Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ Por que en Estados Unidos se vende mas el iphone y es dominante a los telefonos android? en otros sitios no por que?

terminator2013
24/01/13, 23:12:13
en este foro de discusion de telefonos smart seria bueno debatir y que cada uno opnie de un hecho probado

de todas las ventas de moviles smart en estados unidos mas de la mitad son de iphone y el resto los android es una diferencia enrome

se debe a que esque juega en casa?se debe a que estados unidos junto con japon y alemania es una de las tres pontencias mundiales ,?a que pensais que se debe??

saludos a todos

notcia extraida de la prensa:::

Los iPhone de Apple se hicieron con el 51.2% de las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos durante el periodo de 12 semanas que concluyó el 23 de diciembre del pasado año, según Kantar.

De su lado, los smartphones regidos por el sistema operativo de Google Android lograron un poco más del 44% de las ventas, mientras que un distante tercer puesto fue para los aparatos con el software de Windows, con un 2.6% de las ventas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/23/1391119/el-iphone-domina-el-mercado-de.html#storylink=cpy

errubio282
24/01/13, 23:17:36
Supongo q a lo mismo q en Francia el 90% son Renault, Peugeot, o Citroën.

warzo
24/01/13, 23:23:23
No es mi problema.
Que lo estudien y lo resuelvan ellos mismos! X-D

lavianaatope
25/01/13, 00:25:40
En cuanto acaben de pagarlos y tengan que vender sus riñones,cambiarán a android xD

oscar1488
25/01/13, 00:31:39
no he estado en USA pero de amigos que han ido, tngo entendido que bastante más barato el iphone alli que aqui. No tengo cifras.

warzo
25/01/13, 00:51:59
no he estado en USA pero de amigos que han ido, tngo entendido que bastante más barato el iphone alli que aqui. No tengo cifras.
Tambien los androides.

Ekine
25/01/13, 00:53:33
Por que son lo únicos capaces de montar una armería en un colegio, para defenderse de cualquier alumno psicópata, que se le ocurra ir a clase armado hasta los dientes (todas las armas con su oportuna licencia claro)

mesqueunclub
25/01/13, 01:05:07
por que el salario base sera mas alto??

M89
25/01/13, 14:05:42
el iphone sale tanto en las peliculas y series USA, como la bandera.

Pero...noticia del 16.01.2013

http://www.siliconnews.es/2013/01/16/desciende-la-demanda-del-iphone/

tibanezt
25/01/13, 14:40:18
Como dicen las madres: "y si tus amigos se tiran al pozo, tu vas detrás?"

Francamente me la suda lo que hagan los demás y me importa mucho menos lo que hagan en otro país...

Si quieres parecerte mucho a los estadounidenses, quita las persianas de tus ventanas y los grifos monomando de tu cocina y baño, ya que en la mayoría no lo tienen...

El5elemento
25/01/13, 14:44:59
Android es Google y Google es de estados unidos así que también juega en casa.

Simplemente para mi, tener un iPhone es querer mostrar que tienes poder económico.

Saludos.

m1ja1l
25/01/13, 16:08:51
Este hilo no tiene por objeto establecer ningún tipo de debate, sólo es una trolleada. La verdadera finalidad es provocar a la gente y armar follón en el foro, que es lo que le pone a terminator2013 (http://www.htcmania.com/member.php?u=995620)/sandokann (http://www.htcmania.com/member.php?u=896706)/barroder (http://www.htcmania.com/member.php?u=807050) :gaydude:

terminator2013 (o sandokann, o barroder, o como prefieras que te llamen), aburres hasta a las ovejas...

Un saludo,

alexxx900
25/01/13, 16:14:03

Yo si tengo cifras, de unos amigos que por un 4S de 32 gb vale 200 € al cambio... A parte que alli los impuestos son menores y el margen de beneficio lo recortan para que tenga mas exito e hincharse a vender...

Simplemente para mi, tener un iPhone es querer mostrar que tienes poder económico.

Saludos.

Google posee el mayor poder en China ;) , aunque sus creadores se asienten en EEUU

santinhos
25/01/13, 16:24:10
Este hilo no tiene por objeto establecer ningún tipo de debate, sólo es una trolleada. La verdadera finalidad es provocar a la gente y armar follón en el foro, que es lo que le pone a terminator2013/sandokann/barroder

terminator2013 (o sandokann, o barroder, o como prefieras que te llamen), aburres hasta a las ovejas...

Un saludo,
Cuidado con los comentarios que haces, que te la juegas y te borran... ;-)

m1ja1l
25/01/13, 16:35:31
Cuidado con los comentarios que haces, que te la juegas y te borran... ;-)
Ya lo he visto...

Imagino que los moderadores no se han dado cuenta del trolleo de terminator2013, pero cuando lo hagan le banearán de nuevo, no te quepa duda.

:ohjos:

Un saludo,

lupiladen
25/01/13, 17:37:49
teléfonos inteligentes en Estados Unidos

Nunca pense que vería esas palabras en una misma frase :aplausos:

josebf87
25/01/13, 23:53:05
Jajajajajaajaja :aplausos:

errubio282
26/01/13, 00:58:06

Saludos.

Si pero son tb Samsung, y demás compañías extranjeras son las q se lucran.

55jd55
26/01/13, 01:14:49
Apple es una empresa americana es normal que allí se venda mas apple y ademas apple tiene un plan renove en sus productos, tu entregas tu iphone 4S y por una pequeña suma mas de dinero (desconozco cual es) puedes llevarte el iPhone 5. De hay que se venda mucho mas los iPhones en USA.

ToFast_S
26/01/13, 01:30:29
son cosas curiosas, como por ejemplo si tienes en Estados Unidos una enfermedad jodida te jodes, fuera aparte otros temas que ellos tienen y afortunandamente el resto del mundo no... y ahora le estan dando la cara... ya de primera potencia solo tienen la mayor cantidad de McDonalds en un mismo pais.

hemi_440
26/01/13, 11:14:18
son cosas curiosas, como por ejemplo si tienes en Estados Unidos una enfermedad jodida te jodes

No se si es el mejor sistema el de usa, pero esta claro que un 34% del sueldo de todo español, va dedicado a la seguridad social, es decir, NO pagamos precisamente poco por la sanidad, "y mas como esta de bien".

Al tema, allí están muchísimo mas baratos los aIphones, (android también), pero no hay tanta diferencia. Yo solo tengo android, y de apple creo que solo me compraré los earpods(me han hablado muy bien de ellos), pero hay que reconocer que la gran mayoría de apps de apple son de más calidad que en Android. Ahora da la sensación que se ponen las pilas, (ojalá sea así).
Microsoft = USA y no todo es microsoft ;).

Pd: sé por experiencia que programar no es sencillo, y quien lo hace, mas de manera gratuita es de agradecer, pero Google debería tener un poquito de control sobre las apps que se suben, algunas dan verdadera lástima.

ToFast_S
26/01/13, 15:50:13
No se si es el mejor sistema el de usa, pero esta claro que un 34% del sueldo de todo español, va dedicado a la seguridad social, es decir, NO pagamos precisamente poco por la sanidad, "y mas como esta de bien".

Yo los echaba a pelear los dos a ver quien ganaba :palomitas: