PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso la Garantia?


sori46
24/01/13, 22:38:41
Buenas Noches compañeros e recivido esta tarde la tablet y la verdad que va como un tiro tengo un galaxy tab 2 10.1 y se nota la diferencia. bueno trasteando e visto que en la parte inferior havia dos rallitas pequeñas de color naranja. he pensado que quizas seria el protector... bueno como soy un pooco cabezota quito el protector y mi sorpresa es que las rallas vienen del interior del cristal. Laverda que si no es con una pantalla blanca no se aprecia mucho que digamos pero bueno todos sabemos lo que vale y no es para ir dejando pasar estas cosas, otra cosa que no me funciona o no se como va es el led de notificaciones he descargado la aplicacion light flow he accedido a la pestaña de testeo y nada :( decir que la opcion de led de notificacion en ajustes > Pantalla esta puesto y en accesibilidad tambien esta permitido al light flow
Adjunto una foto de las pequeñas rallitas de la pantalla

lKBZl
24/01/13, 22:53:10
Buenas Noches compañeros e recivido esta tarde la tablet y la verdad que va como un tiro tengo un galaxy tab 2 10.1 y se nota la diferencia. bueno trasteando e visto que en la parte inferior havia dos rallitas pequeñas de color naranja. he pensado que quizas seria el protector... bueno como soy un pooco cabezota quito el protector y mi sorpresa es que las rallas vienen del interior del cristal. Laverda que si no es con una pantalla blanca no se aprecia mucho que digamos pero bueno todos sabemos lo que vale y no es para ir dejando pasar estas cosas, otra cosa que no me funciona o no se como va es el led de notificaciones he descargado la aplicacion light flow he accedido a la pestaña de testeo y nada :( decir que la opcion de led de notificacion en ajustes > Pantalla esta puesto y en accesibilidad tambien esta permitido al light flow
Adjunto una foto de las pequeñas rallitas de la pantalla
https://docs.google.com/file/d/0BzAtMUGq5OPadmpiOFh3Ny1vVEE/edit

No deja ver el link, pide acceso, le he dado y te ha mandado un mail automático.

reyky
24/01/13, 22:55:53
Dónde esta ese LEED de notificaciones?? Porque yo tampoco lo veo...

sori46
24/01/13, 23:02:56
No deja ver el link, pide acceso, le he dado y te ha mandado un mail automático.

Perdona compañero haver si ahora funciona
http://img255.imageshack.us/img255/6341/20130124223126.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/255/20130124223126.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Saludos y Gracias

lKBZl
25/01/13, 00:04:28
Dónde esta ese LEED de notificaciones?? Porque yo tampoco lo veo...
En la parte inferior de la tablet. Mirad en ajustes - pantalla - luz de notificaciçon que esté activado.

Perdona compañero haver si ahora funciona
Saludos y Gracias
Ahora sí. Yo si fuera tu pedía un cambio, aunque te arriesgas a que la siguiente tenga fugas o cualquier problema, pero eso nunca se sabe y podrás cambiarla. Algún otro compi ha dicho que ha pedido que le reemplacen la actual y se la mandan al día siguiente. Pienso que si pagas 400€ es para que esté intacta y sin problemas.

Suerte.

tolomen
25/01/13, 01:34:18
A mi el tema de garantia me acojona un poco, ya que me dijo el de google que en canarias no la recogen para cambiarla y tendre que enviar primero a peninsula y despues llamarles.
Esto es legal??
Entonces el que compra en usa y la trae para europa??
Salu2

jmcm79
25/01/13, 03:13:03
Yo pedí un reemplazo y en 24 horas tenia la nueva y los documentos para enviar la defectuosa

sori46
25/01/13, 08:42:43
Pues nada ahora a las 9 llamo hacer que me dicen me recomendais que con algún retodulador de pizarra haga algún circulo en el protector que trae para ayudar al servicio técnico?
También les comentaré lo del led porque leí de desactivar la opción reiniciar la tablet y volverla a havilitar pero nada no se enciende nada :cry:

sori46
25/01/13, 09:32:22
Bueno e llamado y todo perfecto en un plazo de 5 dias tengo mi nueva nexus esperemos que a la segunda vaya la vencida :D

verotora
25/01/13, 10:43:03
Me alegro, la verdad yo tampoco lo dejaría pasar,ya que si pagas es para tener una cosa nueva y que esté en perfectas condiciones.

Haber si hay más suerte con la próxima:D

tolomen
25/01/13, 11:09:34
Lo de la garantia no es mundial???
Si voy de viaje a australia, la compro y por rotura la tengo que llevar a garantia, no deberian darme soporte tambien??
Salu2

lKBZl
25/01/13, 12:11:19
Lo de la garantia no es mundial???
Si voy de viaje a australia, la compro y por rotura la tengo que llevar a garantia, no deberian darme soporte tambien??
Salu2
Aquí tienes la garantía que ofrece Samsung.

http://www.samsung.com/es/support/warranty/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY

rpriscado
25/01/13, 14:18:17
Por favor, aprende un poco de ortografía...Da cosita leer "haver" o "havilitar"

sori46
28/01/13, 10:06:07
Buenas esta mañana voy a recibir la nueva tablet espero que vaya todo bien o porlomenos que no tenga fallos garrafales como el que tengo en la actual. El sonido de detrás de la pantalla el silvido ese que solo se oye cuando pones la oreja pegada a la carcasa merece otro cambio de tablet?

lKBZl
28/01/13, 12:49:16
Buenas esta mañana voy a recibir la nueva tablet espero que vaya todo bien o porlomenos que no tenga fallos garrafales como el que tengo en la actual. El sonido de detrás de la pantalla el silvido ese que solo se oye cuando pones la oreja pegada a la carcasa merece otro cambio de tablet?
Hombre si el silbido es tan bajo para tener que poner la oreja en la pantalla no, pero si se oye cuando estás haciendo un uso normal de la tablet es para pensárselo... ya nos contarás qué tal la nueva.

sori46
28/01/13, 13:31:48
La verdad que en la anterior solo se escuchava si ponías la oreja al lado de la carcasa y alguna vez x o en los vídeos si que salían el sonido si no había ningún ruido en el video

sori46
28/01/13, 20:11:37
Bueno ya e recivido la nueva tablet aun no la e abierto ya que estoy en el trabajo espero que esta sea la definitiva.
En la devolucion de la anterior venia el paquete de la tablet y arriba un sobre con dentro una bolsa el xico de crhono express ha metido la tablet y el papel de RMA que se adjunta con e-mail de cambio y a pasado con el lector el codigo que havia en la bolsa y ya esta y se ha ido.
¿Con la laectura del codigo de barras ya llega a google?
Saludos

manu315
11/03/13, 23:01:15
nos que no tenga fallos garrafales como el que tengo en la actual. El sonido de detrás de la pantalla el silvido ese que solo se oye cuando pones la oreja pegada a la carcasa merece otro cambio de tablet?
¿Cuál es el teléfono al que llamáis para realizar el cambio de tablet?
Saludos

jmcm79
11/03/13, 23:05:41
¿Cuál es el teléfono al que llamáis para realizar el cambio de tablet?
Saludos

El teléfono del Google Play es 800 90 05 49