PDA

Ver la Versión Completa : Problemon con Odin!!! Ayuda porfavor!!!!!

diegogosantos
24/01/13, 23:53:58
Hola amigos!!!! Os voy a exponer mi caso, me he comprado un S3 y decidi dejar el S2 de fabrica (estaba rooteado y no me acuerdo muy bien con que rom....solo que en el inicio me aparecia el logo de un dragon rojo creo de Skyfire....), gelipollas de mi le di a la opción restablecer de fabrica y finalmente se semibrickeo creo pues solo me accede al modo Download, ni recovery ni nada mas.... en principio me salían las letras del Samsung y tal pero la pantalla hacia una especie de flash en negro y no pasaba de ahí, a la tercera vez ya ni eso , como he dicho solo en modo Download.
He intentado meterle una rom base de un tutorial de este foro mediante Odin claro, en principio reconoce el móvil, le pongo el pit el csc el modem....vamos todo, y el Odin empieza a funcionar pero cuando llega a opening write me da error, lo he probado con varios Odines (1.85 y 3) y siempre me da fallo.... estoy desesperado!!!
Hay alguna manera o archivos diferentes para poder salvarlo? Siento no poder especificaros mejor que rom llevaba ni que rom le he puesto en Odin (kw5 puede er?) cuando disponga de tiempo me pondré en ello.
Gracias a todos por vuestra paciencia conmigo. Saludos!!!

P.D. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::dios::dios::dios:

davigar
25/01/13, 00:41:17
tenías alguna 4.0.4 con el kernel de serie y cwm? o tenías puesto algún kernel tipo siyah, apolo, phenomenal??

Siento decirte que si estabas en 4.0.4 y tenías el kernel de serie con cwm no oficial, o el CF-Root tienes el móvil para la papelera.. bueno.. podrías intentar mandarlo a reparar haber si colaba..

diegogosantos
25/01/13, 01:11:14
Tenia la 4.1.2 le puse siya pero creo recordar que lo cambie.... la animación del principio era como unas estelas en azul,,,por si sirve de ayuda....

miavi
25/01/13, 09:05:29
si te entra en modo download, deberias poder meterle una rom, tendrias el movil semibreak.
si tienes un break completo te aseguro que ni te enciende en modo download, yo lo sufri hace unos 20 dias

Chinosandman
25/01/13, 09:49:11
Por lo que leo, si estaba rooteado, lo mas probable es que el kernel fuese seguro.
Yo probaria a meterle con odin un kernel con root y cmw (philz o cf root) cualquiera, intentar entrar en el recovery, hacer todos los wipes y formats.
Despues de eso intentar meter una rom por odin, o probar a copiar una custom rom en la memoria interna del movil y flashearla.
Suerte.

diegogosantos
27/01/13, 19:12:50
Solucionado!!!! cambio de kernel.....:platano: