PDA

Ver la Versión Completa : Necesito fotos de tu honor 2

valetudo
24/01/13, 22:48:35
Hola a todos, aunque he estado buscando no he encontrado falsificaciones del honor 2, aunque como no me fio del todo, me gustaria que me envieis fotos de vuestros telefonos con algo de detalle, abriendo la tapa trasera, etc etc si no os importa, asi cuando me llegue por si acaso comparo a ver.

Muchas gracias.

Fernomad
24/01/13, 23:37:40
Hola a todos, aunque he estado buscando no he encontrado falsificaciones del honor 2, aunque como no me fio del todo, me gustaria que me envieis fotos de vuestros telefonos con algo de detalle, abriendo la tapa trasera, etc etc si no os importa, asi cuando me llegue por si acaso comparo a ver.

Muchas gracias.

Te adjunto varias que he sacado, fíjate bien en los tornillos, y los huecos, el acabado en plástico y los logotipos... Espero que te sirvan! Un saludo

eljordan69
24/01/13, 23:38:36
El mio es idéntico pero en negro.

Fernomad
24/01/13, 23:39:48
;-) Te adjunto más aquí

valetudo
25/01/13, 00:03:39
Mil gracias FernoMad !!!! me va a venir de perlas para cuando me llegue.

Ya os contaré.

Un saludo

superca
25/01/13, 09:44:30
Te adjunto varias que he sacado, fíjate bien en los tornillos, y los huecos, el acabado en plástico y los logotipos... Espero que te sirvan! Un saludo

Vaya guapada de movil compañero, te he dejado privadillo porque estoy enamorado del huawei honor 2 en blanco entero...