PDA

Ver la Versión Completa : COsulta a Usuarios de Touch Pro

sebasg1973
22/06/09, 01:13:02
Hola como estan? Necesito hacerles unas consultas sobre esta equipo.
Desde hace mucho tiempo soy usuario de una Ipaq 3715 y uno de mis equipos celulares es el i930. O sea estoy acostumbrado al uso de windows mobile. Tambien he usado un htc cruise y la verdad de 10. Ahora mis pequeñas preguntas:
En Argentina usamos para el servicio de 3g el umts 850/1900, a diferencia de España que es umts 2100. Aca en sitios de subastas lo venden con que el equipo es UMTS mundial o sea 850/1900/2100. Eso es posible? He buscado hasta en la pagina de HTC y en ninguna lado figura bien esa especificacion. Ya que mas alla de la internet de alta velocidad necesitaria el servicio de video llamada algo que sin 3g no me serviria.
Esas fueron las consultas, disculpen si las hice enun foro incorrecto, pero al leer el foro me parecio el mas indicado. Saludos y muchas gracias.

Luis Grandes
22/06/09, 21:16:44
hola sebasg1973,

La version HTC Touch Pro europea tiene 3G que no es compatible en Latinoamerica, ya que el equipo no incluye la banda 850 que es el estandar en todo el continente americano.
Sin embargo hay otra version del Touch Pro, el HTC FUZE (o TOUCH PRO FUZE) que es la version que HTC saco para ATT&T de USA. Se podria decir que son 2 equipos hermanos, son muy similares, pero una de sus diferencias es que la FUZE SI TIENE 3G compatible con Latinoamerica (banda 850). Sin embargo, el gran vacio es que no tiene camara secundaria para video llamadas, aunque si las realiza y es capaz de mostrarte a tu interlocutor, el no podra ver tu imagen ya que, como dije no tiene la 2da camarita al frente del telefono. Por otro lado, el 3G para internet si funciona.
Saludos.

sebasg1973
07/07/09, 00:09:42
gracias Luis, ya compre un Fuze, es un tema la segunda camara, pero mas me importa ver al otro que me vean ami, jajaja. Abrazo

pablitobassi
20/07/09, 04:39:56
Esto es un tema de Hardware o se puede activar de alguna manera? cambiando la radio o la ROM ?
Ayuda please!!
Estoy en Argentina con mi Touch Pro y me quiero matar! no puedo usar 3G

Gracias!!!!

Luis Grandes
21/07/09, 01:56:21
Esto es un tema de Hardware o se puede activar de alguna manera? cambiando la radio o la ROM ?
Ayuda please!!
Estoy en Argentina con mi Touch Pro y me quiero matar! no puedo usar 3G

Gracias!!!!

Hola Pablitobassi,
No podras usar 3G en Argentina con una Touch Pro, no hay software que solucione ese problema, es un tema de hardware.
Saludos.