Acceder

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla?

Trylear
22/06/09, 01:06:03
Hola, tengo alguna pregunta respecto a la proteccion de la pantalla de la diamod 2. Usais algun protector de pantalla para vuestra diamond 2?? Se ralla mucho la pantalla si no usas ninguno?? Cual me recomendais?? He estado mirando por ebay pero no me convence ninguno la verdad.

Un saludo y gracias

Josvi
22/06/09, 11:24:27
Hola:

Si que es importante el ponerlo. Yo uso desde primera hora, el que me dieron con la D2.

Saludos.

jcm
22/06/09, 13:15:19
Hola, tengo alguna pregunta respecto a la proteccion de la pantalla de la diamod 2. Usais algun protector de pantalla para vuestra diamond 2?? Se ralla mucho la pantalla si no usas ninguno?? Cual me recomendais?? He estado mirando por ebay pero no me convence ninguno la verdad.

Un saludo y gracias

Hola,

El que me venía con mi Touch Pro está muy bien, me imagino que con tu Dimanond2 te vendrá uno junto con la documentación, no el plástico que trae inicialmente.

No obstante, los mejores que conozco (desde mi época de Palm) son los que vende Proporta -excelentes-, duran toda la vida... y no son caros. Son gente muy seria, y trabajan de maravilla. Aunque están en Inglaterra, te atiende una española: www.proporta.com (se puede cambiar el idioma de la web).

Saludos,

Trylear
22/06/09, 15:03:51
No habia oido hablar de proporta, para la diamond 2 seria esta:
http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=4547&t_mode=des

Cuanto son los gastos de envio a españa?
Estas no tienen garantia como las ZAGG que te las remplazan todas las veces que qieras. Cuales son mejores las proporta o las ZAGG?

sl2 gracias

jcm
22/06/09, 17:30:21
No habia oido hablar de proporta, para la diamond 2 seria esta:
http://www.proporta.com/F02/PPF02P05.php?t_id=4547&t_mode=des

Cuanto son los gastos de envio a españa?
Estas no tienen garantia como las ZAGG que te las remplazan todas las veces que qieras. Cuales son mejores las proporta o las ZAGG?

sl2 gracias

Hola,

Los gastos no son elevados, yo he pedido varias cosas, y vienen por Correos. Tienen el detalle de incluir en el paquete una bolsita de auténtico té inglés... Proporta da garantía en todos sus productos. No conozco las Zagg que indicas.

Saludos,