Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta teclado

ManuelGalaxyS3Mini
25/01/13, 00:30:35
Hola buenas una pregunta que teclado es mejor el de samsung o el swype?que diferencias o mejoras tiene cada uno?

Y la voz del gps y funcionalidades del movil que me recomiendan las voces del samsung o las de google?

Muchas gracias.

habusho
25/01/13, 04:05:15
este teclado no hace correcciones automáticas, pero en la parte superior salen sugerencias de corrección

juanluxxl
25/01/13, 18:09:08
La última versión de SWYPE es fabulosa, además si predice bien la palabra prácticamente te escribe sin faltas. Yo desde que lo descubrí no uso otro.

ManuelGalaxyS3Mini
25/01/13, 18:47:34
Como activo el swype esa version que dices?en que parte de ajustes?

Muchas Gracias.

juanluxxl
25/01/13, 22:15:46
Como activo el swype esa version que dices?en que parte de ajustes?

Muchas Gracias.

Lo ideal es que te lo descarges de aqui: http://www.swype.com/ Concretamente, accede con el movil a este dirección WEB: http://beta.swype.com/android/get/ Eso sí, usa WIFI que son casi 20 megas...si no recuerdo mal.

Luego en idioma y metodos de entrada, creo, lo activas. Y recuerda, la mejor versión es la BETA de la página web que te he comentado.

Ya nos contarás.

tomi_
25/01/13, 22:25:27
Probad el último teclado de los Xperia. Es con diferencia el mejor de todos los que he probado, que son muchos. A mi me vino con una ron y estoy flipando...

juanluxxl
26/01/13, 08:20:49
Probad el último teclado de los Xperia. Es con diferencia el mejor de todos los que he probado, que son muchos. A mi me vino con una ron y estoy flipando...

me ha entrado curiosidad, ¿Cómo se llama y donde puedo encontrar el APK para instalarlo?

saludos!

osxfab
26/01/13, 09:30:41
Love swype

thetruth21
26/01/13, 11:29:59
Yo uso swiftkey y la verdad que encantado. El swype no he probado la ultima version, he usado anteriores, y aunque no me termina de convencer del todo, es muy buen teclado tambien. El del xperia tendre que probarle a ver
(http://www.htcmania.com/member.php?u=668342)

leyend
26/01/13, 12:13:04

Comparte! !!

zayclon
26/01/13, 20:23:54
Yo tambien uso el swiftkey y va de lujo, escribo superrapido (soy un patoso xD) y sin faltas, va aprendiendo tus palabras y las predicciones van siendo mejores cuanto más lo usas, ademas lo puedes personalizar colores y modos, teclado partido cuando esta el telefono en horizontal es un puntazo! Lo dicho ese teclado va de lujo!

txus32
26/01/13, 22:34:53
Para escribir con una mano el Swype es una pasada.
Despues de un par de dís te acostumbras y practicamente no tienes ni que mirar el teclado.
El swiftkey tiene que ser bueno por cojones, de ahí su exito, aunque yo no acabo de acostumbarme, tal vez por haber usado el swype desde el principio y con tan buenos resultados.
Además me viene genial para mantener conversaciones en inglés.

Sunfire
26/01/13, 23:07:49
¿ como se le pone la tecla del microfono al teclado nativo ?

No la encuentro por ninguna parte, y aveces es util hablar y que te lo escriba.

leyend
27/01/13, 14:59:44
¿ como se le pone la tecla del microfono al teclado nativo ?

No la encuentro por ninguna parte, y aveces es util hablar y que te lo escriba.

A la izquierda de la barra eapaciadora mantienes apretado y te sale para elegir varías opciones, entre ellas la de micrófono. Se queda en grande la ultima seleccionada. ;)

Sunfire
27/01/13, 15:21:54
A la izquierda de la barra eapaciadora mantienes apretado y te sale para elegir varías opciones, entre ellas la de micrófono. Se queda en grande la ultima seleccionada. ;)

Ostras pues si ! gracias leyend!

eloras-75
01/02/13, 12:18:51
Yo por contumbre uso el texclado 3x4 y con texto predictivo, no se me he hecho a el. Pero quiero preguntaros como puedo añadir al diccionario palabras que no vengan incluidas. Y porque tengo que entrar en los ajustes para activar y desctivar el predictivo. Alguien lo sabe?

djf
01/02/13, 15:52:14
Yo estoy probando la beta de swype y funciona realmente bien, su reconocimiento de voz es muy bueno.

Chuwatox
01/02/13, 16:48:33
Yo uso el kii, de los que he probado el mejor. Superconfigurable y el predictivo con la barra espaciadora acierta un monton.

leyend
01/02/13, 19:33:33
Probar este que he subido a box para que lo probeis.
Es el de y ics puro, para mi el mejor: https://www.box.com/shared/91hi3psb7x6vyraie58s

angels78
23/02/13, 00:52:47

una duda a este respecto...la tecla del microfono hay veces que se "borra2 sola y desaparece. pense al principio que la habia borrado yo sin querer pero no, me he dado cuenta que desaparece cuando quieres y luego al rato vuelve a estar. eso es normal? tengo el movil desde ayer y me gustaria saber si es defecto de mi movil o no para devolverlo.
gracias

comadrejagad
24/02/13, 18:01:50
Hola, a mí con el teclado original tanto en 4x3 como tumbado me es imposible escribir, pulso todo menos la tecla que quiero.

El mejor y más grande que he encontrado es el Swype Beta v.1.4.5, sólo lo quiero para escribir "pulsando" (paso de deslizar), el único problema que tengo es que no sé cómo quitar la barra que sale arriba aconsejándote palabras mientras escribo (diccionario), si la pantalla fuera más grande no me molestaría, pero por ejemplo si abro la app "Notas" y pongo el móvil tumbado, al escribir no se ve lo que estoy escribiendo, se puede quitar?

Un saludo y gracias :ok: