sd?
A ver si me podeis ayudar, GRACIAS por vuestro tiempo!:D