Acceder

Ver la Versión Completa : Problema actualizar (tanto Odin como Kies)

bcn_james
24/01/13, 23:36:58
Disculpad el tocho que viene ahora, he leído muchissimos posts y no he encontrado una respuesta que me funcione a mi.

He intentando actualizar el S2 a Jelly Bean y tanto en kies como en Odin no me deja, se queda en boot.bin, he leído bastantes hilos, tanto en xda como en esta casa, no me ha funcionado ningún metodo (instalados drivers, desinstalados, he probado todos los puertos USB, formateando la cache, la memoria interna...) con kies me ocurre lo mismo, me lo detecta, me dice que hay una nueva actualización, pero una vez descargada la actualización no se instala. Por si fuera poco tengo busybox mal borrada y tampoco me va el SuperUser, que aparece instalado, (cambié a zona FOP con la combinación de teclas + imei y no sabia que lo dejaba todo de fabrica...) y me da error al acceder a wifi. He actualizado otro s2 sin ningún problema a Jelly Bean y con el mio no he podido conseguirlo por esta serie de problemas. Cuando intento actualizar mediante red de telefonia me dice que no hay actualización disponible.
No se como volver a dejarlo todo de 0, tampoco me deja instalar directamente desde la microSD desde el recovery, me da fallo de signatura. Tengo acceso tanto a modo download como a recovery si alguien tiene alguna suggerencia es bienvenida :cry:. Mi último recurso es SAT en garantia, ¿pero como que no cuela no?

En fin, ya no se que más probar. Gracias.