Ver la Versión Completa : Perdida de 3g en reposo.
Ricardose
25/01/13, 00:24:54
Buenas, resulta que desde que subí nuevamente a ICS me está ocurriendo que cuando bloqueo el móvil, al cabo de un corto tiempo, parece que el móvil tiene una perdida de la conexión a Internet. Debido a esto no recibo ningún tipo de notificaciones que estén relacionadas con el Internet móvil. Tengo que abrir las app para así esperar a que sincronice con ella y logre recibir los mensajes.
Cuando lo desbloqueo aparece la letra del protocolo que está usando según a la que esté conectada (G, E, H, 3G, etc) pero las pequeñas flechas que aparecen en las línea de cobertura (lo que indica que hay trafico de datos) no aparecen hasta que abro alguna app que lo requiera.
Lo raro es que no es la primera vez que tengo ICS pero si la primera que me pasa esto. He cambiado de ROM esperando conseguir solucionar el problema, pero sin suerte alguna.
Si alguien tiene alguna sugerencias o posible solución o posible caso parecido al mio y lo haya solucionado, no vendría nada mal que me echaran una mano.
Saludos y gracias de antemano!
fefifofum
25/01/13, 03:52:49
Me parece que es una opción que está activada por defecto para ahorrar batería. Puedes probar a poner esto en el build.prop, que quizás funcione (aunque la batería te durará menos):
ro.ril.disable.power.collapse=0
Ricardose
25/01/13, 08:30:38
Me parece que es una opción que está activada por defecto para ahorrar batería. Puedes probar a poner esto en el build.prop, que quizás funcione (aunque la batería te durará menos):
ro.ril.disable.power.collapse=0
Añadiendo la línea o modificándola??
EDITO: Suponiendo que al ponerse en reposo "desconecte" el internet móvil por así decirlo para ahorrar batería, su respuesta al obtener un mensaje (Por ejemplo del whatsapp) debería reconectar al APN de mi compañía justo en ese instante y así recibir el tráfico de datos que corresponda a la app, no? Lo que no entiendo es por qué no lo hace.
Gracias y Saludos!
acedoriv
28/01/13, 14:57:40
Suponiendo que al ponerse en reposo "desconecte" el internet móvil..., su respuesta al obtener un mensaje ...
Gracias y Saludos!
Se supone que si se "desconecta" el internet móvil no puede "obtener" el mensaje. Si está desconectado, lo está a todos los efectos; no recibirá mensajes que lo despierten. ¿no?.
Suerte, no obstante.
Ricardose
28/01/13, 18:36:19
Se supone que si se "desconecta" el internet móvil no puede "obtener" el mensaje. Si está desconectado, lo está a todos los efectos; no recibirá mensajes que lo despierten. ¿no?.
Suerte, no obstante.
Entiendo el proceso del trafico de datos, lo que no entiendo es por qué razón se desconecta cuando está en reposo.
fefifofum
28/01/13, 19:22:49
Entiendo el proceso del trafico de datos, lo que no entiendo es por qué razón se desconecta cuando está en reposo.
Para ahorrar batería, como te comentaba en el segundo post. ¿Has probado la linea esa en el build.prop?
Ricardose
28/01/13, 19:55:35
Para ahorrar batería, como te comentaba en el segundo post. ¿Has probado la linea esa en el build.prop?
Probé sin suerte, pero gracias por la atención. Al final subí a la B944 y esa es la que tengo de base, uso de momento la MeijaICS y de momento no hay síntomas.
Saludos y gracias!
ivegigl1
02/02/13, 01:29:48
En la misma estamos. Con las anteriorez meija no pasaba
ivegigl1
13/02/13, 13:57:14
Nadie?
jangosto
13/02/13, 19:16:36
Probé sin suerte, pero gracias por la atención. Al final subí a la B944 y esa es la que tengo de base, uso de momento la MeijaICS y de momento no hay síntomas.
Saludos y gracias!
Ricardo me pasa algo similar.
Desde que has puesto la b944 de yoigo de base se te ha solucionado?
Ricardose
13/02/13, 23:30:51
Ricardo me pasa algo similar.
Desde que has puesto la b944 de yoigo de base se te ha solucionado?
Antes de poner de base la B944 tenía la B936, y encima de ésta probé casi todas las ROM que hay actualmente... sin suerte alguna...
Por salir de dudas y probar subí a la B944 como base, y actualmente tengo la MeijaICS B10 y todos mis problemas con la pérdida de 3g mientras el móvil estaba en reposo desaparecieron.
Todo es probar... pero eso sí, con cuidado de lo que se hace y si no se tiene mucha idea, consultar siempre.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.