Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a JB en Latinoamerica??

j4vitox
24/01/13, 22:36:53
Hola Gente, Constatemente me encuentro leyendo este foro, para aprender de mi dispositivo.

Tengo un Note n8000 con csc de TTT (Trinidad y Tobago) aunque yo soy de Chile (lo compre en una zona franca) y al menos todas las funcionalidades del 3g andan a la perfección a pesar de ser de zonas bien distintas.

Quisiera cambiar el csc a alguno con actualizaciones mas regulares y rápidas, pero no sé en que me puede afectar, la frecuencia o algo en particular. (Bueno igual por mi región no me permite más de 3 opciones)

Queria saber si algún usuario de Latinoamerica ha actualizado con Odin a JB???
Si es así con que Firmware???
Si utilizo alguno de Europa u otro región el equipo en su sentido movil SMS, MMS, Llamadas, Internet Movil le siguieron funcionando de manera Normal.

Espero que puedan ayudarme con esta duda que no me deja dar el paso para actualizar mi equipo.

Saludos Gente

confar
25/01/13, 04:45:13
Yo tambien vivo en Latinoamérica, aunque mi movil es de Austria.

Me parece aue en Latinoamérica mo ha llegado jb. Pero tu puedes ponerle la rom aue tu auieras sin problemas y sin perder tus datos siempre que sea oficial. Pero al tener una csc diferente no recibiras actualizaciones.

Para recibirlos pues le cambias la csc pero te borra todo.

En realidad no vas a encontrar diferencias de rendimiento en las roms de diferentes países, lo unico aue difiere es la fecha en que salen y los idiomas que tienen disponibles.

Nitrox Galaxy
25/01/13, 14:45:40

Me parece aue en Latinoamérica mo ha llegado jb. Pero tu puedes ponerle la rom aue tu auieras sin problemas y sin perder tus datos siempre que sea oficial. Pero al tener una csc diferente no recibiras actualizaciones.

En realidad no vas a encontrar diferencias de rendimiento en las roms de diferentes países, lo unico aue difiere es la fecha en que salen y los idiomas que tienen disponibles.

Tu ya tienes instalada la 4.1.2 de Alemania colega???

confar
25/01/13, 14:51:52
Tu ya tienes instalada la 4.1.2 de Alemania colega???

No. Yo prefiero esperar a que me llegue sola. Mi móvil es de Open Austria (ato).

Me parece raro que sólo algunos países haya sido actualizados y no en paquete como en el sgs3. Por lo que mejor espero, además el rendimiento que me da esta versión me gusta y no soy de los desesperados por las actualizaciones, al final sigo teniendo el mismo móvil y sólo yo se que versión tiene :D

j4vitox
25/01/13, 16:51:49

Y la funcionalidad de llamadas, sms, telefonia movil te siguieron funcionando normal a pesar de que tu actualizacion es europea?

confar
25/01/13, 17:34:09
Y la funcionalidad de llamadas, sms, telefonia movil te siguieron funcionando normal a pesar de que tu actualizacion es europea?

Si, de hecho he tenido varias tabletas y telefonos, todos son importados y todas funcionan bien.

Por eso siempre he dicho que no importa que rom le pongas, todas funcionan igual si son de la misma version. Lo mismo el modem, np se necesita cambiar, estos equipos son multibanda y pueden estar en cuakquier parte del mundo.

Eso del csc solo es para control interno de Samsung

j4vitox
25/01/13, 18:58:45
Si, de hecho he tenido varias tabletas y telefonos, todos son importados y todas funcionan bien.

Por eso siempre he dicho que no importa que rom le pongas, todas funcionan igual si son de la misma version. Lo mismo el modem, np se necesita cambiar, estos equipos son multibanda y pueden estar en cuakquier parte del mundo.

Muchas Gracias por la respuesta, me brindaste la decision a dar el paso

j4vitox
25/01/13, 19:04:32

Gracias por tus respuestas, me brindan seguridad para actualizar, pero me surgio una duda gigante

En que sentido al cambiar el csc te borra todo? te cambia el csc y te lo vuelve a dejar de fábrica?

mtk31
25/01/13, 23:43:08
Yo vivo en Argentina y se actualizo sola a la 4.1.1

Saludos

Sertorio10
26/01/13, 06:37:05
Yo vivo en Argentina, tengo una note con wifi, y se actualizo a 4.1.2 sola, ayer.

j4vitox
26/01/13, 23:35:52
Yo vivo en Argentina, tengo una note con wifi, y se actualizo a 4.1.2 sola, ayer.

