Ver la Versión Completa : Root con GB 2.3.7 Firmware 6.0.b.3.188
Hola, me gustaria saber si se puede rootear el sony xperia u con gb 2.3.7 y con firmware 6.0.b.3.188? Ya he desbloqueado el bootloader y me falta el fichero que tengo que introducir en el fastboot que creo que debe de coincidir con el firmware. Espero que me ayuden un saludo.
diego9109
25/01/13, 01:19:23
Yo cree un post para hacerlo con boot cerrado, nose si funcionara aunque supongo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7111676
Bueno hize... postee un hilo de xda
si tienes el bootloader abierto solo tienes que meter un kernel
yo tengo uno pero es para la .184 asi que no se si te dara problemas dejame subir el link
este archivo es solo para bootloader abierto
cualquier problema es bajo tu responsabilidad
ahora aparte de la advertencia, funciona muy bien... trae el cwm 5
y supuestamente unos tweaks de memoria y para ahorro de bateria
ovbiamente trae root
despues de limpiar un poco aplicaciones de sony
vas a ver que puedes tener mas de 150mb de memoria libres
ojala y te funcione bien
instrucciones
ONLY UNLOCKED BOOTLOADERS!!! gingerbread kernel!!!!!!!!!!
con fastboot:
1) apagar el telefono y conectarlo en fasboot mode ( luz azul)
2) entrar al folder y pegar el archivo kernel.elf (descomprimido ovbiamente) abrir ventana de comando ( shift+clic de la derecha, ventana de comandos)
4) teclear "fastboot flash boot kernel.elf" (sin las comilla ovbiamente )
3) despues de ver OKAY! teclear "fastboot reboot" (sin las comilla ovbiamente )
4) suerte
saludos
edit ...este kernel lo habian subido a un grupo de facebook que despues cerraron y para mi sorpresa lo encontre en xda bajo el nombre de supercharged
aca el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1896867
Creo que con la .184 no va a valer y tampoco me fio porque es de un cliente..
Ya tenia pensado actualizar a ICS como ultimo recurso y con ese firmware rootearlo.. asi que me pondre a ello. Muchas gracias por la ayuda.
illescash
25/01/13, 08:21:13
Estabas cerca amigo.., con el bootloader desbloqueado.... tan solo tenias k flashear el firmware [ROOT]ST25_6.0.B.1.564.rar k está en el hilo de como ser Root. Yo voy a instalarme la version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564. para rootearme.
La ICS según he leido come mucho... de todas formas.. siempre podré actualizar de forma oficial.. gracias a la versión original de SOnY. a la ke me he flasheado con el Fhastool
Al final he actualizado a ICS y rooteado, no habia caido 6.0.B.1.564:loco:, pero bueno ya lo tengo listo para el cliente. Muchisimas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.