Ver la Versión Completa : Poner carátulas con el tunewiki
besugoasesino
22/06/09, 02:20:19
Pos veréis me descargé el otro día del market el tunewiki y cuando le abres un álbum desde la sd te carga la carátula online y hasta la letra, hasta aquí cojonudo, el problema es que a veces te pone una carátula que no se corresponde con el disco.. me he metido en "álbum arts" y le he dado a eliminar la imagen para que buscara otra pero siempre pone la misma, y mira que ha acertado carátulas mucho más difíciles pero esta que tendría que acertarla de calle no la pilla (el sgt. peppers de los beatles pa ser exacto)
Sabéis si hay alguna forma de poner se forma manual las carátulas?
Las fotos de los discos las tengo en las carpetas de los álbumes en la sd y el reproductor nativo las pone bien
Gracias por vuestras respuestas
Si pones bien el nombre de los discos, pone las caratulas bien.
Yo tambien tengo el sgt pepper y me la ha puesto bien XD.
besugoasesino
22/06/09, 19:52:43
Gracias hukOrz pero que va el nombre esta bien escrito pero he probao a reescribirlo y nada sigue igual, con el magical mistery tour tampoco me lo encuentra y esta bien escrito, tampoco es problema de las tags porque estan puestas todas igual y en otros me encuentra bien las carátulas, no hay posibilidad de poner las caratulas de forma manual? porque para otro me pone una carátula muy pequeña que se ve fatal..
sombraxxl
22/06/09, 20:06:34
Yo uso el mediamonkey que lo puse aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51250.
Pero ahora he descubierto uno muy bueno tambien es el songbird http://getsongbird.com/
Saludos!
Yo creo que estos dos programas las puedes poner manual, Seguro en el media monkey
besugoasesino
23/06/09, 01:12:44
Muxas gracias sombraxxl, los probaré a ver que tal me van y me quito el tunewiki de en medio
Lo dixo muxas gracias!!!
hector hernandez
23/06/09, 01:20:34
Gracias bro
ciberchuso
14/07/09, 11:59:40
Alguno de esos programas te guarda la caratula en la sd ? Es que con tunewiki visualizo bien las caratulas, pero al reproducir desde "Música" normalmente, otra vez aparece sin carátula...
besugoasesino
14/07/09, 14:10:28
No, las carátulas para el reproductor nativo las tengo puestas manualmente desde el pc dentro de la carpeta de cada disco en la sd
No, las carátulas para el reproductor nativo las tengo puestas manualmente desde el pc dentro de la carpeta de cada disco en la sd
Hay que ponerles un nombre en especial a esas carártulas, recuerdo que si, pero no me acuerdo :silbando: A ver si me iluminas :loco:
adrian80
14/07/09, 14:49:27
como se hace para qe aparesca una caratula? que tengo que hacer? tengo wm5 si alguien me pudiera ayudar
besugoasesino
14/07/09, 16:04:08
Hay que ponerles un nombre en especial a esas carártulas, recuerdo que si, pero no me acuerdo :silbando: A ver si me iluminas :loco:
Se pone algo así como "albumartsmall" o algo así creo recordar, pero a mi me sale así porque lo hago con el Windows media player, le ponía las carátulas con él y luego copié las carpetas directamente a la magic y como ya tenía las miniaturas de las carátulas en la misma carpeta...
adrian80
14/07/09, 16:07:21
como las pongooo!!!!!!!!!!!!
JamworkS
14/07/09, 16:09:12
como las pongooo!!!!!!!!!!!!
Tronco, esto es un tema para Android, así que postea en la zona adecuada para WM.
Un saludo,
JamworkS.
ciberchuso
14/07/09, 20:15:03
Y nadie sabe si hay algun metodo automatico? pero mira que soy vago... y hablo de android, no de WM
besugoasesino
14/07/09, 22:54:40
Yo creo que poniendo la imagen dentro de la carpeta del álbum ya puede funcionar, sino probad a renombrarla como "AlbumArtSmall.jpg" y poned una copia de la misma foto que se llame "folder.jpg" así es como me aparece a mi cuando lo miro con el astro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.