Ver la Versión Completa : Uno mas con un galaxy s3 mini
Sunfire
24/01/13, 21:36:56
Pues nada , que me lo he comprado hace unas horas , venia de un xperia u que me tenia los dedos y la vista detrozados debido a su pantalla , asi que he mirado en 4 pulgadas y entre muchos y muchos terminales , este me ha conquistado , parece muy equilibrado calidad precio.
¿ Que os parece a vosotros , estais contentos con vuestro galaxy s3 mini ? a mi la verdad por lo poco que lo he usado me parece bastante buen terminal , eso si los videos de youtube se ven con poca resolucion , ¿ os pasa a vosotros tambien ? tampoco es demasiado , pero clarisimamente creo que es un fallo de la app ya que esta pantalla da muchisimo mas.
soraxxx
24/01/13, 23:22:18
muy equilibrado calidad precio
:lol: El chiste del año. :risitas:
A no ser que lo hayas comprado por menos de 240 €
Sunfire
24/01/13, 23:46:37
:lol: El chiste del año. :risitas:
A no ser que lo hayas comprado por menos de 240 €
¿ Tu crees ? ¿ Explicame, supongo que ese precio sera por web , por que en tiendas oficiales con garantia y esas cosas, como que no creeo que lo veas amijo... luego si te sale chungo se lo mandas a la web por mensajeria espress y mientras a silvar... de todas formas no te voy a decir lo que yo he pagado por que no te importa una mierda lo que yo pague o deje de pagar con mi dinero ... ¿ queda mas claro ?
En 4 pulgadas me parece de lo mejor de su segmento , me gusta como trabaja samsung con las actualizaciones, y los sony me parecen de plasticucho , y no me gusta la interface de htc , ¿ me recomiendas un htc , zte ? jah!
Tu con el ace 2 y el u ya tiras, supongo que te habran salido por 50 euros es lo que pagaria yo por los dos a la vez , no? Vamos si me vas a comparar esto con un ace 2 o con un xperia u , es que estas para hacer que te lo mire un medico... o que no tienes ni idea de telefonos.
Que mala es la envidia , enga tira para la cueva!
Yo lo pille por 265 pavos con vodafone y me parece buen precio por este terminal
Sunfire
25/01/13, 01:15:31
Yo lo pille por 265 pavos con vodafone y me parece buen precio por este terminal
Claro que es un telefonazo , a bajado mucho de precio desde que salio .
Lo que pasa que tiene un fallo , en realidad no, pues yo no me he fijado en el nombre , solo me he fijado que era un sansung ( calidad ) y he leido sus caracteristicas tecnicas y su precio bastante acorde, la putada , es que se llama galaxy s3 mini ... y esto a los fan boys y tal les da mucho coraje...
Estoy leyendo por la web , y madre de dios la gente opina como si hubieran visto al demonio...
A mi me prace un telefono cojonudo calidad precio mercado...
Eso si , cuando salio estaba muy inflado para lo que es , pero como todos cuando salen al mercado , luego bajanm, a mi me ha salido por bastante buen precio dada su caracteristicas en tienda fisica de ciuidad .
En catalogos era de los mas equilibrados calidad precio , vi el htc one x creo que era , pero apesar de tener buenos materiales , ni lleva el mismo procesador , ni la misma ram , ni siquira la misma pantalla en super amoled , era lcd, tampoco tiene camara dalantera , etc , etc , ... Lo que pasa que la gente habla sin tener ni idea... y se pone a opinar a lo loco, y antes de hablar hay que saber lo que se critica con propiedad.
Bueno un detallazo es que estando en el salon y yo reproduciendo musica y videos sin querer han saltado los videos a mi tele de plasma sansung y me he quedado a cuadros , musica y videos por wify ahi con un boton y atope de calidad.... sansung hace las cosas bien ....
En fin que hay mucho tonto...
MrCelta
25/01/13, 11:44:39
Para el compi Sunfire ...
tienes toda la razón del mundo ... cada uno con su bolsillo hace lo que le dá la gana.
Yo lo he comprado para regalárselo a mi mujer hace 15 días (aunque posteo por aquí en lugar de ella como si fuese mío). Y he tenido muchisísima suerte porque lo encontré en Segunda Mano precintado, con factura, libre de fábrica (y es de Orange) y con entrega en mano por ... 240 €. Repito. Tuve mucha mucha suerte.
Eso sí. Reconozco que Samsung cuando lo sacó al mercado, se pasó 3 pueblos y parte del otro con el precio. Creo recordar 329 € en el "yo no soy tonto" en navidades. Que por cierto, estuve comparando en esta tienda el Ace 2 con el S3 mini y no hay color. Quien diga que son "iguales" miente como un bellaco. Ya sólo en el S3 mini se abre una ventana más grande para escribir un simple sms (cuestión de software).
Yo en su momento dudaba entre el HTC Desire X, el Xperia P y este. El Desire tiene una memoria de almacenamiento ridícula y no graba en HD, además de que tiene un fallo en la calidad del sonido (ruido blanco). El Sony, aunque tiene cosas muy interesantes, no me convencía ni la forma de la pantalla, ni el diseño, ni la mini batería atornillada que trae. Así que el S3 mini era el que más me convencía de los 3 pero me echaba bastante para atrás su precio. Pero buscando buscando y con un poco de paciencia, tuve premio. X-D
(P.D. En en este pais la envidia es el deporte nacional).
Saludos. ;-)
Sunfire
25/01/13, 14:09:00
Para el compi Sunfire ...
tienes toda la razón del mundo ... cada uno con su bolsillo hace lo que le dá la gana.
Yo lo he comprado para regalárselo a mi mujer hace 15 días (aunque posteo por aquí en lugar de ella como si fuese mío). Y he tenido muchisísima suerte porque lo encontré en Segunda Mano precintado, con factura, libre de fábrica (y es de Orange) y con entrega en mano por ... 240 €. Repito. Tuve mucha mucha suerte.
Eso sí. Reconozco que Samsung cuando lo sacó al mercado, se pasó 3 pueblos y parte del otro con el precio. Creo recordar 329 € en el "yo no soy tonto" en navidades. Que por cierto, estuve comparando en esta tienda el Ace 2 con el S3 mini y no hay color. Quien diga que son "iguales" miente como un bellaco. Ya sólo en el S3 mini tienes más pantalla para escribir un simple sms.
Yo en su momento dudaba entre el HTC Desire X, el Xperia P y este. Y precisamente el S3 mini era el que más me convencía de los 3 pero me echaba bastante para atrás su precio. Pero buscando buscando y con un poco de paciencia, tuve premio. X-D
En fin, que en este pais la envidia es el deporte nacional.
Saludos. ;-)
Totalmente deacuerdo en todo lo dicho.
Un saludo MrCelta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.