Lo que yo consulto es por una Galaxy que tiene su origen en Trinidad y Tobago y yo me encuentro en Chile, Por eso todas las preguntas!

Pero todavia quiero salir de la duda, que ocurre despues de hacer el cambio de csc? al equipo se le hace un wipe o no?

confar
27/01/13, 04:52:35
Lo que yo consulto es por una Galaxy que tiene su origen en Trinidad y Tobago y yo me encuentro en Chile, Por eso todas las preguntas!

Pero todavia quiero salir de la duda, que ocurre despues de hacer el cambio de csc? al equipo se le hace un wipe o no?

Así es al cambiar el csc el equipo se reinicia y de hace un wipe automáticamente.

Rolo GTI
08/02/13, 22:02:09
Estimados,
No tengo mucho conocimiento de estos dispositivos, he buscado pero aun no encuentro la respuesta. Quiza ustedes me puedan ayudar.
Mi note lo compreen Chile, tiene ISC, y quisiera saber que pasa si le cargo por ODIN JB?
Cual de todas las versiones debo usar? La Alemana, Española, etc?....Que puede suceder si hago eso? Puedo perder algo?
En resumidas cuentas....la actualizo? Si la rpta es si...con el jb para alemania o españa (Son los que tengo descargados)
Es una note wifi
Gracias

Nitrox Galaxy
08/02/13, 22:10:43
Paciencia colegas que ya para algunos dispositivos como el S3 llegaron las actualizaciones a JB en Latinoamerica, quizas eso sea indicio de que tambien no tardan en llegar las actualizaciones para nuestros Notes :thumbup:

Rolo GTI
08/02/13, 22:26:41
Entonces....espero?
Y asi es...mi s3 tiene jb...llego el año pasado
Slds

Nitrox Galaxy
09/02/13, 14:15:03
Entonces....espero?
Y asi es...mi s3 tiene jb...llego el año pasado
Slds

Creo que si colega, esperar un poco mas no afecta nada :thumbup: al menos yo no tengo prisa por actualizar a JB mi Note 10.1 :D:D:D:D:D

Nitrox Galaxy
09/02/13, 14:53:11
Noticias: ya esta comenzando a llegar JB a Latinoamerica para nuestros Notes 10.1 comenzando por Trinidad y Tobago y Brazil para todos sus operadores, links disponibles en Sammobile :thumbup::D

Animo que poco a poco llegaran todas las actualizaciones colegas ;)

Rolo GTI
11/02/13, 01:56:47
OK...a esperar se ha dicho.....ojala que llegue directo el 4.1.2
Gracias por el consejo

j4vitox
11/02/13, 05:21:31
Al final antes de que llegaran las actualizaciones a latinoamerica, le puse la \ Actualización de Alemania Y le Cambie el csc tan bien a Alemania, le puse JB 4. 1 . 1 Y Solito Se actualiza a la versión 4.2.2
No he tenido problema Alguno con conectividad 3g, Sms, llamadas, etc .

Rolo GTI
13/02/13, 00:40:26
Hoy se actualizo automaticamente......JB 4.1.2 Chile

Nitrox Galaxy
13/02/13, 01:26:46
Hoy se actualizo automaticamente......JB 4.1.2 Chile

Jejeje ya ves que valio la pena esperar un poco colega? ? ? Brasil, Trinidad y Tobago y ahora Chile se une a la lista de paises que estan actualizados sus Notes 10.1 a 4.1.2 :thumbup::D

Enhorabuena Po!!!!! :D:D:D:D:D

Rolo GTI
13/02/13, 17:40:27
Si....nada que decir...gracias!!!!!!

Salvo que ahora agregaron aplicaciones que jamas voy a usar...solo ocuparan memoria...

Nitrox Galaxy
13/02/13, 18:51:05
Si....nada que decir...gracias!!!!!!

Salvo que ahora agregaron aplicaciones que jamas voy a usar...solo ocuparan memoria...

Eso no es problema si sabes usar el root explorer, eliminas las apps que no te gusten y listo, mano de santo colega xD

Rolo GTI
14/02/13, 22:38:25
Eso no es problema si sabes usar el root explorer, eliminas las apps que no te gusten y listo, mano de santo colega xD

A buscar el root explorer y aprender a usarlo....GRACIAS!!!!

