Ver la Versión Completa : TEMA JELLYBE4N'ish by iB4STiD
lancelotpro
24/01/13, 21:53:43
acabo de instalar un tema con los iconos de jelly bean en nuestros telefonos.
222288
SOLO ES VALIDO PARA P769 Y P760.
A LAS TRES APLICACIONES TENEIS QUE DARLE LOS PERMISOS IGUAL QUE SALEN EN LA FOTO.
- 1. instalar ROOT Explorer o similar.
- 2. Con ROOT Explorer copiar LGHome3_Theme_Biz.apk a la carpeta system/app/ y dar permisos de lectura y escritura.
- 3. hacer lo mismo con GoogleQuickSearchBox.apk y SystemUI.apk
- 4. reiniciar el telefono
- 5.en el telefono ir ajustes de la pantalla de inicio y coger el tema BIZ.
- 6.o si utilizais apex/nova launcher elegir la opcion de default launcher.
version para P760.
http://d-h.st/WcL
version para P769
http://d-h.st/78h
HILO ORIGINAL:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2099993
ya no hace falta sustituirlos si no quereis,ahora descomprimis el zip Y haceis correr el archivo CLICK TO INSTALL.(el telefono en modo depuracion) y seguis los pasos,reinicio y ya esta.
stuffa_xxx
25/01/13, 02:42:09
Osea que el mio p768g no aplica, que pena jejejeje ya me había emocionado
lancelotpro
28/01/13, 00:29:48
actualizado con nueva version.
lancelotpro
28/01/13, 00:31:41
Osea que el mio p768g no aplica, que pena jejejeje ya me había emocionado
pasame una copia de estos archivos a ver que se puede hacer.
system/app/
SystemUI.apk
LGHome3_Theme_Biz.apk
system/framework/
framework-res.apk
lge-res.apk
los comprimes y me los pasas y veo las diferencias con los del p760 a ver si doy con la tecla.
P.D. si alguno quereis tener los iconos de la barra de notificaciones del SONY XPERIA mandarme un privado y os la paso.
pongo foto.
fenderandroide
17/02/13, 05:43:07
si funciona en p768 g ya lo instale y esta genial
alexmarzo81
17/02/13, 13:19:36
pasame una copia de estos archivos a ver que se puede hacer.
system/app/
SystemUI.apk
LGHome3_Theme_Biz.apk
system/framework/
framework-res.apk
lge-res.apk
los comprimes y me los pasas y veo las diferencias con los del p760 a ver si doy con la tecla.
P.D. si alguno quereis tener los iconos de la barra de notificaciones del SONY XPERIA mandarme un privado y os la paso.
pongo foto.
Me puedes decir que widget es ese que usas del tiempo?
Soy muy de nova pero el problema que meda y me jode mucho es que la mitad de los widgets de lg no funcionan en otro launcher, por lo que he puesto este theme y va de lujo...Gracias
lancelotpro
17/02/13, 13:48:32
Me puedes decir que widget es ese que usas del tiempo?
Soy muy de nova pero el problema que meda y me jode mucho es que la mitad de los widgets de lg no funcionan en otro launcher, por lo que he puesto este theme y va de lujo...Gracias
el reloj es de hd widgets y el efecto de las nubes era del beautiful widgets creo.
hace tiempo ya que lo quite y me quede con el de origen.
los widgets de origen los he descompilado y vueltos a compilar buscando algun indicio de porque no van y la verdad que ni idea.
consegui que me funcionara el widget de eliminar ram pero los demas nada.
alexmarzo81
17/02/13, 17:41:23
el reloj es de hd widgets y el efecto de las nubes era del beautiful widgets creo.
hace tiempo ya que lo quite y me quede con el de origen.
los widgets de origen los he descompilado y vueltos a compilar buscando algun indicio de porque no van y la verdad que ni idea.
consegui que me funcionara el widget de eliminar ram pero los demas nada.
Me gusta usar mucho el launcher nova pro, pero no lo puedo poner por el dichoso widget ese que me gusta.
Buenos días he instalado este tema el cual me pareció muy elegante y demás, y bueno realizé todos los pasos al pie de la letra ademas cabe destacar que soy root, pues bueno a la hora de que se iniciara el telefono pues veo que ha desaparecido la barra de notificaciones y cuando me llaman no aparece la ventana correspondiente para descolgar, mire en xda developers antes de postear aqui mi problema y he probado en sustituir los archivos systemui.apk, lghome3....apk por los originales que los pusieron en xda pero nada y también ya bajo la desesperación sustituí los archivos framework-res.apk y lg-res.apk pero tampoco sin mejoria, ya me planteado de flashear el firmware de nuevo pero antes de nada quiero poner aqui mi consulta por si hubiera una posiblebsolución que no sea esa.
Saludos
alexmarzo81
20/02/13, 11:04:19
Buenos días he instalado este tema el cual me pareció muy elegante y demás, y bueno realizé todos los pasos al pie de la letra ademas cabe destacar que soy root, pues bueno a la hora de que se iniciara el telefono pues veo que ha desaparecido la barra de notificaciones y cuando me llaman no aparece la ventana correspondiente para descolgar, mire en xda developers antes de postear aqui mi problema y he probado en sustituir los archivos systemui.apk, lghome3....apk por los originales que los pusieron en xda pero nada y también ya bajo la desesperación sustituí los archivos framework-res.apk y lg-res.apk pero tampoco sin mejoria, ya me planteado de flashear el firmware de nuevo pero antes de nada quiero poner aqui mi consulta por si hubiera una posiblebsolución que no sea esa.
Saludos
Siempre se recomienda o hacer un backup de la rom si tienes Cwm o bien no eliminar los archivos a sustituir por si ocurre un problema poder acceder a ellos y reemplazarlos sin problema. Creo que la única solución de momento sería esa, flashear de nuevo el.firmware.
lancelotpro
20/02/13, 12:08:05
Saludos
Le diste permisos a los archivos que cambiaste?
Le diste permisos a los archivos que cambiaste?
Le di todos sus permisos correspondientes según decía el tutorial.
Como dice nuestro compañero esta tarde en cuanto llegue a casa flasheare de nuevo el firmware ya que de todos modos con el nuevo metodo automatico de KDZ lo hago en 1 min más lo que tarde en instalar el firmware.
lancelotpro
20/02/13, 14:26:43
Le di todos sus permisos correspondientes según decía el tutorial.
Como dice nuestro compañero esta tarde en cuanto llegue a casa flasheare de nuevo el firmware ya que de todos modos con el nuevo metodo automatico de KDZ lo hago en 1 min más lo que tarde en instalar el firmware.
Entonces sera lo mejor para solucionarlo.:)
Bueno gracias a todos los que me contestasteis, ya solucioné el problema flasheando el firmware, buenas noches a todos!X-D
daxxxish
23/09/13, 02:04:41
Excelente tema muchas gracias yo ya lo probe en mi p768g y funciona excelente con un tema de jelly para apex en la v20a sin basura de telce :D
uhgomarquez
02/10/13, 15:20:06
Un favor pasame la barra de notificaciones sony para lg l9
yo también la quiero. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.