PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Apariencia Nexus 4

EspChristian
24/01/13, 22:10:59
- Os enseño después de algunos intentos como me ha quedado mi Galaxy S3 sin instalar ninguna rom y sin root. Si quereis que os diga como hacerlo enviadme un mensaje o decidmelo en este tema.
-Fondos: El de la foto: http://4.bp.blogspot.com/-Abo2K5wsK6s/UJK0IFHp1zI/AAAAAAAAFxQ/rcLehG2hwrQ/s1600/LG+Nexus+4+Original+Wallpaper.jpg
En color azul: http://1.androidauthority.com/wp-content/gallery/nexus-4-2-wallpapers/wallpaper_03.jpg
-Primero bajaros el nova launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50Z XNsYWNvaWxzdy5sYXVuY2hlciJd
-Luego entrais en configuración de nova: ESCRITORIO-Ancho y margenes, los 2 en grande.
barra de busque permanente siempre. DOCK- Ancho grande y altura large.
-Apariencia: Tema para iconos el que te viene ``STOCK JELLYBEAN´´´para ello entrar en configuarion de nova y en apariencia
-Widget: Descarga: http://www68.zippyshare.com/v/50578617/file.html Poneis el widget llamado: ``RELOJ DIGITAL´´ y le redimensionais a 4x2 (para ello cuando le tengáis puesto en la pantalla del launcher le tenéis pulsado un rato y le soltáis y os aparecerá esa opción.

SI QUEREIS QUE HAGA CUALQUIER OTRO TUTORIAL SOBRE UNA APARIENCIA DE OTRO MÓVIL QUE OS GUSTE ME LO PODEIS DECIR EN UN MENSAJE PRIVADO Y YO LO HARE LO ANTES POSIBLE Y ENCANTADO DE HACERLO Y COMPARTIR CON VOSOTROS TODO LO QUE PUEDA

antonio_lp_89
24/01/13, 22:49:22
diloooo!!! jaja y gracias por el aporte :P ya veo que pusiste el APEX Launcher...que más? salu2!!

sergioaljorf
24/01/13, 22:53:43
Por lo que veo apex o nova mas JBclock.

rKKi
24/01/13, 23:59:24
Quiero ese fondo!

b0hd
25/01/13, 13:18:05
Donde esta la gracia?

Eso es tunear un BMW como un Seat......

antonio_lp_89
25/01/13, 16:23:43
pienso igual...yo ya tengo el apex pero quiero ese fondo o uno parecido xD me gustaría en un tono azul o plata...salu2!!

cargilo
25/01/13, 16:26:18
Más uno

sekuelas
25/01/13, 19:42:25
Buenas,

Me interesa mucho...

Podrías indicarnos cómo hacerlo??

Gracias, saludos.

EspChristian
26/01/13, 22:11:11
Ya he puesto como se hace todo el proceso

EspChristian
26/01/13, 22:11:50
Me gusta bastante y me funciona bien fluido rapido y totalmente personalizable

BitratE
27/01/13, 15:47:06
Donde esta la gracia?

Donde el Seat evidentemente es el S3........

ATOMIC_MASCLET
28/01/13, 19:22:20
Donde el Seat evidentemente es el S3........

Ahora tendras que pedir el reemplazo de tu "BMW" ya que parece que saldra una nueva version corrigiendo fallos y mejorando la primera version.

Betonokia
28/01/13, 20:49:50
La verdad no es x ofender pero no le veo nada novedoso

sergioaljorf
28/01/13, 20:51:06
La verdad no es x ofender pero no le veo nada novedoso

Es que no lo tiene :-)

BitratE
28/01/13, 22:09:16
Ahora tendras que pedir el reemplazo de tu "BMW" ya que parece que saldra una nueva version corrigiendo fallos y mejorando la primera version.

¿Quieres decir?

Si tu me lo recomiendas mando mi BMW de nuevo al concesionario pero porque tu me lo recomiendas que si no me lo quedaba :D:D

ATOMIC_MASCLET
29/01/13, 00:54:57
¿Quieres decir?

Si tu me lo recomiendas mando mi BMW de nuevo al concesionario pero porque tu me lo recomiendas que si no me lo quedaba :D:D

Es un consejo que te doy claro que si, has pagado 349 euros por el Nexus4 en su version BETA.
Ahora sale el Nexus4 1.0 (jajajaajja) que mejora el Nexus4 version BETA (que es la que tu tienes) la que esta repleta de bugs, sonidos raros, camara que se queda piyada, pantallas amarillentas.
Yo me sentiria estafado, se inteligente pide el remplazo ,que te vuelvan a retener 349 euros mientras tramitas el reemplazo y rezaaaaaaaaaaaa por que el que te llegue sea la version nueva y no otra vez la version BETA.

BitratE
29/01/13, 08:11:43
Es un consejo que te doy claro que si, has pagado 349 euros por el Nexus4 en su version BETA.
Ahora sale el Nexus4 1.0 (jajajaajja) que mejora el Nexus4 version BETA (que es la que tu tienes) la que esta repleta de bugs, sonidos raros, camara que se queda piyada, pantallas amarillentas.
Yo me sentiria estafado, se inteligente pide el remplazo ,que te vuelvan a retener 349 euros mientras tramitas el reemplazo y rezaaaaaaaaaaaa por que el que te llegue sea la version nueva y no otra vez la version BETA.

De verdad que te agradezco los consejos, se ve que del tema de fallos, bricks, rajas, muertes súbitas, pantallas que explotan y otras cosas sabes bastante.

Pues nada, en cuanto BMW ponga de nuevo los coches en venta pido el reemplazo de mi X6 por un M6.

¿Tú puedes pedir reemplazo de tu Seat 127?

sergioaljorf
29/01/13, 08:57:20
De verdad que te agradezco los consejos, se ve que del tema de fallos, bricks, rajas, muertes súbitas, pantallas que explotan y otras cosas sabes bastante.

Pues nada, en cuanto BMW ponga de nuevo los coches en venta pido el reemplazo de mi X6 por un M6.

¿Tú puedes pedir reemplazo de tu Seat 127?

Del 127 no lo sé, pero del seat panda si jajajaja

Arafabia
25/12/13, 11:19:15
Donde esta la gracia?

Jajajaja perdona pero te refieres a que el nexus es el BMW verdad?? por que en velocidad se lo come por los pies.............

b0hd
25/12/13, 12:38:00
Jajajaja perdona pero te refieres a que el nexus es el BMW verdad?? por que en velocidad se lo come por los pies.............

No se. Ahora llevo un Ferrari. Saludos desde mi iPhone 5.