Rolo GTI
15/02/13, 03:56:09
Compre el root explorer, busque como se desinstalan aplicaciones....y lo probe en mi telefono....(nose por que le tengo menos respeto al telefono que al note...sera que lo tengo hace un buen tiempo ya)
La cosa que lo hice como lo dice:
Abro root manager, voy a /system/app y borro el .apk y el .odex con la funcion R/W...
Borre flipboard, google+, y otra que he usado tantas veces que ni recuerdo su nombre....
Cerre el programa y las malditas siguen ahi!!!!!!.....
Desde el gestor de aplicaciones al igual que antes, no puedo borrarlas...
Hice algo mal?....incluso reinicie el telefono y ellas siguen ahi!!!!....:banghead::banghead::banghead::banghead ::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead ::mad::mad::mad:

Nitrox Galaxy
15/02/13, 04:20:39
Pues yo elimine las apps sin ningun problema colega usando el Root explorer en system/app/, cambie el boton de r/w a r/o y elimine las apps inutiles con sus odex, sali de la app y las apps que elimine desaparecieron del menu ;) igual reinicie y listo, un dolor de cabeza menos :D

Saludos.

Rolo GTI
15/02/13, 04:36:27
Las muy canallas siguen ahi!!!!!!...

Que cosa mas desagradable...voy a probar con otras...

Pero eso lo hare mañana...

Rolo GTI
15/02/13, 04:37:17

Rolo GTI
15/02/13, 04:42:31

confar
15/02/13, 05:06:08

Si no puedes usa titanium backup para congelarlas o incluso creo que se pueden desinstalar desde ahi

Nitrox Galaxy
16/02/13, 13:12:10
Mas noticias: a los poseedores de la version N8010 en latinoamerica, Mexico, Panama, Chile y Argentina ya cuentan con la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2 :thumbup::D

Links en Sammobile :cool: enhorabuena!!!

confar
16/02/13, 18:05:51
Mas noticias: a los poseedores de la version N8010 en latinoamerica, Mexico, Panama, Chile y Argentina ya cuentan con la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2 :thumbup::D

Links en Sammobile :cool: enhorabuena!!!

pues esta caído sammobile, pero también se pueden encontrar en Samsung update

Nitrox Galaxy
17/02/13, 03:23:04
No esta caido colega, solo estan haciendo mantenimiento y cambios en el sitio para mas comodidad para los usuarios, en fin a esperar chicos :thumbup::cool:

Rolo GTI
17/02/13, 03:43:31
Quiero rootear la note 10.1...pero no quiero perder los OTA. Que root recomiendan?

El sticky tiene relacion solo con las de europa, algun dato para esta crap de Chile?

La finalidad: Quiero deshacerme de varias aplicaciones que para mi son basura.....

Gracias!!!

confar
17/02/13, 05:06:13
Quiero rootear la note 10.1...pero no quiero perder los OTA. Que root recomiendan?

El sticky tiene relacion solo con las de europa, algun dato para esta crap de Chile?

La finalidad: Quiero deshacerme de varias aplicaciones que para mi son basura.....

Gracias!!!

Busca cf auto root y aplicalo

Rolo GTI
17/02/13, 05:45:03
Busca cf auto root y aplicalo

Vamos a probar....
Gracias por el dato..

Nitrox Galaxy
19/02/13, 12:43:49
Mas Info: para los Notes 10.1 N8010 WiFi en Colombia, ya esta disponible la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2 :thumbup::D ya solo falta para la version 3G :D

Quedo guay la nueva pagina de Sammobile aunque preferiria la version antigua, era mas practica xD

Nitrox Galaxy
20/02/13, 13:23:24
News: Ya disponible la actualizacion para Ecuador y Argentina de sus GT-N8000 A 4.1.2 :thumbup::D

Poco a poco llega Jelly Bean para la mayoria de paises de Latinoamerica :thumbup::cool:

Nitrox Galaxy
22/02/13, 12:57:39
News: ya disponibles las actualizaciones a Jelly Bean de los Note 10.1 GT-N8000 de Colombia, para Claro (Comcel) y Libres (COO)

Links disponibles en Sammobile :thumbup::D