Acceder

Ver la Versión Completa : Me despido chicos.

Sunfire
24/01/13, 21:42:13
Bueno , pues que tras mucho pensarlo y me he decido a comprarme otro telefono ya que tengo las manos demasiado grandes para xperia u que tan malos momentos me ha hecho pasar escribiendo.

Solo lo cambio por pantalla nadamas , se lo he regalado a mi madre que le hacia bastante ilusion.

Eso si , en temas de hardware mantiene el tipo practicamente frente a mi nuevo telefono un galaxy s3 mini , para que veais la pontencia que tiene el jodio xperia u... excepto por ram es casi identico y eso que cuesta bastante menos que este que acabo de adquirir, incluso el xperia u tiene algo mas de resolucion en la pantalla , para que veais lo pontente que es , pero la pantalla de 3,5 a lo panoramico me tienia frito!

Bueno pues no me extiendo mas , un abrazo a todos y me voy con nostaligia de esta de esta seccion ya que habia conocido a bastante gente interesante a la que me da pena despedirme.

Un saludo y seguro que nos volvemos a ver por htcmania!

jonathanxperiau
24/01/13, 22:03:39
un saludo a ti tambn llevo poco aki pero has ayudado en todo lo q has podido y te lo agradezco un saludo un abrazo y disfruta de tu nuevo smartphone jeejj ;)

diegochiva95
24/01/13, 23:11:31
Que estes bien, yo pienso en una nexus 7 a mi futuro pero cambiar de movil no creo

mironkraft
24/01/13, 23:23:12
joder, bueno que te vaya bien
pd: yo pienso en un z para proximo movil...

buena suerte :D

19naruto96
24/01/13, 23:25:48
Disfruta devtu nuevo móvil crack a sido un placer

robyvlc
24/01/13, 23:55:25
....

erdj
25/01/13, 00:10:12
Un saludo, a disfrutar de tu nuevo teléfono.

Ultracity
25/01/13, 00:16:07
Bueno Sunfire, me alegro de que todo vaya bien, hacía tiempo que no se te veía y bueno, es una pena que te marches, y aunque el tiempo te dará la razón respecto al terminal, espero que te pases por aquí de vez en cuando por si quieres toquetearle algo a tu pequeño U.

Te vamos a echar de menos,

Cuídate compañero, y ya sabes que estamos por aquí para cualquier cosa :ok:

Sunfire
25/01/13, 01:09:19
Bueno Sunfire, me alegro de que todo vaya bien, hacía tiempo que no se te veía y bueno, es una pena que te marches, y aunque el tiempo te dará la razón respecto al terminal, espero que te pases por aquí de vez en cuando por si quieres toquetearle algo a tu pequeño U.

Te vamos a echar de menos,

Cuídate compañero, y ya sabes que estamos por aquí para cualquier cosa :ok:

Gracias ultra, igualmente se os hechara de menos , se nota que eres un gran tio, un placer conocerte , nos vemos :cucu:

PDA:

Mejor no le toco el Xperia U a mi madre que esta como una moto de contenta , cualquiera se lo quita... jejej.

Relic_2
25/01/13, 08:52:37
Disfruta de tu nuevo terminal, Sunfire.

Andarás cerca. Pásate a visitarnos... ;-)

miguemeneses
25/01/13, 13:04:28
sunfire me alegro que hayas conseguido un nuevo movil ya que no habias quedado muy contento con el U. y aunque hayamos empezado de manera un poco turbia... jajajja me alegra que hayamos acabado tan bien y hasta echandote de menos... :cry:;-) jajaja nos veremos por aqui que seguro que tu madre te pide que le "empepines" el movil y al final te entrara la nostalgia de los leds y le cambiaras de nuevo el movil a tu madre... jaajajaj soy medio adivino:dios: jajaj bueno que te digo.. a disfrutar y un saludo