diegogosantos
24/01/13, 23:53:58
Hola amigos!!!! Os voy a exponer mi caso, me he comprado un S3 y decidi dejar el S2 de fabrica (estaba rooteado y no me acuerdo muy bien con que rom....solo que en el inicio me aparecia el logo de un dragon rojo creo de Skyfire....), gelipollas de mi le di a la opción restablecer de fabrica y finalmente se semibrickeo creo pues solo me accede al modo Download, ni recovery ni nada mas.... en principio me salían las letras del Samsung y tal pero la pantalla hacia una especie de flash en negro y no pasaba de ahí, a la tercera vez ya ni eso , como he dicho solo en modo Download.
He intentado meterle una rom base de un tutorial de este foro mediante Odin claro, en principio reconoce el móvil, le pongo el pit el csc el modem....vamos todo, y el Odin empieza a funcionar pero cuando llega a opening write me da error, lo he probado con varios Odines (1.85 y 3) y siempre me da fallo.... estoy desesperado!!!
Hay alguna manera o archivos diferentes para poder salvarlo? Siento no poder especificaros mejor que rom llevaba ni que rom le he puesto en Odin (kw5 puede er?) cuando disponga de tiempo me pondré en ello.
Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo. Saludos!!!
P.D. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::dios::dios::dios:
He intentado meterle una rom base de un tutorial de este foro mediante Odin claro, en principio reconoce el móvil, le pongo el pit el csc el modem....vamos todo, y el Odin empieza a funcionar pero cuando llega a opening write me da error, lo he probado con varios Odines (1.85 y 3) y siempre me da fallo.... estoy desesperado!!!
Hay alguna manera o archivos diferentes para poder salvarlo? Siento no poder especificaros mejor que rom llevaba ni que rom le he puesto en Odin (kw5 puede er?) cuando disponga de tiempo me pondré en ello.
Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo. Saludos!!!
P.D. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::dios::dios::dios: